Hola xicas.
El otro día me puse a escribir y cuando le dí a enviar se me borró todo ¡¡¡que faena!!! y con todo lo que había escrito.
Monike gracias a tí también por todo tu apoyo.

La verdad es que ya se me ha pasado un poco y ya no tengo que volver a la pediatra hasta que Alvaro tenga 4 meses, así que tengo tiempo.
Pues si, este niño nació largo y sigue y sigue creciendo, jejejjeje, casi toda la ropa que le he comprado y de la que le han regalado(cuando me preguntaban) es de 6 meses y no creas que le queda demasiado grande, jajjaja.
Creo que nos tienes a todas en ascuas con cuál fué el regalo de tus suegros!!!!!!! jajajjaja valla con la familia jajjaja
Nguillen me alegro de que tu peque vaya cogiendo peso y esté más y más grandote.

En la foto está muy gracioso.
Ticopete vaya dos Alvaros tenemos jejejeje me parece que tienen que estar casi iguales de tipito. A los 2 meses el tuyo 5,500 y 59 cm y el mio 6,000 y 62 cm y nacieron con pocos dias de diferencia
Habeis estado hablando de vacunas, pues Alvaro se puso el día 20 las de seguridad social y por la tarde noche le dió unas décimas de fiebre

y sobre las 3 o 4 de la mañana ya no tenía, no llegué a darle ni siquiera Apiretal.
El día 21 le dieron la de Rotavirus y sin problemas. Por cierto, quería preguntaros cuántas dosis le teneis que dar vosotras? A mi la pediatra me ha dicho a los 2, 4 y 5 meses. Y la prevenan a los 3, 5, 7 y 16 meses.
Pero cómo va a engordar este niño???? jajjajajaj lleva todo el día en la hamaquita en la cuna o donde esté dando pataditas, movimiento de brazos y agos y grititos, pero si no para ni un minuto jajajjajaja. Ni que me tomase a diario unos pocos cafés jajajjaja ¡¡¡y que conste que ni lo pruebo porque no me gusta!!! jajajjajaj