Fenomenalserantela escribió:Hola chicas , acabo de llegar de la eco y vengo supercontenta , esta todo bien , el gine era super amable y se paro mucho , nos iba contando lo que estabamos viendo en todo momento.Se ha vuelto a girar y esta sentadisima, pero como va a ser cesarea programada pues que se ponga como quiera.Pesa 2kg100gr , y sigue siendo niña me dice , menos mal si no me da un jamacuco![]()
![]()

Qué gracia me ha hecho lo de sigue siendo niña, porque yo después de haberme dicho en 2 ecos anteriores que era niña, cuando el médico me estaba diciendo aquí vemos los labios mayores, la vagina... le digo, entonces seguro que sigue siendo niña, no? Me daba pánico que después de todas las cosas que le habían comprado (vestiditos, ropita en rosa...), fuese niño.
A una amiga croata, está de 7 meses y hace poco le dijeron que en realidad no esperaba un niño, como le habían dicho, sino una niña... Supongo que allí en Croacia tal vez no haya tantos avances en este campo y por eso el error, pero vaya con la gracia.