Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 18 Jun 2009 12:55

nguillen72 escribió:
mandolin escribió:hola Niagara. aqui estamos los sufridores en silencio.
jajajaja parecemos almorranas jajajajajaj

Yo a mi LMM siempre la comparo con mi menstruación :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me toca verla una vez al mes y una semana antes ya ando "jodidilla" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 18 Jun 2009 12:59

Cocinillas1978 escribió:
nguillen72 escribió:

Yo a mi LMM siempre la comparo con mi menstruación :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me toca verla una vez al mes y una semana antes ya ando "jodidilla" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 18 Jun 2009 13:09

nguillen72 escribió:
No, no, las que parecen almorranas son las familias politicas :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 18 Jun 2009 14:05

Salipebre escribió:
nguillen72 escribió:
No, no, las que parecen almorranas son las familias politicas :lol: :lol: :lol: :lol:
yo siempre lo digo por suerte mis suegros tienen ya muchos años, la verdad es que compadezco a la que tiene a la suegra con 50 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hace unos dias hablabamos mi marido y yo de la posibilidad de bautizar a las niñas y quien serian los padrinos (que no las vamos a bautizar, pero hace 20 dias cabia esa posibilidad, ahora ya no, pero ese es otro tema) y me dijo mi marido que de una mis padres y de otra los suyos y yo le dije, cariño, se supone que los padrinos deben sobrevivir a los padres porque si les pasa algo a los padres deberian ser los padrinos quienes se hiciesen cargo y espero que tu madre no me sobreviva :lol: :lol: :lol:

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Jue 18 Jun 2009 16:50

Os contaré algo de mi ex suegra.

Mi ex y yo nos conocíamos desde niños, de hecho fuimos juntos al colegio. Todo fue bien hasta que decidimos casarnos después de casi ocho años de novios.

La boda iba a pagarla yo, por lo que escogía a los invitados. Pero mi suegra empezó a decir que tenía mucha gente que invitar de bodas a las que había acudido anteriormente y que le daba mucha pena no llevarla. Después de pensarlo, le dije que adelante, pero que sus invitados los pagaban ellos y yo los míos.

Yo quería una boda tranquila, de unas 50 personas como máximo. Pues acabé con una boda de casi 200, de los cuales casi tres cuartas partes venían por parte de mis suegros y a los que yo no conocía de nada. :evil:

La despedida de soltera fue otro tema. Mi ex y yo habíamos dicho que nada de despedidas, que no nos apetecían. Pues las amigas de mi suegra y ella me organizaron una despedida de soltera a la que me negué a ir, es más se lo dije delante de sus narices. Insistieron un montón, tanto que me enfadé y les dije que nada de nada, que si querían fiesta fueran ellas que a mí no me interesaba :grrr: . Luego, a solas, mi suegra me dió la razón y me dijo que no le gustaban ese tipo de fiestas.

No, no le gustaban esas fiestas, no le gustaba quedarse sin ir a ellas. Fue la primera en organizar todo y al final hicieron una despedida sin la novia. Aún es más, comenzó a enredar las cosas con los hombres y conocidos de la familia y le organizaron también una a él. Cuando me lo contó, le dije "O vas a la despedida de soltero o te casas, escoge tú mismo" :duda: . Él se asustó un poco y no fue. Pero eso sí, su madre me llamó para decirme que no me lo tomara a mal, que lo habían hecho con buena intención :pelea: . Y eso cuando ya se lo había explicado por activa y por pasiva.

Ya os contaré más.
:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 18 Jun 2009 17:35

niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación :duda: :duda: :duda: :duda:

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Jue 18 Jun 2009 17:45

Coci, la mía no dijo nada eso, pero consiguió cargarse mi matrimonio. :down:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 18 Jun 2009 17:48

niagara escribió:Coci, la mía no dijo nada eso, pero consiguió cargarse mi matrimonio. :down:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 18 Jun 2009 17:58

Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación :duda: :duda: :duda: :duda:
Que fuerte... :frito:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 18 Jun 2009 18:06

Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación :duda: :duda: :duda: :duda:
pero q hija de la gran p**a es... no tiene otro nombre..la mia seguro q dijo algo asi cuando nos casamos...de hecho ,cenaron y cuando comimos la tarta se largaron a casa no se qedaron al valls ni nada asi q ahi lo demostraron todo :frito: :frito: :frito: :frito:

Responder