MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por mariajose_eb » Vie 23 Abr 2010 13:55

serantela escribió:Hola chicas , acabo de llegar de la eco y vengo supercontenta , esta todo bien , el gine era super amable y se paro mucho , nos iba contando lo que estabamos viendo en todo momento.Se ha vuelto a girar y esta sentadisima, pero como va a ser cesarea programada pues que se ponga como quiera.Pesa 2kg100gr , y sigue siendo niña me dice , menos mal si no me da un jamacuco :lol: :lol: :lol:
Fenomenal :plas: :plas: :plas:
Qué gracia me ha hecho lo de sigue siendo niña, porque yo después de haberme dicho en 2 ecos anteriores que era niña, cuando el médico me estaba diciendo aquí vemos los labios mayores, la vagina... le digo, entonces seguro que sigue siendo niña, no? Me daba pánico que después de todas las cosas que le habían comprado (vestiditos, ropita en rosa...), fuese niño.
A una amiga croata, está de 7 meses y hace poco le dijeron que en realidad no esperaba un niño, como le habían dicho, sino una niña... Supongo que allí en Croacia tal vez no haya tantos avances en este campo y por eso el error, pero vaya con la gracia.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 23 Abr 2010 14:00

A nosotros en la semana 30, el ginecólogo nos dijo: "bueno, la niña está bien"... la cara de marinovio fue un poema :lol: :lol: :lol: Hasta que no se rió el ginecólogo, el pobre marinovio estaba de lo más tenso :lol: :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 23 Abr 2010 14:22

serantela me alegro que este todo bien!! :plas: :plas: y para cuando te lo programan?

chicas ya me han dicho po rque no hacen monitores, dicen que por que estan masificados y no tienen tiempo para todas :bate: joe que contraten mas gente si no dan abasto :frito: asique definitivamente me ire al privado a que me controlen..

lo unico bueno que dicen que abogan por el parto de baja intervencion asique con un poco de suerte me libro de episio y esas cosas :nodigona: lo bueno es que tambien te dejan nada mas que nazca el bebe una hora con el en la misma sala y el papa tambien a olas para que se conozcan :D y luego ya le limpian y le hacen las pruebas :plas:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Vie 23 Abr 2010 14:29

luna08 escribió:serantela me alegro que este todo bien!! :plas: :plas: y para cuando te lo programan?

chicas ya me han dicho po rque no hacen monitores, dicen que por que estan masificados y no tienen tiempo para todas :bate: joe que contraten mas gente si no dan abasto :frito: asique definitivamente me ire al privado a que me controlen..

lo unico bueno que dicen que abogan por el parto de baja intervencion asique con un poco de suerte me libro de episio y esas cosas :nodigona: lo bueno es que tambien te dejan nada mas que nazca el bebe una hora con el en la misma sala y el papa tambien a olas para que se conozcan :D y luego ya le limpian y le hacen las pruebas :plas:
Esto para los de la SS del hospital de luna :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

¿Pero cómo pueden decirte eso??? ¿Y quien no pueda permitirse un médico privado, qué???
Más :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 23 Abr 2010 14:42

eso dije yo y me contestaron litearlmente que como ya estaba encajado a no ser que tubira algun problema ya no te ven hasta que entrar por urgencias a dar a luz.. pero como voy a saber si hay algun problema si no lo miran!!! :bate: y me contesto la tia que si lo veia mal hicira lo que todas y me pasara por urgencias con alguna excusa :evil: luego claro, aqui vas a urgencias y en gine no, pero en el resto te tiras 4 horas para que te vean, normal! si a todas les dicen eso :bate: :bate:

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Vie 23 Abr 2010 21:04

seratela me alegro que todo bien...lo de los monitores no me estraña que esten saturados, al hospital quenyo voy tan solo hay un sala con dos aparatos y vamos gente de un monton de localidades, esto es una pena.....cuidaros este fin de semana y si alguna se adelante .....una horita corta....

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Sab 24 Abr 2010 10:44

luna08 escribió:eso dije yo y me contestaron litearlmente que como ya estaba encajado a no ser que tubira algun problema ya no te ven hasta que entrar por urgencias a dar a luz.. pero como voy a saber si hay algun problema si no lo miran!!! :bate: y me contesto la tia que si lo veia mal hicira lo que todas y me pasara por urgencias con alguna excusa :evil: luego claro, aqui vas a urgencias y en gine no, pero en el resto te tiras 4 horas para que te vean, normal! si a todas les dicen eso :bate: :bate:
Vaya tela!!! Mal está que lo hagamos, pero que encima te lo recomiende una profesional.... Luego vas a urgencia para algo realmente urgente y te puedes morir esperando.

Buen finde a todas y nada de partos adelantados, eh. Venga chicas, que aguantamos todavía un poquito más.
Pero si acaso llega..., pues lo que dice Pradelina, que tengais una horita corta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 24 Abr 2010 16:13

Luna , el 10 tengo consulta y ahi me diran el dia que ingreso para la cesarea , ya lo estoy deseando , esta barriga ya me pesa un monton :cry: :cry: :cry: :cry: , ves porque tienes tanta suerte con tu barriguita , disfrutas del embarazo y no te molesta el pedazo barrigon que tengo yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 24 Abr 2010 16:26

tranquila mujer que ya no te queda nada!! :wink:
yo ando acojonadilla un poco, por que el nene lleva nos dias que no para pero ya no por patadas, sino por que como que se retuerce..cada dos por tres, es como si estubiera muy incomodo o no se..
encima ayer sali y tooodo el mundo me decia que de un dia para otro me habia bajado un monton la barriga!! :o pero si aun me falta bastante!! asique hy ando comiendome la cabeza por que a eso hay que sumarle que tengo molestias como de regla..suave :nodigona:

noelia77
Novata/o
Contactar:

Mensaje por noelia77 » Sab 24 Abr 2010 16:58

Sarantela porque te hacen cesarea programada si puedo preguntar ?????

Luna lo de retorcerse es normal..piensa que cada vez tienen menos espacio y les cuesta mas moverse...es mas como roce que como patadas...y lo de la barriga baja no hagas caso que todo depende de la posicion del peque

Responder