Familias Políticas...:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Olympia » Lun 29 Jun 2009 12:13

Ritor , pues por eso digo que a la que le hacen mal es a mi hermana, así que tiempo al tiempo y ya veremos que pasa. Yo mientras tanto estoy en mi casa con mi marido tranquilita y a formar la familia con la que tanta ilusión tengo :)

Puri, yo también creo que estos meses que no estará tu madre os vendrán de perlas y no te sientas mal por tener ganas que se vaya, es normal. Yo también soy partidaria de que juntos pero no revueltos y una cosa es cuando no esté tu marido pero cuando esteis los dos mejor en la intimidad para disfrutar de vuestro pequeño y de vuestras cosas.Y créeme, la rara no eres tu, por mucho que te lo digan en tu casa :up:

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 29 Jun 2009 13:48

mafibel escribió:Mi madre es así, Puri, de llamar 100 veces al día y si pudiera, venir otras tantas a ver a Geno. Lo q pasa es q cuando me compré mi casa, el primer requisito q me puse fue: "bien lejos de la de mi madre" y funcionó. Si llego a vivir como tú, no me la quito de encima ni con agua hirviendo. De todos modos, tú le das mucho carrete, me refiero a q has estado mucho con ella, yo siempre le he puesto las cosas muy claritas y cuando se ha pasado, ha tenido consecuencias, y ella va aprendiendo la lección. Yo aprendí, viviendo ocn ella, q no es bueno vivir junto a los padres. Y lo aprendí a palos: pq ella siempre estaba más con sus padres q conmigo y mi padre, q ya éramos su familia. Así pues, desde niña tuve clarísimo q cuando yo formase la mía, no me iba a pasar eso, y no me pasa. Mi familia es la q yo he formado, no podría estar con mis padres como estáis muchas, lo siento, yo soy así. Siempre he sido tremendamente autónoma e independiente. Y desde q un buen día me montaron un cifostio tremendo en una comida familiar, dije, "una y no más" y así ha sido, JAMÁS he vuelto a comer con ellos, salvo en mi boda, pq no me quedaba otra, pero NUNCA MÁS y hace como 10 años o más...ni navidades, ni cumples ni gaitas gallegas.
Se portan bien con la niña, eso es cierto, y mientras lo hagan, seguirán viéndola y teniendo relación con ella, me parece genial pq para la niña es bueno. Ahora, q yo tenga q pasar por volver a eso de comer juntos, tras la q me montaron sin comerlo yo ni beberlo y decirme q era una imbécil y q q sabría yo de economía, etc (por un simple comentario q hice acerca de cómo funciona la economía...), pues mira: no.

De verdad, os doy un consejo, a todas: intentad no vivir tan cerca de los padres ni de uno ni de otra, q luego no es más q para problemas. Entiendo, q hay muchas q se sienten muy unidas a sus padres, q comen a diario con ellos y tb los maridos...pero hay q ver tb, q la otra parte, los maridos, pueden sentirse mal pq al fin y al cabo no son sus padres, ...y hablo en femenino pq es lo q suele suceder con mayor frecuencia, nada más. Y lo digo x lo q yo he vivido y x lo q yo evito estas cosas, para q mi hija y mi marido no tengan q pasar por lo q yo ya pasé.
:up:
Si mafibel siempre hemos estado muy unidas por circunstancias de la vida, nos hemos quedado 3 de 6 que eramos por eso estamos unidas, tambien me vine a vivir aqui porque cuando vivia mi padre estaba en una silla de ruedas y no se podia mover y era para ayudar a mi madre a acostarle, levantarle etc..... Mi hermana todavia no tenia piso pero bueno ahora vive tambien cerca, peo ella no protesta como yo y entonces es la niña bonita. Pero vamos si llego a saber esto antes, me hubiera ido mas lejos aunque tuviera que venir todos los dias a ayudar a mi madre. Sobre las comidas ya lo estoy haciendo tanto con la otra parte que con mi madre, ahora quiero comer en mi casa con mi familia y no estar todos los domingo comiendo paella(suegra), con mi madre apenas como sino es algun dia que salimos a comer y con la otra :bate: , no deja de repetirnos todos los viernes que si subimos el domingo ya le decimos que no, pero no se da por aludida sigue y sigue :evil: :bate: :bate: .

