MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por arcodavella » Jue 22 Abr 2010 10:01

pradelina escribió:hola chicas buenos dias!!!!! estoy un poco preocupada, ayer estuve a por los resultados del exudado y de la analitica y el exudado me ha dado positivo y la analitica infeccion de orina por lo que me tengo que tomar antibiotico y la verdad que me da un poco de miedo, ya que no me he tomado nada en todo el embarazo... voy hablar con la matrona por que el de cabecera no sabia muy bien el tratamiento a seguir del estrectococ, ya os contare, un beso para todas.....
Hola guapa¡¡¡

Me parece entender que te han detectado dos cosas : infección de orina y streptococo.

En el caso de la infección de orina suelen recetar un antibiótico, a mí me habían dado unos sobre de munorol, que en principio no tienen porqué suponer problema alguno.

Y en el caso del streptococo, te medicarán cuando estés de parto, o al menos eso fue lo que hicieron conmigo. Entretanto no harán nada, porque el streptococo sólo lo tratan en el momento de parir.

:beso: :beso:

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Jue 22 Abr 2010 10:16

hola chicas he estado hablando con la amtrona, y me ha dicho que no me preocupe que sobre el estreptococo me pondran antibiotico en el parto que no pasa nada y de lainfeccion de orina que este tranquila que es normal en el embarazado a termino.

de todas maneras gracias por vuestros apoyo.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 23 Abr 2010 09:07

HOla guapetonas , hoy tengo la ultima eco a las doce , a ver si hay suerte y me toca un gine amable y me la deja ver , tengo unas ganas enormes de que me diga que esta todo bien y como esta de peso y estatura , por lo menos ya estaria mas tranquila , a la vuelta os cuento, besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 23 Abr 2010 10:21

Hola Chicas¡¡¡

Esta noche he dormido genial, hacía tiempo que no dormía del tírón, qué maravilla¡¡¡

Luna, creo que eras tú la que decía que no la enviaban a monitores, te comento que estuve en el médico con la última revisión. Me han hecho la prueba del exudado, cuyos resultados me darán en una semana y me han dado cita para el test basal. Pero por su parte han dado por terminado el "trabajo". Así que me pasa como a ti, tengo hasta la fecha de parto (17/05) sin que nadie me revise.... supongo que en la seguridad social es normal.

noelia77
Novata/o
Contactar:

Mensaje por noelia77 » Vie 23 Abr 2010 10:46

Buen dia !!!
Soy nueva en el foro...Como el resto de vosotras sere mama en mayo...aunque la fecha de parto es el 21 de mayo aun esta por confirmar si me lo provocaran ...el lunes me dicen que haran...
Os cuento un poquito de mi..soy de barcelona ..comadrona hasta el 2008 ..tengo una princesita de apenas 20 meses preciooooooooooosa y estoy esperando a mi segunda nena... paso por este embarazo sola..ya que sere mami soltera..y bueno.. espero poder hacer amistad con muchas mamis...

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Vie 23 Abr 2010 10:59

hola noelia bienvenida...... ya estamos todas a punto de caramelo, espero que hayais pasado muy bien la noche, yo con los ardores de maravilla pero entre la alergia y ahora la ciatica de verdad que a lo ultimo me va a pillar un poco de todo...un saludo

noelia77
Novata/o
Contactar:

Mensaje por noelia77 » Vie 23 Abr 2010 11:05

Prade para la ciatica el calor va genial.. o hacerte masaje con una pelota de tenis..aunque suene raro ayuda muuuuuuuuucho...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 23 Abr 2010 11:11

Acabo de llegar del ginecólogo:

Zipi y Zape siguen perfectos. Han pegado un estirón esta semana con lo cual no sólo he cogido 2 kilos en una semana, sino que hoy, por primera vez en todo mi embarazo, mi tripa me impedía ver la pantalla de la báscula del médico :lol: :lol: Entre ellos sigue habiendo una diferencia de unos 400 gramos pero los dos cogen peso ahora al mismo ritmo. No me ha querido decir peso de ellos para que no me obsesione y yo llevo en total 13 kilos.

Me ha mandado una inyección más para la maduración pulmonar porque más vale prevenir, pero me ha retirado ya la medicación que paraba las contracciones y que deje también los óvulos de progesterona.

También me ha dado ya el volante de ingreso para que me lo autoricen en la sociedad médica y me ha explicado qué hacer en caso de que me ponga de parto. Que no me manda más monitores porque viendo lo bien que salieron los del martes y cómo está todo, no considera que hagan falta.

Que siga con el reposo pero que puedo salir a la calle con moderación, que él confia en que lleguemos a la semana 38, y que el viernes que viene definitivamente valoraríamos qué hacer, pero que como estas cosas no pueden programarse, puedo ponerme ya de parto en cualquier momento.

Que los dolores que tengo son porque mis hijos están ya en posición de salida y que claro, teniendo dos cabezas haciendo presión, es normal que me duela :herida: . Que sigue apostando por un parto vaginal porque además está todo perfecto para ello y que ya sólo nos queda esperar a ver si llegamos a la 38 y decidimos cuando se me provoca el parto o si los señoritos deciden salir antes.

:beso: :beso: a todas

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Vie 23 Abr 2010 11:53

Bienvenida Noelia. :plas: :plas: :plas:
Qué bien tener una comadrona por estos lares. ¿Te podemos saquear a preguntas???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es broma!!!
Serantela, que vaya todo fenomenal en la eco. Seguro que sí :D :D
Coci, me alegro que todo esté pefecto. A ver si hay suerte y aguantan hasta la 38.
Pradelina, yo cuando tenía dolores de espalda, ciática o similar me ponía la manta eléctrica y mano de santo.

Pues nada chicas, yo he pasado una noche más o menos buena. El único inconveniente es que parece que llevo un demonio metido en la tripa. No para de moverse ni un segundo. Y eso que dicen que a partir de la 37 semana ya no se mueven tanto... Voy a grabarme un video con los moviemientos de la tripa. Seguro que me gustará verlo cuando ya no tenga barrigota y a Irene, también le gustará verlo cuando sea mayor :) :) :)

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 23 Abr 2010 13:34

Hola chicas , acabo de llegar de la eco y vengo supercontenta , esta todo bien , el gine era super amable y se paro mucho , nos iba contando lo que estabamos viendo en todo momento.Se ha vuelto a girar y esta sentadisima, pero como va a ser cesarea programada pues que se ponga como quiera.Pesa 2kg100gr , y sigue siendo niña me dice , menos mal si no me da un jamacuco :lol: :lol: :lol:

Responder