Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Mensaje por Hinata » Mié 07 Abr 2010 20:39

arcodavella escribió:Gracias chicas.

Sí, suponía que para la noche sería muy pesado. Lo seguiremos intentando, pero ni cocido, ni en tortilla, este chico el huevo no lo puede ni oler; sólo lo come si lo hacemos papilla, que entonces al mezclarlo con las verduras, si que se lo traga.

Sali me anoto tu consejo.

:beso: :beso:
¿Has probado a darle tortilla de patatas o a echarle a la tortilla un tranchete o jamón york? Es que así a palo seco y sin apenas sal es normal que no le guste :duda:

También funciona muchas veces que le pongas en el mismo plato cosas que sabes que sí que le gustan, así comienza picando de lo que le gusta y al final come de lo otro. Al mío por lo menos le ha funcionado con algunas cosas. :duda:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 08 Abr 2010 06:44

Hinata escribió:
Pistacheta escribió:
Salipebre escribió:Me alegro :)

Además se puede empanar sin necesidad de usar huevo directo de la leche al pan rallado :)
Explicame eso porfa.
No la pasas ni por harina ni por huevo??? Y luego que haces... la fries normal??

Yo es que la paso por todo. 1º harina 2º huevo 3º pan rallado. Pero si asi me ahorro dos de los pasos es mucho mas rápido?
Pistacheta, yo creo que lo que quiere decir es que sacas la pechuga directamente de la leche y la pasas por pan rallado. :duda:

Lo de sumergir en leche la pechuga es lo que yo estaba haciendo, pero esto que dice Sali para empanar me parece muy buena idea y ya cambiamos :meapunto:
Si exacto, lo dejas unos minutos remojando en leche, luego lo pasas por pan rallado y a la sartén :D

Yo lo he hecho mas de una vez que se me havía antojado el pollo rebozado y no tenía huevos y queda muy bien :up:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 08 Abr 2010 11:35

Hinata escribió:

Sí, suponía que para la noche sería muy pesado. Lo seguiremos intentando, pero ni cocido, ni en tortilla, este chico el huevo no lo puede ni oler; sólo lo come si lo hacemos papilla, que entonces al mezclarlo con las verduras, si que se lo traga.

¿Has probado a darle tortilla de patatas o a echarle a la tortilla un tranchete o jamón york? Es que así a palo seco y sin apenas sal es normal que no le guste :duda:

También funciona muchas veces que le pongas en el mismo plato cosas que sabes que sí que le gustan, así comienza picando de lo que le gusta y al final come de lo otro. Al mío por lo menos le ha funcionado con algunas cosas. :duda:
Sí, hemos probado a ponerle jamón york, y se come el jamón y deja la tortilla. Además le hemos puesto patata, zanahoria que le gusta y en medio la tortilla, pues se come todo menos la tortilla francesa. :( .

Ahora vamos a probar a preparar unas patatas fritas y un huevo frito, y dejarle mojar las patatas en la yema, para ver si pilla el gusto....para la comida me refiero, y tendremos algo preparado por si no le gusta.

Con la tortilla de patata todavía no he probado, igual le resulta más sabrosa. :duda:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 08 Abr 2010 12:52

Salipebre escribió:
Hinata escribió:
Pistacheta escribió:
Salipebre escribió:Me alegro :)

Además se puede empanar sin necesidad de usar huevo directo de la leche al pan rallado :)
Explicame eso porfa.
No la pasas ni por harina ni por huevo??? Y luego que haces... la fries normal??

Yo es que la paso por todo. 1º harina 2º huevo 3º pan rallado. Pero si asi me ahorro dos de los pasos es mucho mas rápido?
Pistacheta, yo creo que lo que quiere decir es que sacas la pechuga directamente de la leche y la pasas por pan rallado. :duda:

Lo de sumergir en leche la pechuga es lo que yo estaba haciendo, pero esto que dice Sali para empanar me parece muy buena idea y ya cambiamos :meapunto:
Si exacto, lo dejas unos minutos remojando en leche, luego lo pasas por pan rallado y a la sartén :D

Yo lo he hecho mas de una vez que se me havía antojado el pollo rebozado y no tenía huevos y queda muy bien :up:
Adivina qué vamos a comer hoy? :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 08 Abr 2010 12:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 08 Abr 2010 15:21

arcodavella escribió:
Hinata escribió:

Sí, hemos probado a ponerle jamón york, y se come el jamón y deja la tortilla. Además le hemos puesto patata, zanahoria que le gusta y en medio la tortilla, pues se come todo menos la tortilla francesa. :( .

Ahora vamos a probar a preparar unas patatas fritas y un huevo frito, y dejarle mojar las patatas en la yema, para ver si pilla el gusto....para la comida me refiero, y tendremos algo preparado por si no le gusta.

Con la tortilla de patata todavía no he probado, igual le resulta más sabrosa. :duda:

arcodavella, el mío flipa con la tortilla de patatas y cebolla. Un día la hice para nosotros y probé a darle un trocito. No veas, se zampó después de haberse comido el puré y un petit un pedazo de trozo que me quedé muda. Desde entonces cuando hago tortilla, le guardo un buen trozo para él para que cene. :D

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 09 Abr 2010 00:02

yo aun no he probado a darle tortilla de patata tenia pensado hacerla mañana :lol: ,aunq a victor si le gusta el huevo,menos mal...
las pechugas de pollo no le hacen mucha gracia...probare a hacerlas como sali aver q tal :up:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 09 Abr 2010 10:52

Sali... impresionantes las pechuguitas asi.

Ya las bauticé poruqe las repito seguro... PECHUGAS A LA SALI 8)

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 09 Abr 2010 11:04

Pistacheta escribió:Sali... impresionantes las pechuguitas asi.

Ya las bauticé poruqe las repito seguro... PECHUGAS A LA SALI 8)
:lol: :lol: :lol: ya os contare si asi le gustan mas ,se las hare esta noche para cenar....

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Abr 2010 11:27

Yo mi hija lo que llevamos de semana que no come nada para comer..... hasta ahora le hacía verduras trituradas o chafadas con tenedor y carne o pescado mezclado y ahora en cuanto ve las verduras ya me gira la cabeza. Ayer como estaba en casa de mi madre al final le hicimos un filete de magro (que creo que todavía no debe de comer) y se comió más de la mitad... :up: nos quedamos alucinadas mi madre y yo.

Hoy ya no sé qué hacerle de comer porque no le gustan los macarrones y arroz comió hace poco.

Responder