AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- tammy
- Cocinera/o
- Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc
Querido Berry,
ya me dijeron el sexo de mi bebe, es un varon.
Te recuerdo mis datos para tu estudio:
- fecha marido 10 agosto 1981
- fecha de concepcion: 11 o 15 agosto 2007
Espero no molestarte pero otra amiga mia me ha dicho si podrias decirle cuando comenzara su marido a dar niñas, porque ya tiene un niño.
- Fecha nacimiento padre: 1 julio 1977
muchas gracias
ya me dijeron el sexo de mi bebe, es un varon.
Espero no molestarte pero otra amiga mia me ha dicho si podrias decirle cuando comenzara su marido a dar niñas, porque ya tiene un niño.
muchas gracias
- Rosereta
- Novata/o
Querido Berry.
En primer lugar quiero agradecerte todo el interés y la dedicación que pones en contestar nuestras preguntillas con tanta amabilidad y rapidez. De verdad, Muchas Gracias.
En segundo lugar, me gustaría desearte, en mi nombre y en el de todas las que transitamos por este post que tengas un muy feliz año nuevo.
Roser.

En primer lugar quiero agradecerte todo el interés y la dedicación que pones en contestar nuestras preguntillas con tanta amabilidad y rapidez. De verdad, Muchas Gracias.
En segundo lugar, me gustaría desearte, en mi nombre y en el de todas las que transitamos por este post que tengas un muy feliz año nuevo.
Roser.

- cuketa
- Cafetera/o
- Contactar:
- silvotana
- Repostera-pastelera/o
Hola Berry! yo todavia no estoy embarazada pero queremos empezar a buscar ya. A mi me da igual si es niño o niña,pero a mi marido sé que le haria un poco de más gracia un niño a ver si me puedes ayudar en algo,diciendonos en que epocas podriamos concebir un niño(aunque repito si fuera una niña también nos haria muchisima ilusión,pero por probar...).
La fecha de nacimiento de mi marido es:
21/05/1977
La fecha de nacimiento de mi marido es:
21/05/1977
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
- jana06
- Cafetera/o
- Contactar:
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="purinchy"]Berry porfa me puedes decir a mi cuando mi mardo me va a dar niña.
Estoy embarazada de 28 semanas y me han dicho que traigo niño.
La fecha de la ultima regla fue el 28 de mayo y la concepcion el 10 de junio del 2007.
y la fecha de nacimiento de mi marido es el 11-12-1978.
Espero tu respuesta mil gracias[/quote
Amiga no te apures... pimero uno y luego el otro... todabia hay tiempo suficiente. cuando te decidas a tener la hembrita, te comunicas conmigo y yo te cuento,,,, o por lo menos espera a tener el varon y luego lo palnificamos para que te salga, bien y asi tendre tiempo para hecer algunos ajustes a mi metodo, para hecerlo mas efectivo.
Feliz año nuevo...
Berry12.

Estoy embarazada de 28 semanas y me han dicho que traigo niño.
La fecha de la ultima regla fue el 28 de mayo y la concepcion el 10 de junio del 2007.
y la fecha de nacimiento de mi marido es el 11-12-1978.
Espero tu respuesta mil gracias[/quote
Amiga no te apures... pimero uno y luego el otro... todabia hay tiempo suficiente. cuando te decidas a tener la hembrita, te comunicas conmigo y yo te cuento,,,, o por lo menos espera a tener el varon y luego lo palnificamos para que te salga, bien y asi tendre tiempo para hecer algunos ajustes a mi metodo, para hecerlo mas efectivo.
Feliz año nuevo...
Berry12.

- BERRY12
- Cocinera/o
Amiga, ante todo feliz año nuevo. mira si tu hemana concibio en Dicembre. en ese momento estaba dando hembra por lo que debe llevar una niña en su interior. Aunque se han prodicido algunos desaciertos y debo hecer algunos ajustes a mi metodo,,, pero esperemos a ver que pasa.drako escribió:hola Berry, mi hermana se ha quedado embaraza en este mes y nos gustaria saber que es lo que va a tener, mi cuñado nacio el dia 16 de abril de 1977 y fue concebido entre primeros y mediados de diciembre.
gracias. Un saludo.
yo espero que tu me lo confirmes cuando te sea posible.
Tu amigo .
Berry12

- BERRY12
- Cocinera/o
La informacion tuya ya la tengo,,,, y la resuerdo bien,tammy escribió:Querido Berry,
la me dijeron el sexo de mi bebe, es un varon.
muchas gracias
En el caso de tu amiga,,, comenzara el ciclo de hembra en Octube del 2008 y tendra una duracion de siete meses.
gracias por aportarme mas informacion opara la comprobacion de mi calendario,
Muchas felicidades por el nuevo año.
Tu amigo.,
Berry12

- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="Rosereta"]Querido Berry.
Roser.
[/quot
¡Gracias amiga! No lo esperaba... es que estoy tan entusiasmado en esto de responder, que se me olvido que alguien podias embiarme este mensaje. o alguno otro como el tuyo... me da mucha satisfaccion que te acordaras de este gesto tan sincero y fortificante....mil gracias
A la vez deseo que tengas un año nuevo muy felez en union de los tuyos
Tambien deseo pedirte que por tu via le hagas saber a todas las demas participantes de este foro... mis felicitaciones,,,,
Es un pedido que te hago a ti para que lo transmitas a las demas amigas.
Un beso.
Tu amigo.
Berry12.

Roser.

¡Gracias amiga! No lo esperaba... es que estoy tan entusiasmado en esto de responder, que se me olvido que alguien podias embiarme este mensaje. o alguno otro como el tuyo... me da mucha satisfaccion que te acordaras de este gesto tan sincero y fortificante....mil gracias
A la vez deseo que tengas un año nuevo muy felez en union de los tuyos
Tambien deseo pedirte que por tu via le hagas saber a todas las demas participantes de este foro... mis felicitaciones,,,,
Es un pedido que te hago a ti para que lo transmitas a las demas amigas.
Un beso.
Tu amigo.
Berry12.