ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por luna08 » Lun 04 Ene 2010 15:13

bueno casi 17 no 20 :lol: la verdad es que no se me nota nada de nada :o mi chico se pasa el dia mirando a ver si me ha crecido la barriga y como por la tarde noche se me hincha me dice mira mira ya sale :lol:

que guay la 1º eco esta tarde es precioso ya lo veeras :D al principio a mi se me pasaba todo super lento pero ahora va todo mas deprisa... parece que fue ayer cuando fui a la de las 12 y ha pasado mas de un mes :o entraras luego a contarnos y presentarnos a nuestro sobri no?

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 04 Ene 2010 16:08

¡ FELIZ AÑO A TODAS !

Inmaku:
Parece que los álvaros nos han salido un poco vagos, ¿eh?. El caso es que yo creo que le voy a tener que ayudar con leche de fórmula porque creo que se queda con hambre.

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 04 Ene 2010 16:10

Edil e Imaku... ya he medio leido las luchas que teneis con el pecho y los biberones. Yo fui al pediatra el martes pasado y nos dijo que teniamos que dar ayuda con leche preparada a la peque con jeringuilla porque en 18 días apenas a engordado 50gr. Le empezamos a dar con la jeringilla, pero era imposible. Así que le mepece a dar con bibe porque sino no comia nada. Sé que me echaran la bronca con lo del bibe porque dice que sino después no quieren el pecho. Por ahora no ha habido ese problema ¿a la larga puede rechazarlo?

Yo la verdas es que hasta ahora no he tenido problema, lo mismo coge la teta que el bibe, no sé si a la larga acabará rechazándolo o no, pero algo tenemos que hacer, ¿no?.

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Lun 04 Ene 2010 16:22

Feliz año a todas mis gorditas!!!! :fiesta: :fiesta:

Luna: espero que te encuentres mejor de la infección, que lo tienes que estar pasando fatal y respecto lo de la placenta no tengo no idea.
Atila: que ilu que te hayan confirmado que sea Nena, me alegro un montón.
Angela: enhorabuenaaaaaaa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: menuda buena noticia para empezar el año, que emocion!!! Yo me hice una eco a las 4 y sólo se veia el saquito, todavia no se ve el embrion ni el corazoncito, pero por lo menos ves que algo se está cociendo ahi dentro :D :D . Cuidate mucho y ves contandonos como lo llevas.
Pcostesa: espero que te haya ido todo bien, ya nos contaras...

Yo estupendamente bien, engordando por momentos, el gine ya me ha dao el toque y tengo que controlarme un poco más, porque llevo ya 4 kilazos, esto no puede ser!!!, pero es que tengo un hambre...., y como no le hago ascos a nada pos to pa dentro, jajaja.

Bueno guapas un besote para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Lun 04 Ene 2010 17:54

Ay, luna me he colado...es atila la que esta de 20.....

¿como es la primera eco? ¿es vaginal? ¿el corazon se oye o se ve en el monitor?

ainssss tengo un monton de dudas.

esta noche entro y os cuento

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 04 Ene 2010 18:00

pues creo que hasta las 14 semanas es vaginal, preo vamos la 1º es vaginal fijo, el corazon no se si se vera de 6 semanas, hay veces que tarda un poco mas.. de todas formas yo le vi a las 8 creo que era y no me pusieron para oirle hasta las 12...

pero ya veras como te dicen que esta todo bien :wink: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Lun 04 Ene 2010 18:07

ojala que si luna, estoy un poco nerviosa

ademas este mes se presenta muy mal en el trabajo, con mucho stress, y me da miedo que eso afecte a mi lentejita....

cada vez que pienso que se acaban las vacaciones...uffff..... :porfavor:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 04 Ene 2010 18:11

tomatelo con calma mujer que ahora lo importante sois tu y tu bebe no el trabajo, vete poco a poco que no es bueno estresarse.. a que hora tienes la eco? ya veras que bien va a ir todo

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 04 Ene 2010 19:09

Luna en la eco de las semana 20 a mí me tardaron lo mismo que para las demás, pero es más importante por las medidas que toman. Y eso de la placenta anterior por lo visto es muy común, así que no te preocupes :beso:

Duna, cuéntanos qué tal esa 1ª eco, que por cierto, será vaginal :coqueta:

Atila, ya te lo he dicho en otro post pero...enhorabuena por esa Noa!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 04 Ene 2010 19:46

Lunita como te ha dicho Acuario con la eco de las 20 semanas tardan más o menos lo mismo lo único que te miden un montón de cosas...de la mitad ni te enteras, claro...te dice eso es un pie, eso una mano, eso el fémur...además al ser una eco en alta resolución sirve para descartar posibles problemas congénitos y cromosómicos. La columna por ejemplo se le ve perfectamente formada y tb le hemos visto el perfil...la verdad es que es una pasada...y la siguiente será la de 3d para la semana 28. A mi la prueba del azúcar me la hacen la semana 24, me han dado para la primera semana de febrero.

Duna cariño ya verás que emoción escuchar el latido y de verdad tómate las cosas con calma que ahora lo más importante sois vosotras (mira quien te lo dice...aunque me he prometido a mi misma portarme bien)

Del peso me ha dicho que estupendo que no pasa nada pq sólo me haya engordado 1,600 kg pq la peque está bien. Resulta que ahora prefieren mil veces que vayas justa de peso a que cojas demasiado. Cómo cambian los tiempos!

Bueno chicas os dejo que voy a hacer un poquito de yoga.
Un besote

Responder