Familias Políticas...:

Responder
niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por niagara » Jue 18 Jun 2009 18:44

Continúo con mi historia.

La boda seguía para adelante. Me casé en una pequeña ermita a 50 kms. de mi ciudad y muchos de los invitados de ambas partes no sabían llegar. Así que dijimos que se acercaran a las casas de los novios y que desde allí siguiesen a los coches. Pues bien, el día antes me enteré que mi suegra había alquilado un autobús para llevar a la gente de su parte y que no me había dicho nada "porque entonces habría que alquilar otro autobús". :grrr: Pudo consultar la idea conmigo y yo habría pagado la mitad del gasto del autobús. :sinunduro:

Mi suegra tenía una familia amiga de la que no se despegaba ni para ir al baño. Por la manera en que lo digo, podéis deducir que no me caían muy bien. Además fueron los que organizaron las respectivas despedidas de solteros.

Nos fuimos de luna de miel a Amsterdamm, y un día, hablando con mi madre por teléfono me enteró que querían saber la fecha en que regresábamos para ir a recibirnos al aeropuerto en manada y con bombo incluido. Le dije que ni loca les dijese cuando volvíamos, que quería tener la fiesta en paz.

Al regreso nos fueron a recoger mis padres al aeropuerto. Cuando mi suegra me vió al día siguiente lo primero que me preguntó es si ya estaba embarazada. Y a continuación me dió una bolsa del super llena, "porque no sabía como teníamos la despensa". Eso que vivíamos en mi casa, dónde yo llevaba más de dos años viviendo sola y sin que mis padres se metiesen en nada.

Luego sigo con la historieta.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 18 Jun 2009 19:18

niagara escribió:Continúo con mi historia.

La boda seguía para adelante. Me casé en una pequeña ermita a 50 kms. de mi ciudad y muchos de los invitados de ambas partes no sabían llegar. Así que dijimos que se acercaran a las casas de los novios y que desde allí siguiesen a los coches. Pues bien, el día antes me enteré que mi suegra había alquilado un autobús para llevar a la gente de su parte y que no me había dicho nada "porque entonces habría que alquilar otro autobús". :grrr: Pudo consultar la idea conmigo y yo habría pagado la mitad del gasto del autobús. :sinunduro:

Mi suegra tenía una familia amiga de la que no se despegaba ni para ir al baño. Por la manera en que lo digo, podéis deducir que no me caían muy bien. Además fueron los que organizaron las respectivas despedidas de solteros.

Nos fuimos de luna de miel a Amsterdamm, y un día, hablando con mi madre por teléfono me enteró que querían saber la fecha en que regresábamos para ir a recibirnos al aeropuerto en manada y con bombo incluido. Le dije que ni loca les dijese cuando volvíamos, que quería tener la fiesta en paz.

Al regreso nos fueron a recoger mis padres al aeropuerto. Cuando mi suegra me vió al día siguiente lo primero que me preguntó es si ya estaba embarazada. Y a continuación me dió una bolsa del super llena, "porque no sabía como teníamos la despensa". Eso que vivíamos en mi casa, dónde yo llevaba más de dos años viviendo sola y sin que mis padres se metiesen en nada.

Luego sigo con la historieta.
Un encanto tu ex-suegra...

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Jue 18 Jun 2009 20:13

Menos mal que es ex-suegra...... y no me extraña que terminase siendolo.... qué horror....

La mía, aún no nos hemos casado, y ya se está metiendo. Una de sus últimas perlas es que la boda hay que hacerla con los padres, los abuelos y los hermanos de los novios. Soy hija única y huerfana de padre y madre. ¿¿yo a quien llevo, a mi gata??
A mí no me vale, que esa sería invitada por parte de los dos!!!!
La bronca es porque por su parte no llegan a cuarenta.... y yendo hasta tíos de mi suegra, y por la mía paso de noventa sólo con parientes cercanos con trato cercano, pasando muchísimo de parientes lejanos raros o de amigos. Pues la gran dama me dijo que yo no podía hacer eso, y que él llevase a tan pocos, y yo a tantísimos. Se puede saber qué culpa tengo yo de que ellos no sean tantos de familia como en la mía??????????? O qué culpa tengo yo de que mis padres y mis abuelos estén muertos, y los de él no????????
Coño, ni que ella me fuese a pagar la boda!!!!!!!!!!!!!!! Además de que eso es sólo una posibilidad, como la de que ella misma tenga una niña a estas alturas de su vida (62 tacos aprox.) La posibilidad teorica existe, lo que no quiere decir que se vaya a producir, y mucho menos a gusto de ella! Así que no sé a santo de qué viene ahora tanta tontería con eso.... pero la tengo que aguantar de vez en cuando.

