Mensaje
por yelines » Sab 20 Jun 2009 19:43
pues yo no se si matarla o dejarla viva, porque lo de hoy ha sido de ordago a la grande y al juego por lo menos
tengo a emma con gastroenteritis desde el jueves por la noche
asi que el viernes no va a la guarde y como mi madre viene todas las mañanas para quedarse con carlota mientras yo voy a llevar a emma a la guarde, pues a las 8 la llamo para decirle que no venga, porque no va a ir a la guarde, que tengo cita en el pediatra a las 12 y que le llevo a carlota para que se quede con ella (yo se que para ella es más cómodo que le lleve a las niñas, porque así si tiene que hacer algo en casa, pues con ellas puede seguir con su labor, si se viene a mi casa no hace nada)(esto de que llamo a mi madre a las 8 para decirselo lo vais a entender ahora)
por la tarde vienen mis sobrinos a ver a las niñas y se enteran de que está mala, una de ellas se marcha a su casa a las 7 de la tarde y dice que va a casa de su abuela, a verla y ya de paso le dirá que está la niña mala, a las 7 y media llega mi otro sobrino que se ha enterado donde la abuela que la niña está con gastroenteritis y viene a verla
bueno pues mi suegra se ha presentado a las 9 de la mañana (que porque estaba carmelo en casa que si no la iba a haber abierto su tia la de murcia porque yo estaba dormida, despues de pasarme la noche quitando vomitos de emma, cacas de carlota, y vomitando yo misma, y carmelo roncando porque no se ha enterado de nada, lo unico que me faltaba era no poder dormir a las 9 de la mañana que estabamos las 3 dormidas), bueno pues poniendo el grito en el cielo que claro que a mi madre seguro que la llame a ella para contarle que estaba mala la niña (emma se ha despertado) que a ella como no la llamo nunca... que le trae comida a emma para que se ponga buena (y yo aqui ya he salido de la cama y le digo que si tan inutil me cree que no soy capaz de cuidar de mi hija con gastroenteritis)
bueno sabeis que le ha traido de comer???
helados si, si habeis leido bien, helados, y lo único que ha conseguido es que emma pille un berrinche porque queria un helado (claro su madre ofreciendole suero y yogures naturales, el helado de la abuela esta mas rico) y la otra diciendome pues dejala que coma helado lo importante es que coma, y ya le he dicho a carmelo, dile a tu madre que deje las drogas, y me he metido a emma dentro, a beber acuarius