ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!

- acuario31
- Cocinera/o

Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Chicas, que se nos une otra "encontradora"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Angelaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades!!!!!!!!! Como me alegro wapisima, de verdad!!!!!!!! que noticion!!! 
- luna08
- Subjefa/e de cocina

hola chicas como estais? feliz 2010!!!! yo mal, ayer me toco ir a urgencias otra vez por que estaba peor de lo de la infeccion, me han cambiado el antibiotico y me hicieron eco, el bebe esta perfect@ asique sin problema, pero yo estoy mas incomoda y mas malita...

- acuario31
- Cocinera/o

Luna que te andaba preguntando qué tal estabas....vaya por Dios con la infección! A ver si con el nuevo antibiotico va remitiendo
Yo llevo una semana de malas digestiones y no me he pasado demasiado, pero creo que el tránsito intestinal ya no es lo que era y voy a tener que ir controlando las comidas
Yo llevo una semana de malas digestiones y no me he pasado demasiado, pero creo que el tránsito intestinal ya no es lo que era y voy a tener que ir controlando las comidas
- luna08
- Subjefa/e de cocina

acuario lo de las digestiones te entiendo, por que a mi que ya se me habia pasado hacia tiempo el reflujo por la gastritis ahora otra vez a vueltas estos dias de navidad, he dicho que hoy era la ultima comida fuerte que lo que queda de mes me voy a controlar bastante por que si no cuando vaya al gine voy a haber cogido todo lo que no he enngordado en estos cuatro meses 
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas!!!! que vengo a ocupar mi sitio!!! jajajajaja.....

- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Chicas necesito vuestra ayuda... no se que pedir de reyes!!!!
tengo un dia horroroso, hasta me he puesto a llorar
todo el mundo: que quieres, que te regalo? y yo... no sé!
a ver, si es que ropa no puede ser que estoy de casi 8 meses, zapatos, tampoco, que me gustan con tacon y ahora no puedo, bolso me compre uno para mi cumple de Lamarthe y no quiero contar los que tengo... que me pido? me dais ideas? Yo no sé si sera el embarazo pero hasta me he puesto a llorar...que fuerte!! 
- acuario31
- Cocinera/o

Ángela por fin BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!

- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Acuario....millones de gracias reina!!
Tata...te he contestado en buscando.....(como sé que te gustan los potis y eso se puede usar siempre....¿que te parece alguna paletita nueva, una crema capricho, ....)
Tengo cita con el gine privado el 18 a las 8 de la tarde...¿ya se verá algo?
Mi chico ha ido a pedir cita con el medico de cabecera de la ss....(joer otra vez análisis....los odio
)
P.d.:Yo me encuentro muy bien, salvo por las nauseas....por la mañana y por la noche, pero no me dan arcadas, solo nausas todo el tiempo
(este síntoma es nuevo la otra vez no me pasó)
Tata...te he contestado en buscando.....(como sé que te gustan los potis y eso se puede usar siempre....¿que te parece alguna paletita nueva, una crema capricho, ....)
Tengo cita con el gine privado el 18 a las 8 de la tarde...¿ya se verá algo?
Mi chico ha ido a pedir cita con el medico de cabecera de la ss....(joer otra vez análisis....los odio
P.d.:Yo me encuentro muy bien, salvo por las nauseas....por la mañana y por la noche, pero no me dan arcadas, solo nausas todo el tiempo