ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,como estais?
Pcostea que guapos los pekes,me alegra que todo haya salido bien.
Serantela una nena!!que bien,como me alegro,el nombre monisimo!
Duna,llevo tiempo viendote por aqui pero nunca te e felicitado por falta de tiempo,me alegra que ya estes en esta lista!Y me falta otra del post de buscando que ahora no me acuerdo quien era...En fin muchas felicidades a todas las nuevas preñis!
Veo que estais todas bien,a algunas ya se les acerca la fecha!tranquilas!tened paciencia!todo va a salir bien.
Nosotros estamos bien,bueno yo sigo con los pezones destrozados,y ahora para colmo se me a llenado una areola de granitos,parece un ezcema o algo,asique de ese pecho me saco leche,y con el otro aunque tengo unas grietas horribles voy tirando.Pero claro no se hasta que punto me compensa,mi marido me a dicho que le quite el pecho ya,pues ya llevo un mes alargandolo y no se me curan,me sale mucha sangre,y luego el peque hace caca con sangre,pero esuqe a mi me da penilla,creo que va a hechar de menos la tetita de su mama...aunque come muy bien en el bibe pero no se...llevo una comedura de tarro estos dias,a veces digo si me la quito,y otras me da tanta pena que prefiero rabiar de dolor.Bueno el jueves tengo cita con la enfermera del peke,la misma que da los cursos de lactancia,y quizas le pida la inyeccion o lo que den ahora para que me corte la leche.Claro eso digo ahora,hasta que llegue el momento cambiare 20 veces de opinion!!
En fin muchos besos a todas
Pcostea que guapos los pekes,me alegra que todo haya salido bien.
Serantela una nena!!que bien,como me alegro,el nombre monisimo!
Duna,llevo tiempo viendote por aqui pero nunca te e felicitado por falta de tiempo,me alegra que ya estes en esta lista!Y me falta otra del post de buscando que ahora no me acuerdo quien era...En fin muchas felicidades a todas las nuevas preñis!
Veo que estais todas bien,a algunas ya se les acerca la fecha!tranquilas!tened paciencia!todo va a salir bien.
Nosotros estamos bien,bueno yo sigo con los pezones destrozados,y ahora para colmo se me a llenado una areola de granitos,parece un ezcema o algo,asique de ese pecho me saco leche,y con el otro aunque tengo unas grietas horribles voy tirando.Pero claro no se hasta que punto me compensa,mi marido me a dicho que le quite el pecho ya,pues ya llevo un mes alargandolo y no se me curan,me sale mucha sangre,y luego el peque hace caca con sangre,pero esuqe a mi me da penilla,creo que va a hechar de menos la tetita de su mama...aunque come muy bien en el bibe pero no se...llevo una comedura de tarro estos dias,a veces digo si me la quito,y otras me da tanta pena que prefiero rabiar de dolor.Bueno el jueves tengo cita con la enfermera del peke,la misma que da los cursos de lactancia,y quizas le pida la inyeccion o lo que den ahora para que me corte la leche.Claro eso digo ahora,hasta que llegue el momento cambiare 20 veces de opinion!!
En fin muchos besos a todas
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Dunke, nena, qué moral.. yo ya ni me lo plantearía!
- Pometa1
- Novata/o
Hola chicaas,
como vais? Enhorabuena a las que ya teneis a vuestros peques en brazos..
Yo la verdad es que no veo el momento!! Casi de 39 semanitas!! se me están haciendo eternas estas últimas semanas..
Hoy me duele mucho la pelvis, voy al baño cada 5 minutos, se me pone la tripa dura como una piedra, y tengo un malestar horrible
.. uff a ver si con un poco de suerte en estos dias quiere nacer ya mi niña jeje
Y si no.. pues nada.. ya saldrá cuando quiera jajaja
Un besito a todas me encanta el foro
Yo la verdad es que no veo el momento!! Casi de 39 semanitas!! se me están haciendo eternas estas últimas semanas..
Hoy me duele mucho la pelvis, voy al baño cada 5 minutos, se me pone la tripa dura como una piedra, y tengo un malestar horrible

Y si no.. pues nada.. ya saldrá cuando quiera jajaja

- roberynury
- Repostera-pastelera/o
Holaaaaaaa compis!!!
Por fin puedo conectarme un ratin, pues llevo desde ayer domingo en la camita muy costipada, con muy mal cuerpo, supercansada, tosiendo dolor de gargant ay mucho picorrrr
vaos....echa un trapo y encima preocupadilla porque no quisiera estar malita par ale dia que llegue la peque!!!!!
Por eso me he pasado casi todo el dia en cama recuperandoem, y ando algo mejor
como solo puedo tomar paracetamol de 1 gr.........
Bueno veo q demomento todas estamos enteritas no? venga chicas q no nos queda nada!!!!!
Serantela corazonnnnn enhorabuena por esa nena!!!!!
Bueno haber si mañana podemos contar cositas nuevas
besotes a todas

Por fin puedo conectarme un ratin, pues llevo desde ayer domingo en la camita muy costipada, con muy mal cuerpo, supercansada, tosiendo dolor de gargant ay mucho picorrrr

Por eso me he pasado casi todo el dia en cama recuperandoem, y ando algo mejor

Bueno veo q demomento todas estamos enteritas no? venga chicas q no nos queda nada!!!!!

Serantela corazonnnnn enhorabuena por esa nena!!!!!