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 29 Jun 2009 13:53

Cocinillas1978 escribió:Puri yo creo que los meses que tu madre va a estar en el pueblo os van a venir genial para "recargar las pilas", pero de todas maneras, en mi humilde opinión deberías empezar a cortar ciertas cosas. Que te llaman antipática, pues bueno, que te lo llamen, pero la madre eres tú y si tú dices que el niño no juega con latas ni se le puede dar cerveza no hay más que hablar y si no lo entienden así, te coges al niño, te lo llevas y punto. Y si llama mil veces, no se lo cojas, verás como a la 1001 aprende a llamar lo estrictamente necesario. Que quiera ver al niño, es lógico, es su nieto, pero hay tiempo para todo y tiene que entender que tu marido y tú también necesitais intimidad.

Yo no puedo decir nada sobre mi madre en ese aspecto, gracias a Dios me llevo fantásticamente bien con ella ahora que soy adulta, (reconozco que le dí una aborrescencia terrorífica porque además cuando tenía 15 años se divorciaron mis padres y se me juntó todo).
Obviamente es mi madre y a veces, muy pocas la verdad, se mete donde no la llaman, o intenta imponerme una opinión que no le he pedido, pero tengo la suerte de poder hablar / discutir con ella y que los cabreos nos duren como mucho un día. Y entiendo que lo haga de verdad, sé que para ella siempre seré "su niña" aunque peine canas y que intentará protegerme, pero tengo que cortarlo para que no se suba a la parra. Además, las dos sabemos que si veo que se está pasando y no atiende a razones, no tengo ningún problema en pegar 4 voces y zanjar el tema. Sé que cuando tenga niños y ella sea abuela, tendré que pararla los pies más de un vez y para ello ya voy avisando de lo que NO consentiré cuando yo sea madre y ella se lo va apuntando mentalmente :D :D :D

Con mi padre, que es del estilo de mi suegra, como no nos hablamos no tengo ese problema :wink:

Y desde luego suscribo el consejo de mafibel, JUNTOS PERO NO REVUELTOS, pero es algo que he pensado siempre :) Me acuerdo hace muchos años, que mi padre dijo que nos iba a comprar un piso a cada hermano en el mismo edificio donde vive él y yo le dije que mejor me lo comprase en la otra punta del barrio porque me negaba a vivir todos juntos :lol: :lol: :lol:

Mucha paciencia e intenta dialogar y razonar con ella todo lo que puedas, pero si ves que no funciona, plántate porque más vale una vez colorada que ciento amarilla.
Si nos va a venir genial el distanciamiento pero cuando vuelva y pasados unas semanas estaremos otra vez a la carga y mira que la digo que soy su madre y que e respete lo que digo, pero ella ni caso solo me dice que soy rara y antipatica pero no da su brazo a torcer para llevarnos un poco mejor y claro si la digo las cosas claras (que tampoco porque le entra por aqui y le sale por alli) se lo toma a mal, se enfada y me hace sentir mal, pero esque no me hace ni caso, ella ve normal que le de a probar al niño cerveza que le deje tocar esto que no pasa nada, pero a mi no y ella plin, menos mal que no lo vio mi marido porque sino la tenemos, pero esque lo que mas me jode(perdon), es que ella plin y ya nose como decirselo, que me respete y haga caso a lo que le digo respecto a mi hijo pero vamos que nose hasta donde llegaremos :cry: :cry:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 29 Jun 2009 14:00

Olympia escribió:Ritor , pues por eso digo que a la que le hacen mal es a mi hermana, así que tiempo al tiempo y ya veremos que pasa. Yo mientras tanto estoy en mi casa con mi marido tranquilita y a formar la familia con la que tanta ilusión tengo :)

Puri, yo también creo que estos meses que no estará tu madre os vendrán de perlas y no te sientas mal por tener ganas que se vaya, es normal. Yo también soy partidaria de que juntos pero no revueltos y una cosa es cuando no esté tu marido pero cuando esteis los dos mejor en la intimidad para disfrutar de vuestro pequeño y de vuestras cosas.Y créeme, la rara no eres tu, por mucho que te lo digan en tu casa :up: bgracias por decirme que no soy rara me alivia mucho ya que estoy oyendo todo el rato que que mala soy, graciasso:

