JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por TATA24 » Vie 04 Dic 2009 12:23

campa_nilla escribió:que te lo pases bien
por cierto sigues con contraciones? cuando tienes eco? estoy un poco perdia contigo :beso: :beso: :beso:
Hola wapa!!

Pues sigo teniendo alguna contraccion pero han parado muchisimo! eso si, en cuanto hago algun esfuerzo se me pone la tripa como una piedra!! un rollo vamos! el lunes tengo gine pq esta tarde voy a por los resultados de Osullivan y le dire que me ponga correas o que me mire el cuello del utero! Gracias por preguntar wapa!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 04 Dic 2009 12:31

acuario31 escribió:Tata no tienes vergüenza....esas fotitos de Noa!!!!!!!!!! :pelea:
Mi marido se ha llevado el video y las fotos a casa de mis suegros... asi que hasta esta noche no hay fotos :herida: para consolaros os dejo una de mi "minitripa" pq es muy chiquita para ser de 28 semanas :lol:

Imagen

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Dic 2009 12:38

Tataaaa que monada de tripita tienes!! :o :o :o que guaaaaaaay!!!

Gracias por ponerla, jo que iluuuu, cuando me tocara a mi enseñaros la mia? :duda:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 04 Dic 2009 12:40

Lunaaaaaaaaaa, me alegro que todo vaya viento en popa :dientes: nuestr@ cibersobri es divin@ :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 04 Dic 2009 12:41

Superencontradora escribió:Tataaaa que monada de tripita tienes!! :o :o :o que guaaaaaaay!!!

Gracias por ponerla, jo que iluuuu, cuando me tocara a mi enseñaros la mia? :duda:
Prontito... que todo llega!! :dientes: lo que te envie lo has utilizado? :duda:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Dic 2009 12:42

TATA24 escribió:
Superencontradora escribió:Tataaaa que monada de tripita tienes!! :o :o :o que guaaaaaaay!!!

Prontito... que todo llega!! :dientes: lo que te envie lo has utilizado? :duda:
Si el mes pasado... :( :( :(

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Vie 04 Dic 2009 12:46

TAta que barriguilla más mona tienes :o

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 04 Dic 2009 12:52

:cry: :cry: :cry: :cry: que barriga mas bonitaaaaaaa, yo quiero una asiii, bueno yo esta tarde no estare que trabajo pero esta noche me paso a ver las fotos, asi que ponlas ehhh

faruk y despues dices que si lMarta se menea, pero si la tienes hiperactiva tanto paseo :lol: :lol: :lol: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 04 Dic 2009 13:10

Super, no te he traido suerte... me sabe fatal!! PEro ya sabes, a hormiguear mucho y cuando te apetezca, sin obsesionarte!!

Feni, Campanilla, es una minitripa, si con la ropa ni se nota que estoy preñi! jajaja!! pero como me dijo ayer mi matrona, eso es sintoma que los abdominales los tenia fuertes y no se han descolgado... no hay mal que por bien no venga! jajajaja

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Dic 2009 13:13

TATA24 escribió:Super, no te he traido suerte... me sabe fatal!! PEro ya sabes, a hormiguear mucho y cuando te apetezca, sin obsesionarte!!

Feni, Campanilla, es una minitripa, si con la ropa ni se nota que estoy preñi! jajaja!! pero como me dijo ayer mi matrona, eso es sintoma que los abdominales los tenia fuertes y no se han descolgado... no hay mal que por bien no venga! jajajaja

di que si que estas estupenda!! ya te crecera... mientras que Noa este perfecta... lo demas da igual...

ya cielo, no me dio suerte pero bueno no importa, cuando quiera venir aqui estaran sus papis para recibirlo/a... tu por si acaso ten mi super hoja preparada para cuando sea... que ya sabes que me encanta y mas viniendo de ti... :beso: :beso: :beso:

Responder