Bueno haber si mañana podemos contar cositas nuevas

besotes a todas

- duna
- Cocinera/o
gracias dunketa, no tengo mucho tiempo de pasar por aqui, pero por las noches suelo leeros.......

- luna08
- Subjefa/e de cocina
serantela enhorabuena por esa nena!!
lo tranquila que con un poco de suerte estaras en casita tan tranquilita
faruk como vas?
oye y tata?
os he leido pero os podeis creer que no me acuerdo de nada mas ahora mismo???
ultimamente tengo una memoria de pez...esta tarde subi a casa a por una bolsa que me habia olvidado y baje al coche que me esperaba mi chico y cuando me fui a montar me di cuenta qu eme habia vuelto a bajar sin ella, cuando subi solo para eso
es para matarme 

lo tranquila que con un poco de suerte estaras en casita tan tranquilita

faruk como vas?
oye y tata?

os he leido pero os podeis creer que no me acuerdo de nada mas ahora mismo???

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Dunketa, sólo decirte que por mucho que lo pienses y llegues a una decisión, si es retirarte la leche (que son 2 pastillas que se toman en 4 mitades, 1 cada 12 horas) te sentirás mal, sentirás como que estás fallando a tu hijo, pero piensa que la leche artificial no es tan mala como dicen, muchos niños se han criado con esa leche y están sanísimos, a mi me ha ocurrido como tu, lo único que yo no he aguantado tanto, porque cuando tenía casi 2 semanas me desperté una mañana con 39 de fiebre por infección, según mi médico por las grietas, no era mastitis, así que decidí dejar de darle el pecho, cada vez estaba peor de las grietas, no le veía salida ni solución, porque por mucho que intentase engarchar bien al niño, como la primera tetada era de sangre le daba asco se soltaba y luego cogía la teta como quería, así que no conseguía que se cogiera bien para que dejara de hacerme grietas. Las pezoneras simón no las quería ni ver y el sacaleches yo no lo podia ni ver, asi que hace 5 días decidí quitarme la leche y aún hoy me siento mal y me arrepiento, pero se que ha sido la mejor decisión para los dos, ahora estoy más relajada y eso es lo que le transmito a mi niño.
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Así estoy yo!!!! Sólo que esta vez en lugar de la pelvis (como me dolía del peque) lo que me duele mucho es el hueso púbico!!Pometa1 escribió:Hola chicaas,
Hoy me duele mucho la pelvis, voy al baño cada 5 minutos, se me pone la tripa dura como una piedra, y tengo un malestar horrible.. uff a ver si con un poco de suerte en estos dias quiere nacer ya mi niña jeje
Y si no.. pues nada.. ya saldrá cuando quiera jajaja![]()
Ánimos, Pometa!
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Buenos días !!!
Bueno, pues lo dicho aquí seguimos "a lo Güevo Kinder" ...
Ayer tuve revisión con el gine de la SS... Me dijo que la "peque" está estupenda... La placenta la tengo Grado II-III (normal a estas alturas), el líquido bien, y el cordón en buen sitio.
Al tomar las medidas, me ha adelantado la FPP al 22 de enero (según él era el 28 )... Y si no ha nacido antes, el 22 tendré que ir a monitores.
Le comenté que no duermo nada, y me dijo que me tomara Valeriana. Anoche me tomé 2 un rato antes de acostarme.... y dormí estupendamente de 23:30 a 1 de la madrugada!!!!
A las 4 me levanté desesperada, y me puse a ver la tele... A las 7 me he vuelto a dormir hasta las 9:30 .
Lo que me he levantado es con un dolor "de regla"
Y otra vez con la "barriga suelta" y encima he vomitado el desayuno
Llevo 2 días más rarita
Qué cansancio XDIOX!!!

Bueno, pues lo dicho aquí seguimos "a lo Güevo Kinder" ...
Ayer tuve revisión con el gine de la SS... Me dijo que la "peque" está estupenda... La placenta la tengo Grado II-III (normal a estas alturas), el líquido bien, y el cordón en buen sitio.
Al tomar las medidas, me ha adelantado la FPP al 22 de enero (según él era el 28 )... Y si no ha nacido antes, el 22 tendré que ir a monitores.
Le comenté que no duermo nada, y me dijo que me tomara Valeriana. Anoche me tomé 2 un rato antes de acostarme.... y dormí estupendamente de 23:30 a 1 de la madrugada!!!!

Lo que me he levantado es con un dolor "de regla"

Y otra vez con la "barriga suelta" y encima he vomitado el desayuno

Llevo 2 días más rarita

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Gracias, Luna, eso espero!!! Y tú cómo vas??? si te sirve de consuelo yo tmb he tenido unas lagunas que pa qué!!!luna08 escribió:serantela enhorabuena por esa nena!!![]()
![]()
lo tranquila que con un poco de suerte estaras en casita tan tranquilita![]()
faruk como vas?
oye y tata?![]()
os he leido pero os podeis creer que no me acuerdo de nada mas ahora mismo???ultimamente tengo una memoria de pez...esta tarde subi a casa a por una bolsa que me habia olvidado y baje al coche que me esperaba mi chico y cuando me fui a montar me di cuenta qu eme habia vuelto a bajar sin ella, cuando subi solo para eso
es para matarme
Eso me preguntaba yo.. y Tata???
Faruuuuuukkkkkk!