ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por roberynury » Vie 08 Ene 2010 12:47

FARUKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
AY DIOS MIO DIOS MIO QUE MARTA YA QUIERE VENIR!!!!!!!!!!!
:plas: :plas:
YO LO DE LAS CONTRACCIONES....NOSE.....NO TENGO MUXOS DOLORES A VECES SI QUE ALGUN DOLORCILLO DE REGLA, PERO VAMOS MUY LIGERO eso si la tripa se me pone durisimaaaaaaaa :cry: como una tabla de dura, y lo peor para mi...son las noches, por el insomnio y lo q mecuesta darme la vuelta.

Bueno faruk mucha suerte, q me alegro q tu mami este bien y que pronto vaya a casita y que si marta viene prontito que tengas una horita cortita , te deseo lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Haber si yo llego a los primeros monitores que los tengo el dia 14 :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 08 Ene 2010 16:12

Uy, uy, uy.. que Marta ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy hastalcoño de los pinchazos vaginales (nunca mejor dicho). Hoy he vuelto al ambulatorio.. tenía cita con la matrona. Estoy super bien, me ha dicho que si quiero puedo cambiarme de hospital, si el ginecólogo me da mucho por culo, pero le he dicho que por un mes puedo aguantar.. El martes tengo que hacerme unos análisis y luego por la tarde, tras la preparaciòn al parto me hará el frotis para el estreptococo. Y el otro martes quiere volver a verme, que ya estaré casi a punto..

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 08 Ene 2010 17:36

holaaaaa que tal???? jooo estais casi todas apuntito...a este paso se queda el post pelao :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 08 Ene 2010 20:13

Chicas!!!! Estoy emocioná!!! Hoy hemos tenido ecografía, para revisar el foco hiperecogénico que le vieron a emma hace 6 semanas en el corazón y...ha desaparecido!!!!! La doctora nos ha dicho que "el corazón está de lujo" y claro ya me veis a mí así :cry:
Así que hemos salido emocionados. La nena ya pesa 1028 gr y me han dicho que estoy de 1 semanita más de lo que pensaba :wink:

Para celebrarlo nos hemos ido de compras y ya le ha caído un vestidito y un peto :lol:

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Sab 09 Ene 2010 12:29

Hola gorditas!!!
Acuario: :plas: muy buena noticia :plas: , me alegro que todo vaya perfecto, que peso te habrás quitado de encima, ahora a disfrutar más relajadita.
Faruk: ayy!! que vamos a tener a Marta muy pronto con nosotrasss
Angela: yo voy por el privado y me hicieron la analítica a las 11 semanas, así que no te desesperes, deben ser unos nuevos protocolos :duda: , si te preocupa lo de la toxo, ya sabes nada de carne cruda ni pescado crudo, yo me privé los primeros meses porque no sabía si era inmune, pero ahora ya está confrmado, ni probar los embutidos :( , así que toca armarse de paciencia. Por cierto, ya nos contaras que tal en la consulta el lunes.
Lo: estas tambien a punto de caramelo, te queda na y menos, y ya sabes, durante la cuarentena nos conformaremos con las foticos, que remedio :(
Luna: que como lo llevas??, ya notas a la fierecilla?

Un besote para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 09 Ene 2010 12:36

Hola Gemmita!!! Qué tal lo llevas? Cuándo tienes la próxima eco? A lo mejor para la siguiente ya te dicen el sexo :coqueta:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 09 Ene 2010 13:03

buenos dias!!

acuario cuanto me alegro que emma este bien!!! es toda una campeona!!! :plas: cuando te vas a hacer la 4d? que ilusion yo tengo unas ganas... pero anda que no me queda! :lol:

gemmita como estas tu? que tal va el/la peque? perdona que no recuerdo ahora mismo pero... :nodigona: en la eco de las 12 te dijeron algo del sexo? yo aun no siento a la fierecilla, siento de vez en cuando ¨algo¨ si estoy tumbada o sentada pero es muy raro y leve... y lo unico ayer que note como un ¨gope¨ pero como no he vuelto a notar nada... pues no se si sera de eso o de otra cosa... :lol: tu tranquila que en cuanto note pataditas entrare corriendo a contarlo por que tengo unas ganas..!!! :wink:

las demas como vais?

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Sab 09 Ene 2010 14:50

Ayyyyy faruk!!!!!! que Marta ya esta aqui!!!!!

y parece que fue ayer cuando nos contabas que te habias mareado haciendo submarinismo...........

chicas el 2009 se me ha pasado volado......a ver si pasan asi de rapidos los proximos 8 meses........

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 09 Ene 2010 14:52

duna a mi los dos primeros meses se me hicieron eteeernos pero apartir de ahi parece que el tiempo vuela!!! en nada tngo ya la eco de las 20 :o madre mia como pasa el tiempo!!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Sab 09 Ene 2010 18:51

A ver si es verdad luna.....sobre todo los primeros meses que es cuando más miedo da todo....

Responder