Rescato el post, que no se pierda.
AYER:
Desayuno : Papilla de cereales.
Media mañana : Un trozo de queso y pan
Comida : Pechuga de pollo cocida con verduras + yogur + 50 de leche
Merienda : Pan y jamón cocido + yogur
Cena : Merluza cocida con patata y zanahoria + 40 de leche. ¿Sería suficiente? Supongo que sí, porque ha dormido del tirón, y no se ha quejado. Pero siempre me queda la duda de si se quedará con hambre. Aunque el trozo de merluza era grandecito... pero clarooo.
HOY
Desayuno : Papilla de cereales, (problema no le gustan las magdalenas, ni bollos, ni rosca, ni nada dulce, así que estamos completamente limitados. Y la papilla la come a duras penas)
Media mañana : Jamón york con pan
Mediodía : Carne de ternera guisada con patatas + yogur
Merienda : Yogur + papilla de fruta
Cena : Pondremos pechuga de pavo a la plancha + yogur o leche, ya veremos.
y ahora mis dudas :
A mi hijo el huevo no le gusta, no es que le siente mal, es que simplemente no lo come. La tortilla francesa, evidentemente, tampoco. Ni sola ni con jamón cocido, ni nada de nada. Así que para las cenas vamos a estar muy limitados. ¿Alguna sugerencia?. Porque si no come el huevo y es verlo y torcer la cara, no podremos hacer ni revueltos, ni tortillas francesas, ni ná.
Y una pregunta, ¿huevo frito podría cenar? Digo, aunque sea unas patatitas fritas y mojar en la yema del huevo, para que vaya agarrando el gusto al saborcillo... o será demasiado pesado para la noche???
Y ¿tenéis alguna sugerencia para que la pechuga de pollo a la plancha no quede tan seca?