Aleta yo igual q tu siempre fui la mala del cuento , nunca me quede callada , fui mas rebelde q el CHE

Salipebre escribió:Mira Olympia, te entiendo perfectamente, mi madre y yo siempre hemos una tenido una relación de amor odio que a mi me ha hecho mucho mal... te diré que precisamente durante todo este invierno he estado visitando a una psicologa por que al ser muy nerviosa a veces me descontrolo y tengo algo de ansiedad... y por lo visto después de muuuuuchas sesiones he entendido que la mayoria de problemas que tengo me vienen de la relación que he tenido con ella siempre.
Tengo bastantes buenos recuerdos de cuando era niña, pero cuando empecé a tener opiniones propias y uso de razón (calculo yo que sobre los 8 - 10 años) vivir en casa de mis padres ha sido un infierno. Al ir haciendome mayor me daba cuenta de que lo que me hacían o que lo que veía en casa no era normal, maltrato físico y psicològico hasta que me fuí de casa con veintipocos años...
Al ser la hija siempre creí que la culpa era mía por ser rebelde y enfrentarme a ella, por eso siempre he tenido complejos y me han ido saliendo los problemas psicologícos de los que te hablaba, siempre he creido que yo era una persona horrible por tratar a mi madre como lo hacía, pero ahora con 30 años me doy cuenta de que la única manera de que alguien como ella no te destruya, es luchando contra ella y te aseguro que yo no me he portado con ella ni la mitad de mal de lo que ella se ha portado conmigo.
La psicologa me ha recomendado acceptar que tenga esa actitud y evitar los problemas ahora que cada una vive en su casa...
A mi acceptar esto me ha hecho mucho daño, pero una vez lo he asimilado, la verdad es que he cambiado el amor-odio que siento por ella por amor-pena... se está perdiendo muchas cosas buenas por tratarme así.
En resumen, lo que te quería decir es que entiendo perfectamente el daño que hace sentir que no le importas a tu propia madre y lo perdida que te sientes... Te sientes culpable por que parece que te están castigando como si hubieras hecho algo horrible y ni siquiera sabes que es.
Es duro... pero mira... cuando las cosas son así de toda la vida, ya no tienen solución... yo por mas que he luchado y protestado por que me respetaran nunca lo conseguí... ahora que ya llevo muchos tiempo siendo independiente en todos los sentidos, incluso parece que está orgullosa de ello como si todo fuera mérito suyo.
No te agobies y céntrate en ti, no dejes que estas cosas te afecten por que se pasa muy mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí, es muy común. También tienes que pensar que al menos en mi caso, mi suegra opina que marinovio y cuñadísima son pluscuamperfectos, (es lógico, ella es pluscumaperfecta y como los ha parido ella, sus hijos no tienen defecto alguno), entonces cuando meten la pata cualquiera de los dos, para ella no es que sus niños del alma hayan hecho algo mal, para ella es que yo soy una mala pécora que tergiverso todo...... Y así se escribe la historia en esa familia......bubbles escribió:Se ve que esto es común en todas las lmm. Se creen que sus hijos se llevan mal por las nueras. A mi me pasa exáctamente lo mismo, menos mal que en la familia nadie se traga a mi cuñada. De hecho a mi despedida vinieron todas las primas de mi marido y a la suya fuimos otra y yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro