A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 18:03

hola wapaaaaaasssssssssssssssss, pues ayer fue el primer dia que se me hincharon los pies, pero nada un par de horas buf menos mal, a mi solo me duele la espalda asi que no creo que por eso me den la baja asi que aguantare...

este mes aprovecharemos para ir a comer a casa de suegros/madre porque en el mes de julio no quiero ir ya en coche, a parte de tener que ir a montigala a mirar sabanas, y al alcampo a comprar para dos o tres meses ya, en el mes de julio quiero estar tranquilita y pasear por el barrio...

mañana se lo dire a mi madre a ver como le sienta... aunque me da igual... es lo que hay, como decirle disimuladamente que hasta que no haya nacido el pau y estemos tranquilos no ira nadie al hospital

como os van las clases de pre-parto??? de momento bien, este jueves hablaremos de la epidural, una conocida me dijo este sabado que pregunte por la epidural suave, en teoria solo te quita el dolor de las contracciones pero te deja que sientas las piernas.... jajajajaj como rambo jajajajajaja

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 15 Jun 2009 21:24

jajajja. Como me rio con vosotras. :D

Yo tengo las manos y los pies hinchaditos. Pero ahora mismo vengo de caminar unos 6 kms y estoy chorreando... ahora mientra pere prepara unas ensaladas me ducharé y luego con el abanico en marcha. :D pq duermo ya de hace días con un ventilador. No quiero poner el aire pq todavía él se tapa por las noches... y no es plan... Aunk creo que no tardaré en ponerlo...

Yo de momento tb aguantaré en el trabajo. Me cuesta por las tardes que ya ando cansada de todo el día sentada delante del ordenador... pero bueno. Como digo... estar en casa esperando a que llegue el día, debe ser más agobiante.... Mi médico me daría la baja sin problemas pq hay noches que me cuesta dormir... pero de momento... creo que puedo aguantar alguna semanita más y así, que no se me haga tan cuesta arriba las 8 semanas que me quedan.

No sé si voy teniendo contracciones más frecuentes o que... pq no sé bien bien lo que es una contracción... Sólo sé que me da unos pinchazos por el lado derecho del ombligo (como si algo tirara muy fuerte) y me dura unos segundos.... a veces un poco más. Pero igual 1 vez o 2 al día... y no sé si eso son contracciones o no.

En la próxima visita (la de las 36 semanas) me pondrán ya las correas luego cada semana... Para ver si tengo contracciones o no.

A ver que tal va. :D

La verdad es que se me está pasando rápido... pero me gustaría que pasara un poco más. :D

Un beso!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 08:44

Pues yo llevo desde el sabado con contracciones, y se que lo son por que me duele el bajo vientre y la zona del pubis pero por dentro... como si fuera un dolor de regla pero muy fuerte, lo que pasa es que si me estoy quietecita se aguanta sin problemas y dura muy poco. Tengo una o dos contracciones al dia.

Ayer tuve gine y me hizo la prueba del estreptococo y me miró y dijo que la niña estaba todavía muy alta... normal supongo, todavía falta bastante. Por lo demás todo bien.

Ánimo con esos calores... que ya falta menos :D :D :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Jun 2009 09:11

pues si, eso son contracciones, a mi la doctora me dijo que lo normal son 1 o 2 contracciones al dia, que si hay mas de tres se ha de mirar.

yo acabo de venir de la doctora, el Pau esta ya con la cabeza abajo, y que es normal que me den pinxazos en la ingle, que se me mueve la pelvis.

la semana que viene la eco....

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 16 Jun 2009 09:30

Buenos días. Mañana vuelvo al trabajo otra vez... lo que me va a costar madrugar... Pero bueno iré pensando todo el rato... (sólo 8 semanas más...) espero que me sirva de consuelo... Espero que no me metan en ningún proyecto marrón... y me dejen con el que estaba que a mi ya me iba bien ese... como me empiecen a estresar (que me los conozco...) pillo la baja y andando. Que después de un año de baja por depresión (por temas laborales) yo no me quiero volver a estresar por esta gente...

Así que nada... a contar los días... y esperemos que se pase prontito que las calores son mu difíciles de llevar... :| (por lo menos a mi me cuesta...)

Esta noche me ha dado un tirón que no había forma de moverse para ningun sitio... dios... te asustas por todo... por lo menos yo, por desconocimiento... que pienso aysh que no estoy ni preparada ni nada... :|

Muchos besitos a todas y feliz martes!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 16 Jun 2009 15:36

Jooo vaya que escribís un montón...jeje menos mal que ya hoy es mi último día de curro y voy a poder pasar más tiempo con vosotras por aquí......el sábado nos trajeron la cuna y es supoerchula...a ver si hago foticos estos días para que veáis las cositas del cuarto de mi niño...la semana pasada fuimos a la eco 3d pero nada, me tuvve que volver para atrás con la cara larga porque entre la placenta y mil cosas más no se veía...aunque hubo un momentín de verle los ojos como los abría y cerraba y la boca que parecía un pececillo jajajaja....

