¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Lun 22 Feb 2010 15:23

Yelines, perdón por no preguntar por tu mano. :nodigona: Aunque conociéndote, sé que no has hecho reposo y has acabado con la venda :duda:

Coci, el suplicio sigue. Tengo sentimientos contradictorios: por una parte quiero acabar el 8 (estoy hasta el moño de estudiar) y por otra, quiero poder seguir a ver si apruebo la plaza y no tengo que volverlo a estudiar :lol: :lol: :lol: Será que soy bipolar ... o géminis, que pal caso, es lo mismo 8) 8)
Por cierto, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pa marinovio que se lo merece :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pistacheta, ánimo. Ya verás que pronto superará esta etapa.

Yo iba a decir algo más ... pero se me ha olvidado :down: :down: :down:
Estoy fatal, amos, como pa estudiar nada hoy :anda-ya:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Feb 2010 15:26

Garfield escribió:Yelines, perdón por no preguntar por tu mano. :nodigona: Aunque conociéndote, sé que no has hecho reposo y has acabado con la venda :duda:

Coci, el suplicio sigue. Tengo sentimientos contradictorios: por una parte quiero acabar el 8 (estoy hasta el moño de estudiar) y por otra, quiero poder seguir a ver si apruebo la plaza y no tengo que volverlo a estudiar :lol: :lol: :lol: Será que soy bipolar ... o géminis, que pal caso, es lo mismo 8) 8)
Por cierto, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pa marinovio que se lo merece :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pistacheta, ánimo. Ya verás que pronto superará esta etapa.

Yo iba a decir algo más ... pero se me ha olvidado :down: :down: :down:
Estoy fatal, amos, como pa estudiar nada hoy :anda-ya:
Pese a estar dando alas a tu faceta de mala madre y abrir una autopista hasta la hoguera te diré....
¡¡¡Que estudies leñe!!! :bate:
Verás cuando tengas la plaza y no tengas que volver a estudiar lo bien que te sientes. :meapunto:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Feb 2010 19:02

Hola wapisimas pues os explico: el cebollino pesa 7 kilos ya oleeeeee, tenemos que seguir con el antianorex cada dia hasta que acabe febrero y en marzo dias alternos.
El sabado empezaremos con la papilla de verduras, me ha dicho que si no se acaba las papillas podemos darle el iogurth de mi primer danone.
Cuando acabemos con la leche que tenemos ya podemos empezar con la de continuacion, dice que le podemos dar una galleta maria en la fruta, pero preferimos que se coma la fruta sola, ya tendra tiempo de galletas, y a los 7 meses y una semana los cereales con gluten pero sin miel ni xocolate.
El bibe ya se lo quiere tomar sentado, aunque no se aguanta jejeje y el sabado descubrio que tiene cosquillas que jarta de reir se pego.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 22 Feb 2010 19:05

nguillen72 escribió:Hola wapisimas pues os explico: el cebollino pesa 7 kilos ya oleeeeee, tenemos que seguir con el antianorex cada dia hasta que acabe febrero y en marzo dias alternos.
El sabado empezaremos con la papilla de verduras, me ha dicho que si no se acaba las papillas podemos darle el iogurth de mi primer danone.
Cuando acabemos con la leche que tenemos ya podemos empezar con la de continuacion, dice que le podemos dar una galleta maria en la fruta, pero preferimos que se coma la fruta sola, ya tendra tiempo de galletas, y a los 7 meses y una semana los cereales con gluten pero sin miel ni xocolate.
El bibe ya se lo quiere tomar sentado, aunque no se aguanta jejeje y el sabado descubrio que tiene cosquillas que jarta de reir se pego.

y del colchón y los imanes???? Que ando yo intrigada :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 22 Feb 2010 19:07

Joer, lo que os cunde el post :o Se nota que todas os estais tomando copazos y llegais a la etapa esa de la exaltación de la amistad y los cánticos regionales :lol: :lol:

Yo este finde estuve viendo a la parentela. Mis padres no se meten en nada de la alimentación del niño (cosa que me tiene sorprendida :duda: ) pero mi suegra sigue con la perrería de que tengo que darle gachas dulces al niño para cenar, que así sí hará más peso.

Entre nosotras, mi costi tuvo que ser de los que se zampó las gachas, porque es oírlas mentar y se le cambia el color de la cara de la descomposición que le entra :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Feb 2010 19:08

jajajajaj que nada que ni caso, y se lo digo a mi madre y me dice: ahh vale no es que como salio la conversacion, eso cuando sea mas grandecito (toma erre que erre) y yo si claro cuando tenga 80 años que se la compre él :lol: :lol: es que de verdad es la p0lla mi santa madre

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 22 Feb 2010 19:12

Hinata escribió:Joer, lo que os cunde el post :o Se nota que todas os estais tomando copazos y llegais a la etapa esa de la exaltación de la amistad y los cánticos regionales :lol: :lol:

Yo este finde estuve viendo a la parentela. Mis padres no se meten en nada de la alimentación del niño (cosa que me tiene sorprendida :duda: ) pero mi suegra sigue con la perrería de que tengo que darle gachas dulces al niño para cenar, que así sí hará más peso.

Entre nosotras, mi costi tuvo que ser de los que se zampó las gachas, porque es oírlas mentar y se le cambia el color de la cara de la descomposición que le entra :lol: :lol: :lol:

Mi suegra era del estilo, al niño no le daba de comer, le cebaba. Y así pasó, que hay una foto de marinovio con 12 meses, pesando 17 kilos, que el jodío es todo michelines :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que luego él se estilizó y mi suegra pasó a ser muy "austera" (por no decir miserable) con la cantidad de comida que pone en la mesa

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Feb 2010 19:15

nguillen72 escribió:Hola wapisimas pues os explico: el cebollino pesa 7 kilos ya oleeeeee, tenemos que seguir con el antianorex cada dia hasta que acabe febrero y en marzo dias alternos.
Dios que sinvivir.... pero puede o no puede tomar sal???? :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 22 Feb 2010 19:19

Pistacheta escribió:
Dios que sinvivir.... pero puede o no puede tomar sal???? :lol:
Eso mismo iba a preguntar yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 22 Feb 2010 19:23

Cocinillas1978 escribió:
Hinata escribió:Joer, lo que os cunde el post :o Se nota que todas os estais tomando copazos y llegais a la etapa esa de la exaltación de la amistad y los cánticos regionales :lol: :lol:

Mi suegra era del estilo, al niño no le daba de comer, le cebaba. Y así pasó, que hay una foto de marinovio con 12 meses, pesando 17 kilos, que el jodío es todo michelines :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que luego él se estilizó y mi suegra pasó a ser muy "austera" (por no decir miserable) con la cantidad de comida que pone en la mesa
Eso le digo yo a mi madre, pero parece que no lo entiende.

Las niñas vienen de allí cebadas, literalmente, que para que coman y no protesten les dan lo que más les gusta (ojo, que mi suegra hace igual, no vaya a ser que la niña le llore y tenga un trauma, el trauma mi suegra, la niña no :lol: :lol: ).
Pero sobre todo mi madre hace tooooodo lo posible porque coman, que según ella son bajitas (la tachenco, que no mide más de metro y medio :duda: :duda: ) y están delgadas. Pues al día siguiente lo que hacen es comer menos, claro, de la panzada.
Pues mi madre cuando se lo digo me mira con cara de "qué sabrás tú lo que son capace de comer tus hijas" :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder