Pues nada chicas, a tomar vitamina E que es muy buena cuando quieres tener niños.
Quien sabe, igual a partir de ahora, este foro se queda vacío y pasamos todas a la siguiete lista!!!!!!!!!
Entonces la vitamina E, es buena que la tomemos ahora que estamos intentando quedar embarazadas pero cuando lo consigamos tenemos que dejarla porque no es acosejable para el embarazo, Es asi, ¿No?
Bueno pues a ver si la compro para probar, aunque me da un poco de miedo después del aborto me da miedo tomar cosas por si acaso.
Al hilo de esta recomendación, os recomiendo la alfalfa en cápsulas para las q tengáis, como yo, problemas de hierro...y para las q ya hayan sido mamás, tb, pq estimula la generación de leche...
Que tal, como habeis amanecido hoy???
haber si roberynuria nos dicen algo y podemos añadirlas a la nueva lista eh???
Y las demas que tal?
Yo creo que estoy empezando a ovular, no tengo mucosidad, pero llevo desde ayer con pinchacitos en los ovarios, ademas en los dos.
Bueno tendré que ponerle las pilas a mi marido.
Esta semana a tomar vitaminas el también.
Hola a todas, como estais hoy?
Bueno como hoy es San Valentin es el dia propicio para hacer los deberes ¿no creeis?
Y quien sabe si dentro de 9 meses nace algun bebe fruto de este dia
Holal chicas yo tampoco ninguan novedad, ni ningun sintoma asique creo que este mes na, creo que me tiene que venir la regla la semana que viene pero no es seguro porque como lo llevo todo tan descontrolado.
aprovechar hoy el dia de san valentin para hacer los deberes y pasarlo chachi, es verdad haber si despues de este dia, podemos decir todas que pasamos a la otra lista, ojala.
un besazo chicas feliz dia
Hola, vengo del foro de manualidades y como estoy buscando un bebe pues me he decidido a escribir aqui tambien, a ver si con la experiencia de todas sacamos algo, no?
Yo me llamo Sandra y soy de Granada, mi pareja ( Ivan ) y yo decidimos empezar a buscar el niño en semana santa del año pasado y justo la semana de antes deje los anticonceptivos y mira porque fechas vamos y na de na.
Yo creo que este mes tampoco va a ser asi que en el proximo intentare con la temperatura a ver que tal.
Un besito para todas.
solo he entrado para saludaros y mañana en cuanto tenga un ratito mepongo al dia con lo que habeis escrito desde que me fui y os cuento que tal va todo por mi parte.