Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 19 Jun 2009 13:31

trampo escribió:
arcodavella escribió:
Cocinillas1978 escribió:niagara mi suegra le ha dicho a su circulo más íntimo que el día que su hijo y yo digamos que nos casamos se llevará un disgusto porque con boda de por medio será más dificil que rompamos la relación :duda: :duda: :duda: :duda:
:( :( :( . ¿Pero esta buena mujer de dónde ha salido?

:beso: :beso:

yo de verdad, que me iba a vivir a Australia...pero con los indígenas¡¡¡¡
pero lo llevan bien eehhh¡¡¡¡ con paciencia y resignación y este post...se lleva todo :nodigona: :nodigona: aainnss pobretas¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
Pues yo prefiero mandarla a ella a la Patagonia, billete sólo de ida.... :lol: :lol: :lol: Arcodavella cielo, no sé de dónde ha salido, ni a quién maté yo en una vida anterior para que ahora el karma me haga cargar con ella :herida: :herida: :herida: ....

Mi sexto sentido (con mi suegra lo tengo extra-desarrollado) me lleva avisando una semana de que alguna me está preparando.... y no me suelo equivocar, en fin, veremos a ver con qué me deleita.... (será el mes que viene, con toda su familia delante que es cuando más la gusta despreciarme 8) 8) )

Trampo ya sabes el dicho: "Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a host****" :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 19 Jun 2009 13:40

Pues chica, has debido cargarte por lo menos a medio globo, pedazo de petarda que te ha tocado en "gracia".

Pues no te deseo ánimo y paciencia, porque me da que te sobran. Si "petase" conmigo, la mandaba a donde Jesucristo perdió el clavillo de la corbata.
:lol: :lol:

:beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 19 Jun 2009 13:44

Cocinillas1978 escribió:
Mi sexto sentido (con mi suegra lo tengo extra-desarrollado) me lleva avisando una semana de que alguna me está preparando.... y no me suelo equivocar, en fin, veremos a ver con qué me deleita.... (será el mes que viene, con toda su familia delante que es cuando más la gusta despreciarme 8) 8) )
¿Tienes los billetes del barco guardados a buen recaudo?
Que es capaz de habértelos birlado y cambiarlos por un viaje al caribe, caribeña incluida :herida:

¿No habrá apalabrado una casa? :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 19 Jun 2009 13:49

Huys no :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Tú no sabes lo divertido que es ver como se le hincha la vena del cuello a mi suegra cuando intenta que yo salte y no lo logra.... La única que queda en evidencia es ella.... :wink: :wink: :wink:

Sólo estuve apunto de saltar un día, que "en broma" me llamó retrasada.... pero como vió mi forma de mirarla se levantó de la mesa poniendo excusas de que se quemaba la comida.... (lo hizo aprovechando que su hijo estaba en el baño).

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 19 Jun 2009 13:50

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Que es capaz de habértelos birlado y cambiarlos por un viaje al caribe, caribeña incluida :herida:

Hace un mes dijo que ella y mi suegro se venían con nosotros al viaje.... no ví que cara puse, pero marinovio dice que tardé una hora en recuperar el color de lo blanca que me quedé :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 19 Jun 2009 14:16

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:

Hace un mes dijo que ella y mi suegro se venían con nosotros al viaje.... no ví que cara puse, pero marinovio dice que tardé una hora en recuperar el color de lo blanca que me quedé :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bubbles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubbles » Vie 19 Jun 2009 23:20

Hola!!!
Pues yo ya estoy nerviosa pensando que mañana me toca ver a lmm (jeje, me encanta el apodo). Tenemos boda de su familia. Q cruz! Ya os contaré. SEguro que me lia alguna

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 20 Jun 2009 19:38

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO ME HUBIERA PUESTO DE TOOOOODOS LOS COLORES..mareee q disgusto por dios...no me lo qiero ni imaginar si mi LMM dice q se viene con nostros de viaje yo creo q me desmayo o algo asi :herida: :herida: :herida:

Bubbles animo ya nos contaras :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 20 Jun 2009 19:43

pues yo no se si matarla o dejarla viva, porque lo de hoy ha sido de ordago a la grande y al juego por lo menos

tengo a emma con gastroenteritis desde el jueves por la noche
asi que el viernes no va a la guarde y como mi madre viene todas las mañanas para quedarse con carlota mientras yo voy a llevar a emma a la guarde, pues a las 8 la llamo para decirle que no venga, porque no va a ir a la guarde, que tengo cita en el pediatra a las 12 y que le llevo a carlota para que se quede con ella (yo se que para ella es más cómodo que le lleve a las niñas, porque así si tiene que hacer algo en casa, pues con ellas puede seguir con su labor, si se viene a mi casa no hace nada)(esto de que llamo a mi madre a las 8 para decirselo lo vais a entender ahora)

por la tarde vienen mis sobrinos a ver a las niñas y se enteran de que está mala, una de ellas se marcha a su casa a las 7 de la tarde y dice que va a casa de su abuela, a verla y ya de paso le dirá que está la niña mala, a las 7 y media llega mi otro sobrino que se ha enterado donde la abuela que la niña está con gastroenteritis y viene a verla

bueno pues mi suegra se ha presentado a las 9 de la mañana (que porque estaba carmelo en casa que si no la iba a haber abierto su tia la de murcia porque yo estaba dormida, despues de pasarme la noche quitando vomitos de emma, cacas de carlota, y vomitando yo misma, y carmelo roncando porque no se ha enterado de nada, lo unico que me faltaba era no poder dormir a las 9 de la mañana que estabamos las 3 dormidas), bueno pues poniendo el grito en el cielo que claro que a mi madre seguro que la llame a ella para contarle que estaba mala la niña (emma se ha despertado) que a ella como no la llamo nunca... que le trae comida a emma para que se ponga buena (y yo aqui ya he salido de la cama y le digo que si tan inutil me cree que no soy capaz de cuidar de mi hija con gastroenteritis)

bueno sabeis que le ha traido de comer???
helados si, si habeis leido bien, helados, y lo único que ha conseguido es que emma pille un berrinche porque queria un helado (claro su madre ofreciendole suero y yogures naturales, el helado de la abuela esta mas rico) y la otra diciendome pues dejala que coma helado lo importante es que coma, y ya le he dicho a carmelo, dile a tu madre que deje las drogas, y me he metido a emma dentro, a beber acuarius

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Sab 20 Jun 2009 23:19

:o :o :o
Helados! fijo que algo se había chutado, o eso o que se paso con el limpiahornos y los vapores la han transtornado. La madre que la parió!
Yelines, buena pieza te ha tocado

Responder