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Jue 18 Jun 2009 22:39

Sigo con la historia.

Me casé en septiembre y me quedé embarazada en noviembre. Cuando le dimos la noticia a mis padres se pusieron super contentos. Con mis suegros fue distinto: mi suegro no nos dió ni la enhorabuena y mi suegra sólo decía que a ver si se iba a malograr. Y eso que era su primer nieto.

Las Navidades las repartimos por primera vez entre las dos casas: Nochebuena con mis padres y fin de año con mis suegros. La Nochebuena fue de lo más tranquilita, solos mis padres y nosotros. En fin de año me puse un vestido de satén rojo con escote y sin mangas y unos taconazos. Cuando llegamos a casa de mis suegros, ella y su hermanísima me miraron de arriba a abajo y me preguntaron si no me estaba helando de frío y quería una chaqueta, que en mi estado no me convenía andar con tacones, etc. La verdad es que me sentí bastante agobiada, pero les dije que yo me sentía muy cómoda así. Otro detalle es que era la única que iba vestida de fiesta, todo el mundo en traje de faena y con los mandiles y batas cruzadas puestas. La mesa puesta de diario como cualquier otro día, sin vajilla, sin mantelería y sin cubertería, todo piezas sueltas y viejas. Me vine un poco abajo. En mi casa se prepara muy bien la mesa, con la mantelería buena, vajilla y todo eso. Y después el ambiente en la cena, con mi suegra y su hermana dándome todo tipo de consejos sobre el embarazo, sobre como criar al bebé, etc. En cuanto sonaron las campanadas le dije a mi ex "Vámonos", y tiramos para casa.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 19 Jun 2009 08:21

Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación :duda: :duda: :duda: :duda:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

No la conozco, pero tu suegra, me da una rabia ... le tengo una tirria :frito: :frito: :frito:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 19 Jun 2009 08:45

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación :duda: :duda: :duda: :duda:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

No la conozco, pero tu suegra, me da una rabia ... le tengo una tirria :frito: :frito: :frito:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fijate que a mí lo que me da es mucha lástima :nodigona: :nodigona: No se puede ser feliz con tanto veneno y odio dentro y me da pena ver todo lo que se está perdiendo y todo lo que se va a perder por ser así :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 19 Jun 2009 09:55

coci, por favor el dia que te cases, yo quiero ir a esa boda, no me quisiera perder ningun detallito de tu lmm :dientes:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 19 Jun 2009 10:05

yelines escribió:coci, por favor el dia que te cases, yo quiero ir a esa boda, no me quisiera perder ningun detallito de tu lmm :dientes:

porfiplissss despues de no se cuantos mensajes.... que es LMM :lol: :lol: :lol:

hoy a mi madre le explicare la clase de pre-parto de ayer, y disimuladamente introducire el tema del dia del parto, que con la calma iremos el padre y yo y ya se llamara a la gente ijij a ver como le sienta...

si no doy señales de vida es que ma matao

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 19 Jun 2009 10:09

yelines escribió:coci, por favor el dia que te cases, yo quiero ir a esa boda, no me quisiera perder ningun detallito de tu lmm :dientes:
Eso ni se pide nena!!! Si las malvadas estaréis todas invitadas :beso: :beso: :beso:

Nguillen LMM fue un apodo que me inventé yo para la mia:

Como ella es LA_MAS_MEjor madre, LA_MÁS_MEjor cocinera, LA_MÁS_MEjor esposa, LA_MÁS_MEjor trabajadora, LA_MAS_Mejor abuela, y LA_MÁS_MEJor del mundo mundial, yo la llamo LAMASME, y para abreviar LMM, y todas las de aquí lo adoptaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 19 Jun 2009 10:19

JUAS JUAS JUAS JUAS OSTIAS QUE BUENO.... :plas: :plas: :plas:

Responder