Esque ella tiene tanta confianza que hace lo que quiere, y no entiende el refran que bien decis vosotras, juntas pero no revueltas.No lo entiende no lo entiende, dice que si no puede subir a mi casa, que si molesta y me hace sentir que la mala soy yo, lo ven todo raro y mira que mi hermana tiene a una amiga que ha sido mama y viene contandome lo rara que es y no es asi porque hace lo mismo que yo, lo que pasa que el ser madre nose te cambia y mirar mucho por tu hijo lo qeu quieras tu hacer, teng unas ganas que esa ella madre(lo intenta pero no vienen)pero que lo viva en propia persona,, eso es otra cosa que como mi hermana esta loca con mi hijo y no consigue quedarse embaraza mi madre le da mucha pena y siempre que esta mi hemana presente con mi hijo esta dale esto a la tia y haz esto a la tia y que te de agua la tia, vamos como si su madre no estuviera y solo estuviera ella, me molesta, pero ella dice que pobrecita.
Por eso estoy como loca y con unas ganas tremendas que tanto mi hermana como la hermana de mi marido tengas bebes para que me dejen un poco en paz, que daria dinero porque prontisimo asi fuera, coñooo, joderrr, esque estoy muy hartaaa :cry: :evil: :bate: :bate:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 29 Jun 2009 14:07

puri el sábado estabamos mi marido y mis hijas y yo tomando algo en una terraza, yo estaba con un granizado de limón porque asi si emma pide, tengo algo que darle, mi marido con un cubata, y llegaron mis cuñados (mi cuñada y su marido) y mi cuñada se pidió una cerveza con limón, emma pidió y le fue a dar, le dije a mi cuñada que no le diese cerveza, a los 3 minutos volvia a la carga, y se lo volvi a repetir, y ella diciendo que por un poco no pasaba nada, asi que le dije que la siguiente vez que intentase darle cerveza a alguna de mis hijas la denunciaba, me llamó sádica (no entiendo porque), sobreprotectora, que no dejaba que jugase con mis hijas, que la estaba malcriando (yo aqui le dije que yo no me metia en lo que tenia que hacer ella con sus hijos y que esperaba lo mismo, pero que como intentase darle algo a la niña que yo hubiese dicho que no, y mas alcohol, la denunciaba), al menos el sábado funciono, ya veremos cuando nos volvamos a ver

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 29 Jun 2009 14:26

Puri, yo no puedo tener hijos, al menos de momento, por problemas de salud que no vienen al caso... Y es mi cuñada la que me dá a mi sobrino para que lo tenga yo en brazos, para que juegue con él, para que le ponga a andar........ y demás etc.
Es lógico, soy una persona cercana al niño ( su tía política, pero soy la que tiene de momento, si se aprueban leyes que permitan casarse con más mujeres, lo mismo marinovio se casa con otra también jijijiji) Además de ser una familiar cercana, su tía, lo adoro, y jamás le haría ningún daño. Además, he mirado siempre por el bien del niño, aunque sólo tiene diez meses, nos hicieron un desplante bastante bestia cuando nació, y lo he pasado por alto por el bien del niño, y siempre que puedo, si encuentro cosas para él que me puedo permitir comprarle, se las compro, y se lo llevo a los padres.
A este niño, para no molestar, lo veo sólo de quince en quince días, y hasta la madre del niño me dice que suba más por su casa, me llama ella, porque le parece mal que no intente disfrutar de su hijo más.
Conste, no soy, ni nunca he sido, santo de devoción de mi familia política, pero mi cuñada ve que la única que se atreve a llevarle la contraria a mi suegra con las cosas del niño soy yo, y se ve apoyada por mí en todo eso, ve que respeto al niño, y que intento cuidarlo y jugar con él sin consentirlo, y le gusta como me comporto con su hijo.
No me parece justo que no dejes a tu hermana disfrutar más de tu niño, y que te celes porque la tía le dé el agua, o le dé el bibe, o le haga todo lo bueno que pueda mientras está con tu niño, pero porque es la tía del niño, le está dando amor, mucho amor que no puede encauzar de otra manera porque tú misma dices que no puede tener hijos, y le sirve ese ratito que está con él para relajarse y mimar a alguien de su sangre como si fuese su propio hijo. Ya sé que es tu hijo, pero mujer, es tu hijo muchas horas en el día, como para que le dejes un ratito a tu hermana.
Lo de las tijeras, las latas, etc.... bueno, es como nos criaron a nosotros, nos daban cosas que consideraban que no eran demasiado peligrosas, hasta que nos veían sangrando como cerdos porque habíamos conseguido que fuesen peligrosas!!!!!!!!!!!! jijijijiji si no es por mal, además, ten en cuenta que quien le ha abierto esa puerta a tu madre eres tú, que guardas el coche del niño en su casa!!!!!
Una madre con una hija siempre va a tener mucha más confianza que una madre con un hijo, porque llega un momento que se establece una relación de igualdad entre ambas. Aún así, queda el resto de que has sido su niña alguna vez, y quiere ayudarte y guiarte. Quizá, el mejor remedio en ese momento, es que le preguntes si piensa que tan mal te enseñó tu madre como para no saberlo hacer!!!! tu madre es ella, así lo mismo empieza a confiar más en tí en esas cosas....
Lo de que si estorba, o no estorba.... dile que no te llame tantas veces, que sale más barato que te pegue un grito, o que vaya apuntando las cosas y que te las diga todas juntas cuando te vea. Si no te hace caso, hazle posters con la foto del niño mandándola callar, y déjaselos por toda la casa.... algo simpático, que no ofenda, pero que haga que se dé cuenta de lo que está haciendo.
Y la verdad, por qué no le dices a tu hermana que le cambias el piso??????????????? jijijiijijiji

