MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por ticopete » Mar 27 Oct 2009 23:13

monike que suerte :plas: :plas: :plas: Yo tambien quiero saber lo que le han regalado.
Sali a mi me pasa lo mismo con Alvaro. La unica vez que se duerme el solo es en la siesta de las dos. Le echo en su cuna y se duerme el solito pero el resto del dia le tengo que dormir yo.
Danemfi si todos los trucos son buenos :up: . Y por probar a beber cerveza pues tampoco se pierde nada .
Hoy alvarito a tenido un dia muy bueno y ha estado muy tranquilo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Oct 2009 23:25

pero sin alcohol ehhhhh!!!!

tambien hay pastillas de levadura de cerveza, pero al parecer pueden cambiar el sabor de la leche...

yo hoy he sacado no se cuantos biberones ya jajajjaja ajajajajaja!!!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 28 Oct 2009 08:31

Bueno, pues parece que la cosa se va solucionando, por que ayer no le tuve que dar ningún biberón de suplemento.

Anda que no sabe ná... la desengancho de la teta, por que ella se pasaría la vida entera en ella y se pone a llorar... la giro para que vea la tele y se calla de sopetón :lol: :lol: :lol:

Tendriais que verla, con lo pequeñaja que es y como le molan los videos de baby einstein :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 28 Oct 2009 10:19

ole ole salipebre, este tambien me lo hace, le doy teta.... cuando de xuclar lo retiro y se pone otra vez, pero lo saco igualmente y le pongo el xupe y cuando se tira el rot a la otra teta, lo que pasa que se cansa tanto que ayer de una sola teta se estuvo dos horas casi durmiendo pobre.

pues estoy consiguiendo que las siestas se las pegue en la cuna, a ver no me importa que se duerma encima mio despues de comer, porque asi dormimos los dos, pero se que lo tengo que acostumbrar a que duerma bien, pues empece ayer, lo meto en la cuna con el arrullo con el que nos dormimos los dos, y un muñequito muy suave, al principio no quiere pero acaba cayendo, a ver lo pongo a dormir a esta hora porque él se duerme en la hamaca a esta hora, y por la tarde lo mismo.

de esta manera pues mira ya he hecho el cuarto de baño que ya tocaba y ahora ... ups ahora nada mas ahahahah mira me voy a sacar leche

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mié 28 Oct 2009 18:41

Hola xicas.

El otro día me puse a escribir y cuando le dí a enviar se me borró todo ¡¡¡que faena!!! y con todo lo que había escrito. :frito: :frito: :frito:

Monike gracias a tí también por todo tu apoyo. :wink: :wink: La verdad es que ya se me ha pasado un poco y ya no tengo que volver a la pediatra hasta que Alvaro tenga 4 meses, así que tengo tiempo.
Pues si, este niño nació largo y sigue y sigue creciendo, jejejjeje, casi toda la ropa que le he comprado y de la que le han regalado(cuando me preguntaban) es de 6 meses y no creas que le queda demasiado grande, jajjaja.
Creo que nos tienes a todas en ascuas con cuál fué el regalo de tus suegros!!!!!!! jajajjaja valla con la familia jajjaja
Nguillen me alegro de que tu peque vaya cogiendo peso y esté más y más grandote. :plas: :plas: En la foto está muy gracioso.
Ticopete vaya dos Alvaros tenemos jejejeje me parece que tienen que estar casi iguales de tipito. A los 2 meses el tuyo 5,500 y 59 cm y el mio 6,000 y 62 cm y nacieron con pocos dias de diferencia 8) 8)

Habeis estado hablando de vacunas, pues Alvaro se puso el día 20 las de seguridad social y por la tarde noche le dió unas décimas de fiebre :enfermo: y sobre las 3 o 4 de la mañana ya no tenía, no llegué a darle ni siquiera Apiretal.
El día 21 le dieron la de Rotavirus y sin problemas. Por cierto, quería preguntaros cuántas dosis le teneis que dar vosotras? A mi la pediatra me ha dicho a los 2, 4 y 5 meses. Y la prevenan a los 3, 5, 7 y 16 meses.

Pero cómo va a engordar este niño???? jajjajajaj lleva todo el día en la hamaquita en la cuna o donde esté dando pataditas, movimiento de brazos y agos y grititos, pero si no para ni un minuto jajajjajaja. Ni que me tomase a diario unos pocos cafés jajajjaja ¡¡¡y que conste que ni lo pruebo porque no me gusta!!! jajajjajaj :fiesta: :fiesta: :fiesta:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 28 Oct 2009 18:44

chichas... subieron ayer mi suegra y su hermana (vaya dos pachorras) y una con mi sobrino en brazos y la otra con Erik... ellas las 2 pachorras aguantandolos en brazos y yo recogiendo juguetes y chupetes que se caían al suelo (ellas no movían 1 dedo...). Deseando que llegara Pere.

El regalo: ropa técnica para entrenar (compite en carreras de atletismo). Pero dijo mi suegra que había algo más en su casa... :| ¡Que miedo!

Hoy he ido a la biblioteca y he hecho el carné a Erik. Hemos cogido música para bebés y un libro para educarles leyendo y uno para hacer masajes. :D

¡Muchos besotes a tod@s!

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mié 28 Oct 2009 18:54

Por cierto, el lunes fuí a unas clases sobre lactancia materna que había todos los lunes, pues me encontré la puerta cerrada con llave :bate: :bate: Que rabiaaaaaaaaaa
Por lo visto las han suspendido y también unas que había previstas para enseñarnos a darles masajes, joooooo, con la ilusión que me hacía. Por la tarde pude hablar con la matrona (estaban dos juntas) y les dije que quería un poco de información sobre como sacar la leche y almacenarla para cuando vuelva a trabajar, cuanto tiempo antes tengo que empezar, ....... y super simpáticas las dos, me dieron informacion e incluso se puso una conmigo y con varios sacaleches para probar.
Una de ellas incluso cogió en brazos a Alvaro y terminé pidiéndole si ellas tenian una tabla con los pesos y medidas de los bebes. Las dos se me quedaron mirando con cara de espanto y una de ellas rápida y veloz me dice:..... peroooo tú no estarás preocupada?????? jajajjaja "por lo grandote que es" jajajajaja, a lo que ni siquiera le comenté lo que decía la pediatra del peso, no merecía la pena, jajjjajajaj. Si ellas lo hubieran visto delgadito hubieran dixo o preguntado por el peso :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Oct 2009 04:05

NIÑAS por donde andaissssssssssssss..... yo aki dale que te pego a la makinita, creo que ya podre volver a congelar leche jiji ijiji jij ollleeeee

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 29 Oct 2009 08:07

Pues yo aquí estoy hace un ratito... esperando a que la bella durmiente se despierte :lol: :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 29 Oct 2009 10:09

A Erik le cuesta un montón dormirse... en la toma de la noche... hasta que vuelve a coger el sueño... bufs... No sé ya como hacerlo...

Responder