Monike..ya me gustaría a mi cogerme la baja 1º en vez de las vacaciones y decirle a mi jefe "ahí te quedas"...pero es lo que hay y en parte no me voy a poner farruca no vaya a ser que sea peor y no me renueve jejeje....es que me hacen indefinida ahora en un mes......así que toca apechugar....

Mi niño ya pesa 1'500 kg.....y yo tampoco he engordado prácticamente nada en el último mes...lo único que se me ve es barriga que parece que me he comido un balón....

:lol: :lol: :lol: El otro día me dice una clienta "Anda si estás embarazada¡¡¡¡ ya estaba diciendo yo que estabas echando barriga cervecera"" ¡¡TOMA YA!! vaya comentario jajaja... :lol: :lol: :lol:
Yo llevo una semana que duermo fatal ...aquí al pichica le ha dado por tener fiesta con nocturnidad y alevosía...que el tío se atraviesa y parece que hace estiramientos para todos lados y yo pensando que me va a salir un alien en cualquier momento....

A mi todavía no me han llegado a doler las ingles, pero lo que sí he tenido son unas cuantas contracciones de Braxton hicks esas porque le pregunté a mi matrona y me dijo que era eso lo que sentía....yo no empiezo las clases de preparación al parto hasta el 1 de julio así que hasta entonces no podré comentar mucho de ese tema....

Y dentro de unos días iremos a Ikea a por unas cuantas cosas para la casa y para el peque.....

Bueno os dejo chicas y mucho ánimo que estamos en la recta final

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 16 Jun 2009 17:38

ay hadaluna... si yo te lo comentaba pq a mi intentaron echarme (bueno que me echaron) cuadno estaba de casi 4 meses y medio (todavía no se me notaba demasiado...) y menos mal que tengo una amiga abogada... que si no, estaría ahora en el paro o con el dinerito que me ofrecían (son mu cucos, para que pareciera que había sido de mutuo acuerdo y así no ir a juicios pq no me podían hechar...). Como yo no sabía nada de este tema ni mi famlia tampoco, todo el mundo. Coge el dinero y no metas cizaña en juicios y tal. Pero mi amiga hizo 2 llamaditas y el lunes me tuvieron que readmitir (eso desde un jueves anterior...). Sólo te lo decía por eso...

Cada uno sabe como está el panorama... a mi tb me preguntaron el otro día por las vacaciones y les dije... que yo me las cogía a la vuelta y si se ponen tontos, me cojo la baja y no pueden tampoco hacer nada (que estoy bastante cansada de ellos...) ya son muchos años tratando mal.... haciendo muchísimas horas sin recibir nada a cambio...

Bueno ya ireis poniendo foticos, yo ahora tengo la habitación pintada con los muñecotes a medias, que parece una guardería (eso dice Pere). :D

A ver cuando mi suegra hace otra buena tanda y acaba... que eso le costará más...

Ale, un besicu!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Vie 19 Jun 2009 10:17

Hola Chicas....la verdad que tengo la habitación patas arriba así que os voy aneseñar la parte donde está la cuna jejej que me la montaron el sábado....a ver si os gusta....

Imagen
Imagen

Lo que está pegando a la cuna esun cambiador que compramos en Toys U'rus para ponerlo sobre la cuna, ya que no tengo cambiador en el dormitorio porque lo que tengo es una bañera cambiador en el baño y así, no tenemos que calentar los dos cuartos en invierno para cambiar al peque ni nosotros nos tenemos que agachar para cambiarle en la cama del dormitorio.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 19 Jun 2009 10:40

hadaluna! hemos cogido la misma cuna!!!!! Yo en verde pistacho y con la madera en rallas.... :D Hemos cogido cajones y cuna. :D Cuna de 60 normal (no convertible). :D

Que gracia! A ver si me traen a mi ya los muebles... y a ver si la semana que viene acabamos de pintar los muñecos de la habitación. :D

Bueno 1 día menos y sólo a falta de 7 semanas! ya queda menos....

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Sab 20 Jun 2009 21:02

Jajaja qué bueno Monike lo de a cuna jejeje...es que no veas lo que hemos buscado una cuna con tonos lilas y que no había manera de encontrarla......pues nada al final la tuvimos que pedir a nuestro gusto que era la única manera y la marca de la cuna te dejaba hacer muchas combinaciones....y había muchas formas pero la que más nos gustó fue esta.......
Bueno ya nos pondrás foticos.....
Yo de momento el miércoles que viene voy a Ikea a comprar unas estanterías para el despacho de casa y de paso algunas cosas para el peque.....aunque ya me van regalando algo más, porque el lunes cuando fue mi cumple todo el mundo me regaló cosas para el niño, que digo yo "Que es mi cumple, no el del niño", excepto mi marido que fué el único que me regalo algo realmente para mi ( qué apañado él).....

Bueno también hemos encargado los estores que van en la habitación, en una semana me los tienen, así que también pondré fotos jejejee......

OYE DÓNDE ANDÁIS LAS DEMÁSSSSSSSSSSSSS????? :burla: :burla:

Responder