PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Estoy de acuerdo con k el segundo embarazo es muy diferente, las molestias se siente mas, estamos mas cansadas, ............. es lo k pasa.
Pero bueno, yo solo en pensar en tener a mi niña ambracitos, pues lo k haga falta, no chicas?
Pero bueno, yo solo en pensar en tener a mi niña ambracitos, pues lo k haga falta, no chicas?
- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.
Yo espero para Abril. Pero Mayo es un mes precioso!
- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
chicas yo ahora mismo es el mejor trimestre que llevo!!! tengo un subidon de todo!!! no se si seran estos dias buenos de sol ....!!!! fui a la gine de privado el martes y todo muy bien el peso llevo 8 kilos y me dijo que muy bien pues de 28 semanas lo llevo bien , no tengo estrias no estoy cansada la tension genial 12 /7, chicas que me encuentro como una rosa
, tengo una hernia de disco en la l5 y de momento no se ha dejado ver!!!,la verdad es que lo pase tan mal con los vomitos hasta el quinto mes que esto me parece gloria!!! el lunes voy a la ss haber los resultados de la prueba del azucar haber que tal!!! me levanto todas las mañanas a las 7:30 y hago unos 7 kilometros antes de irme al trabajo y creo que eso me da mas energia para pasar el dia!!
,todavia me quedan 12 semanas espero seguir teniendo algunas mas asi como ahora!!! un besazo a todas!!!

- mariajtb
- Ayudanta/e de cocina
Andreamodas me das cansancio solo de pensar en los 7km, la verdad es que si es cierto que e l segundo es peor que el primero, yo me encuentro mas pesada, mas torpe, me dan dolores que antes no me daban y ya empece con contracciones a los 4 meses, ay por un lado estoy deseando que nazca el enano y por otro pienso que me gusta notarlo asi en la tripilla.
Las embarazadas somos unas indecisas
Las embarazadas somos unas indecisas

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mañana tengo que ir a hacerme la curva larga
En la corta solo di 4 puntos por encima, espero que en la larga no me salga diabetes pq sino me da algo!!!
Se os ocurre que hacer en esas cuatro horas que no puedo ir ni a darme un paseito???

En la corta solo di 4 puntos por encima, espero que en la larga no me salga diabetes pq sino me da algo!!!

Se os ocurre que hacer en esas cuatro horas que no puedo ir ni a darme un paseito???

- kilos
- Repostera-pastelera/o
duni guapa no te quejes yo voy el miercoles y es la segunda que me hago ya que mis padres son diabeticos y ahora te hacen una prueba en cada trimestre si tienes antecedentes y como la corta en el primer embarazo di y en el primer trimestre tambien di ahora mehan mandado derecha a la larga,y no son 4h son 3 cielo.
y que hacer yo por ejemplo voy acompañada y llebare una revista y la ds jaja jaja jaja algo hay que hacer.
y tranquila que ami la corta me dio mas de 4 puntos y la larga no me dio asi que tranquila.
hay que ya estamos de 6 meses y medio como pasa el tiempo verdad?
como te encuentras?
y que hacer yo por ejemplo voy acompañada y llebare una revista y la ds jaja jaja jaja algo hay que hacer.
y tranquila que ami la corta me dio mas de 4 puntos y la larga no me dio asi que tranquila.
hay que ya estamos de 6 meses y medio como pasa el tiempo verdad?
como te encuentras?
- mariajtb
- Ayudanta/e de cocina
Hola, mucha suerte Dunia, yo me llevaria libros o revistas o la nintendo si la tienes.
Crucigramas, punto de cruz, sopa de letras,.... animo ya contaras.
Crucigramas, punto de cruz, sopa de letras,.... animo ya contaras.

- giserma
- Repostera-pastelera/o
mucha suerte con la segunda prueba dunia,a mi la prueba del azucar me salio muy bien,con lo cual sali muy contenta de la visita con la matrona.
Ya hasta abril no tengo ninguna cita más,ya estoy empezando a ponerme un poquito nerviosa,pq ya me queda menos...
Ya hasta abril no tengo ninguna cita más,ya estoy empezando a ponerme un poquito nerviosa,pq ya me queda menos...
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gracias chicas por los animos...
PUes si kilos, la verdad que el tiempo por un lado se me esta haciendo eterno pero luego digo, ya no me queda nada, ya no me queda nada ...

PUes si kilos, la verdad que el tiempo por un lado se me esta haciendo eterno pero luego digo, ya no me queda nada, ya no me queda nada ...

- Tomachi
- Cafetera/o
A mi me esta pasando el tiempo volando. No puedo creerme que este de 7 meses y queden sobre dos meses y medio para el parto. De pensarlo me pongo supernerviosa.
Ya he pillado más peso y estoy gordita total como todo el mundo. El embarazo no se puede ocultar aunque llevo un costipao-resfriado tremendo. Este año lo estoy pillando todo.
Noto muchísimo como se mueve y las patadas cada vez son más fuertes y esta mañana he sentido un vultito que era o un pie o algun brazo. Ha puesto mi marido la mano y le ha dado cosa sentirlo tan cerca como que lo puedes coger. Me ha gustado la sensación . Este niño va a salir futbolista no para quieto. ¿Tendrá luego algo que ver que sea más nervioso o hiperactivo? ¿Os ha pasado?

Ya he pillado más peso y estoy gordita total como todo el mundo. El embarazo no se puede ocultar aunque llevo un costipao-resfriado tremendo. Este año lo estoy pillando todo.
Noto muchísimo como se mueve y las patadas cada vez son más fuertes y esta mañana he sentido un vultito que era o un pie o algun brazo. Ha puesto mi marido la mano y le ha dado cosa sentirlo tan cerca como que lo puedes coger. Me ha gustado la sensación . Este niño va a salir futbolista no para quieto. ¿Tendrá luego algo que ver que sea más nervioso o hiperactivo? ¿Os ha pasado?