Buenos días !!!!!
Sólo entro para contaros un poco... que no tengo tiempo para mucho.
Llevo 2 días chungos pero muy contenta. El miércoles decidí no ir al hospital, porque se supone que cuando esté de parto lo sabré... y no era el momento. Pero el viernes volví con las contracciones cada vez más fuerte y seguidas... así que recogimos todo (XDIOX qué de cosas hay que llevar

Ya os daréis cuenta....parece que te vas de viaje 1 mes).... Y nos plantamos en la clínica.
Pasé con la matrona en cuanto llegué.... Y luego a monitores cerca de 3 horas!!!
Resumen: el cuello ya está blandito, y he empezado a dilatar (palabras textuales: "me cabe 1 dedo"

). Y tengo contracciones, pero no son regulares....aunque no me falta mucho. Me dijo que si quería "adelantar" el tema...andase.
Pues dicho y hecho: nos fuimos a comer a un mejicano, y luego estuve pateando por el río 2 horas y 40 minutos!!!

Acabé muerta.... Mi costi pensó que teníamos que volver en taxi
Luego a casita... y aquí seguimos.... Cuando tenga contracciones regulares cada 5 minutos tenemos que volver al hospital... A ver si Marta se anima YA!!!!
AH! Cuando me fueron a poner los sensores de los monitores, al tocar la barriga para buscar a la niña, la matrona me miró con cara de alucine, y me dijo "cuánto va a pesar esta niña????"

La tía es tan grande que ya se lo notan al tocarla por la panza!!!
Muchos besos.... y si hay novedades os cuento.