nguillen72 escribió:jajajaja parecemos almorranas jajajajajajmandolin escribió:hola Niagara. aqui estamos los sufridores en silencio.
Yo a mi LMM siempre la comparo con mi menstruación

nguillen72 escribió:jajajaja parecemos almorranas jajajajajajmandolin escribió:hola Niagara. aqui estamos los sufridores en silencio.
Cocinillas1978 escribió:nguillen72 escribió:jajajaja parecemos almorranas jajajajajajmandolin escribió:hola Niagara. aqui estamos los sufridores en silencio.
Yo a mi LMM siempre la comparo con mi menstruación![]()
![]()
Me toca verla una vez al mes y una semana antes ya ando "jodidilla"
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no, las que parecen almorranas son las familias politicasnguillen72 escribió:jajajaja parecemos almorranas jajajajajajmandolin escribió:hola Niagara. aqui estamos los sufridores en silencio.
yo siempre lo digo por suerte mis suegros tienen ya muchos años, la verdad es que compadezco a la que tiene a la suegra con 50Salipebre escribió:No, no, las que parecen almorranas son las familias politicasnguillen72 escribió:jajajaja parecemos almorranas jajajajajajmandolin escribió:hola Niagara. aqui estamos los sufridores en silencio.![]()
![]()
![]()
niagara escribió:Coci, la mía no dijo nada eso, pero consiguió cargarse mi matrimonio.
Que fuerte...Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación![]()
![]()
![]()
pero q hija de la gran p**a es... no tiene otro nombre..la mia seguro q dijo algo asi cuando nos casamos...de hecho ,cenaron y cuando comimos la tarta se largaron a casa no se qedaron al valls ni nada asi q ahi lo demostraron todoCocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro