ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Jue 21 Ene 2010 13:57

Gracias wapisimas!!! :beso:

Estoy preparando la habitacion de la niña (que ya toca) y la canastilla, que la tenia sin preparar... como para salir corriendo!!!!!! jajajja :lol: :lol: :lol: :lol:

Pcostea
, felicidades wapa felicidades, que no te habia visto y ya has tenido a tu bebe!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 22 Ene 2010 11:01

Buenos días !!!!!

Sólo entro para contaros un poco... que no tengo tiempo para mucho.

Llevo 2 días chungos pero muy contenta. El miércoles decidí no ir al hospital, porque se supone que cuando esté de parto lo sabré... y no era el momento. Pero el viernes volví con las contracciones cada vez más fuerte y seguidas... así que recogimos todo (XDIOX qué de cosas hay que llevar :o Ya os daréis cuenta....parece que te vas de viaje 1 mes).... Y nos plantamos en la clínica.
Pasé con la matrona en cuanto llegué.... Y luego a monitores cerca de 3 horas!!!

Resumen: el cuello ya está blandito, y he empezado a dilatar (palabras textuales: "me cabe 1 dedo" :lol: ). Y tengo contracciones, pero no son regulares....aunque no me falta mucho. Me dijo que si quería "adelantar" el tema...andase.
Pues dicho y hecho: nos fuimos a comer a un mejicano, y luego estuve pateando por el río 2 horas y 40 minutos!!! :o :o :o Acabé muerta.... Mi costi pensó que teníamos que volver en taxi :anda-ya:
Luego a casita... y aquí seguimos.... Cuando tenga contracciones regulares cada 5 minutos tenemos que volver al hospital... A ver si Marta se anima YA!!!!

AH! Cuando me fueron a poner los sensores de los monitores, al tocar la barriga para buscar a la niña, la matrona me miró con cara de alucine, y me dijo "cuánto va a pesar esta niña????" :lol: :lol: :lol: La tía es tan grande que ya se lo notan al tocarla por la panza!!! :lol: :lol:

Muchos besos.... y si hay novedades os cuento. :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 22 Ene 2010 11:28

Buenos días a todas,

Acuario,muchas gracias. La verdad es que de momento me apaño muy bien, porque, aunque no quiero decirlo muy alto, Simón es un bendito y se porta genial, y bueno, Blanca todavía no lo ha notado mucho, como duerme bastante todavía no le quita espacio.

Hayku,enhorabuena por el bebé. Jo, qué pequeñito, pero claro naciendo un mes antes supongo que será normal, pero seguro que el niño está genial. En cuanto al parto, qué bien que pudiera estar tu amiga, como dices eso da mucha confianza. Upf... qué largo el parto, la verdad es que yo no sé lo que es eso, aunque si hasta antes de la oxitocina no tuviste ningun sintoma supongo que no se hace tan pesado. En cuanto a lo del pecho, piensa que lo has intentado y si no se ha podido pues nada. Hay que tener en cuenta que es pequeñito, que ha nacido un mes antes, y tal vez le cueste aprender a comer más que a otros niños, ahora de lo que se trata es de que engorde, así que bibe y punto.

Lo, ya te queda menos... en cuanto te quieras dar cuenta ya tienes a Sergi en brazos, ya nos contarás que te dice el gine cuando vayas.

Tata, muchas gracias, espero que estéis mejor tu marido y tu. En cuanto a la canastilla, déjala preparada por si acaso.

Faruk, que te veo ya con Marta en brazos.

A las demás muchísimos besos.

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Vie 22 Ene 2010 12:03

Ay faruk que ganes de ver la carita a Martita :) :) :)

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 22 Ene 2010 19:52

buenas tardes..he estado esta mañana en la matrona, despues viendo pisos, comiendo por hay y haciendo la compra...asique vengo agotada y no he leido, luego cuando se vaya mi chcio ya leo :coqueta:

era para contaros que me he tirado en la matrona una hora! :o me ha dado ya:

- una analitica por lo de la infeccion para el lunes y otra igual para dentro de un mes.
- una analitica de control.
- el test de o´sullivan.
- una prueba nueva que estan haciendo y va a ser obligatoria que mediante un analisis miran el recuento plaquetario o algo asi por que han visto que la mayoria de las muertes intra utero vienen por ahi...
-otra vez mirarme lo de la toxo (yo pense que solo se miraba una vez)
-cita para ella para abril.
-cita para las clases de preparacion al parto (ya! como pasa el tiempo!)
- la tension que la tenia bien y el peso que me salia medio kilo menos que al principio del embarazo :o
- hemos escuchado al peque y ha estado un buen rato por que entre que no paraba quieto y que decia que era pequeñito no habia manera de piyarle! :lol:

ahora voy a tumbarme un pco por que no puedo con mi alma a la noche entro y leo personalizo y hablo con quien este :wink: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 22 Ene 2010 19:54

faruk que ya viene marta!! :o me he perdido.... entonces seguramente esta noche o mañana te toque volver? estas con contracciones ya? cada cuanto? :nodigona: joe lo que pregunto! :lol: si es asi ya veras como va todo bien, y es un ratito cortito cortito :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 22 Ene 2010 20:14

Uy, que Marta ya está aquí!!!

Yo en una horita y media me voy al concierto de..

Imagen

A ver si Sergi se anima.. :lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 23 Ene 2010 12:14

Bon dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo concierto de Fito!!! Increíble la puesta en escena.. no me lo esperaba!!!

Creo que al bebé le gustó. Por la tarde no tuve ninguna molestia y eso me resultó raro después de la nochecita que había pasado.. A los segundos bises decidimos empezar a salir (estábamos por el centro) para no pillar atascos más adelante (aún así no es que el tráfico fuera fluído en el momento en el que nosotros cogimos el coche) y que supongo que al estar tanto tiempo de pie pues yo ya empezaba a tener alguna molestia (además de haber tenido varias contracciones de Braxton-Hicks muy seguidas -de esas que no duelen-) Y al llegar a casa estábamos saliendo del parking y pillando el ascensor y le digo a mi chico: oye, que no sé si son manías mías o qué, pero me noto la barriga más baja. Y me hace levantar el jersey y me dice: Coño!!! Si que te ha bajado, tienes el ombligo hacia abajo (hasta el momento lo tenía bastante arriba). O sea.. que el bebé ya sale en cualquier momento!!!

De momento he pasado buena noche, la verdad.. pero seguiremos informando!!!!

Besos!!!!!!!!!

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 23 Ene 2010 14:23

A ver si se anima y sale ya y nos das la sorpresa este fin de semana . Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 23 Ene 2010 19:52

Ayyyyyyyyy qué nervios!!!! Estará Faruk en el hospital, habrá venido ya Marta?!?!?! :porfavor:

Lo, peazo concierto te chupaste ayer. Qué envidia me das!!!! :beso:

Luna, es cierto que el tiempo vuela...cuando nos queramos dar cuenta ya están aqui nuestros tesoros :beso:

Responder