Lo mismo es por eso que no cae embarazada, y en tu piso tú ya quedaste!!!!!!!!!!!!!! jijijijijiji

Ves? en todos lados pueden pasar cosas incómodas, no es sólo tu suegra la que se acerca demasiado a ver al niño, y quien le dá besos al niño cuando tu no quieres, también tu madre le dá latas de cerveza al niño.... y lo de darle a probar cerveza...... también nos lo hacían a nosotros!
Que no lo hacen por mal, quieren al niño y deberías de estar orgullosa de toda la gente que quiere darle cariño a tu bebé... y además, si no te gusta lo que hacen, díselo, tranquilamente.......... y deja que el niño disfrute todo el tiempo que pueda de la gran familia que tiene!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 29 Jun 2009 16:29

La meiga creo que has interpretado mal mis palabras y sobre mi hermana yo no la prohibo de nada, es simplemente los comentarios de mi madre, que cuando esta ella yo no existo para mi hijo.Lo de que mi madre me a criado a mi si es verdad y lo habra echo a su manera y como ella a querido, yo lo hago igual con mi hijo le crio segun mi marido y yo vemos bien y no veo bien que con 16 meses mi madre(que me ha criado a mi y nose si me habra dejado probrar cerveza o coger unas tijeras con 16 meses porque no me acuerdo, pero ella abra echo lo que le ha parecido)ami no me parece bien que le de a probar cerveza a mi hijo sin ninguna necesidad ni porque pruebe un poco de todo, es alcohol cosa qeu prohibin hasta a los mayores(beber con moderacion), pero vamos que los tiempos han cambiado yo tengo 31 años casi asiqeu mucho, y porque sea mi madre no le da permiso a no respetarme en mis decision.
Sobre mi suegra a ella no le digo ni la mitad de las cosas que le digo clarito a mi madre por respeto, pero esque simplemte es mi suegra, ella hace muchas mas cosas con su hija que conmigo no y esque es su hija y yo una de la calle esa es simplemente la diferencia y lo dijo ella bien clarito en la boda de su hija cuando fue toda despanpanate etc...( ya mi boda fue con un vestido lo mas sencillo) que era la madre de la novia y la boda de su hija. Que respeto y dejo que le quieran mucho a mi hijo y que no le hacen ningun mal ya lo se, que no lo prohibo,, solo pido que me respeten y comprendar las decisiones que tome son respeto a como enseñar a mi hijo, nada mas pido.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 29 Jun 2009 16:32

yelines escribió:puri el sábado estabamos mi marido y mis hijas y yo tomando algo en una terraza, yo estaba con un granizado de limón porque asi si emma pide, tengo algo que darle, mi marido con un cubata, y llegaron mis cuñados (mi cuñada y su marido) y mi cuñada se pidió una cerveza con limón, emma pidió y le fue a dar, le dije a mi cuñada que no le diese cerveza, a los 3 minutos volvia a la carga, y se lo volvi a repetir, y ella diciendo que por un poco no pasaba nada, asi que le dije que la siguiente vez que intentase darle cerveza a alguna de mis hijas la denunciaba, me llamó sádica (no entiendo porque), sobreprotectora, que no dejaba que jugase con mis hijas, que la estaba malcriando (yo aqui le dije que yo no me metia en lo que tenia que hacer ella con sus hijos y que esperaba lo mismo, pero que como intentase darle algo a la niña que yo hubiese dicho que no, y mas alcohol, la denunciaba), al menos el sábado funciono, ya veremos cuando nos volvamos a ver
Jo yelines que mania le ha dado a la gente en que unos simple niños tenga que tomar cervezas aunque solo sea una poca y solo para probar,pero que coño tiene que probar un niño cerveza, vamos que no lo entiedo ni me entra en la cabeza, la proxima vez algo asi le tendre que decir a mi madre o alguno mas (que seguro que lo haran)como se lo vuelvan a dar a probar.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 29 Jun 2009 17:00

Buf, yo este fin de semana, "bronca" con las dos.

Con mi madre por el tema comida, aunque yo más bien diría que es "tú di lo que quieras, que yo hago lo que me de la gana". El sábado fui con ella al mercado a comprar lo de la comida del domingo, que celebrámos mi cumple. Pues bien, dos veces le dije que los niños (mi sobrino y mi hija mayor) comían LO MISMO que los adultos (cordero al horno). El domingo llego y cuando se acerca la hora de comer, me llama a la cocina y delante de la niña me dice que ha hecho sopa que si la niña va a comer sopa (tanto a ella como a mi sobrino, los ha acostumbrado a que tanto para comer como para cenar, de primero hay sopa y cuando ella les pregunta qué quieren cmer los niños dicen sopa). Pues bien le digo que ya discutimos el sábado el tema y que no entiendo porqué me tiene que preguntar lo mismo y encima, delante de la niña y me dice que es que te he llamado antes y no has venido, había tenido tiempo desde que llegué de llamarme a parte, pero nooooooooooooo, la cuestión es hacerlo delante de la niña para salirse con la suya y que la niña coma sopa o sea yo la mala que dice que no a la sopa :evil: :evil: :evil: :evil:
Y no es que no quiera que la niña no coma sopa, es que lo que quiero, es que se acostumbre a comer lo mismo que los demás, que ya va a hacer 4 años y no tiene porqué tener un menú especial.
Pues bronca conmigo y bronca con mi hermano, porque a él también le hizo lo mismo y mi hermano también le tiene dicho que el niño (9 años) come lo mismo que los mayores, que no hay menú especial.

Pero es que antes, yo ya la había tenido que decir 2 veces que a la peque no se la metía en un barreño con agua porque había estado ingresada la semana pasada con bronquiolitis y hasta que no viese al pediatra, no había baños (yo y mi hija mayor estábamos en la piscina). Joer, que si la respuesta es la que no le gusta, te lo vuelve a preguntar un par de veces, igual se piensa que voy a cambiar de idea o que por pesada se va a salir con la suya :duda: :duda:

Con la otra abuela ... resulta que la niña dijo que no le daba la gana comerse la carne y su padre se la llevó a parte para darle el sermón (que la carne no la quería pero el plato de patatilla se lo zamparon entre ella y mi sobrino). Pues total, después de ponerla a pensar por la rabieta que se pilló, la niña vino a llamar la atención a mi lado y mi suegra, intentando llamar la atención de la niña y tuve que decirle que la dejase. Hasta ahí, bien. Al final, la niña viendo que no conseguía nada y que todo el mundo "pasaba" de ella, se subió a la silla y empezó a comer ... pues en cuanto me levanté de la mesa, ya estaba mi suegra otra vez llamándole la atención y diciéndole, venga come, que sino te van a castigar (como si nosotros fuésemos los malos) :duda: :duda: :duda: :duda: Y cuando volví, la llamé y me miró con mala cara cuando le dije que dejase a la niña en paz.

Luego por la tarde, la niña estaba jugando con ella y no se le ocurre otra que, con una porra de juguete, darle en la cabeza a la abuela. Y su padre le llama la atención. Y mi suegra: no pasa nada. Y otra vez igual y su padre le vuelve a llamar la atención y la abuela: me ha dado flojito. Y ya su padre tuvo que decirla, me da igual si te ha dado flojito, pero luego se acostumbra y mientras yo duermo viene y me da con algo y me despierta. Pues mi suegra se quedó tan pancha.

Esa es otra, lo del despertar a la gente mientras duerme. Que estaba mi padre echando una cabezadita en el sofá y va la niña y le despierta y la reñimos. Pues mi suegra se rie y le dice a mi madre: es que no puede consentir que te duermas un poco; yo cuando la tengo, ella está jugando, y cierro los ojos y en seguida viene y me dice abuela, no te duermas. LEÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, si fue ella quién le enseñó a hacerlo :o :o :o :o :o que cuando la niña tenía un añito y medio e íbamos a su casa y mi suegro se echaba la siesta en el sofá le decía, ves a despertar al abuelo porque no consentía que él estuviese dormido en vez de estar con la abuela.
Y si se lo dices, que fue ella quién la enseñó, te dice: pero ella era muy pequeña, de eso no se acuerda :duda: :duda: :duda: :duda:

Y es que me da mucha mucha mucha rabia que nos quiten autoridad delante de la niña :frito: :frito: :frito: :frito:

Ale, ya me he desahogao.
:lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 29 Jun 2009 17:13

Garfield escribió:Buf, yo este fin de semana, "bronca" con las dos.

Con mi madre por el tema comida, aunque yo más bien diría que es "tú di lo que quieras, que yo hago lo que me de la gana". El sábado fui con ella al mercado a comprar lo de la comida del domingo, que celebrámos mi cumple. Pues bien, dos veces le dije que los niños (mi sobrino y mi hija mayor) comían LO MISMO que los adultos (cordero al horno). El domingo llego y cuando se acerca la hora de comer, me llama a la cocina y delante de la niña me dice que ha hecho sopa que si la niña va a comer sopa (tanto a ella como a mi sobrino, los ha acostumbrado a que tanto para comer como para cenar, de primero hay sopa y cuando ella les pregunta qué quieren cmer los niños dicen sopa). Pues bien le digo que ya discutimos el sábado el tema y que no entiendo porqué me tiene que preguntar lo mismo y encima, delante de la niña y me dice que es que te he llamado antes y no has venido, había tenido tiempo desde que llegué de llamarme a parte, pero nooooooooooooo, la cuestión es hacerlo delante de la niña para salirse con la suya y que la niña coma sopa o sea yo la mala que dice que no a la sopa :evil: :evil: :evil: :evil:
Y no es que no quiera que la niña no coma sopa, es que lo que quiero, es que se acostumbre a comer lo mismo que los demás, que ya va a hacer 4 años y no tiene porqué tener un menú especial.
Pues bronca conmigo y bronca con mi hermano, porque a él también le hizo lo mismo y mi hermano también le tiene dicho que el niño (9 años) come lo mismo que los mayores, que no hay menú especial.

Pero es que antes, yo ya la había tenido que decir 2 veces que a la peque no se la metía en un barreño con agua porque había estado ingresada la semana pasada con bronquiolitis y hasta que no viese al pediatra, no había baños (yo y mi hija mayor estábamos en la piscina). Joer, que si la respuesta es la que no le gusta, te lo vuelve a preguntar un par de veces, igual se piensa que voy a cambiar de idea o que por pesada se va a salir con la suya :duda: :duda:

Con la otra abuela ... resulta que la niña dijo que no le daba la gana comerse la carne y su padre se la llevó a parte para darle el sermón (que la carne no la quería pero el plato de patatilla se lo zamparon entre ella y mi sobrino). Pues total, después de ponerla a pensar por la rabieta que se pilló, la niña vino a llamar la atención a mi lado y mi suegra, intentando llamar la atención de la niña y tuve que decirle que la dejase. Hasta ahí, bien. Al final, la niña viendo que no conseguía nada y que todo el mundo "pasaba" de ella, se subió a la silla y empezó a comer ... pues en cuanto me levanté de la mesa, ya estaba mi suegra otra vez llamándole la atención y diciéndole, venga come, que sino te van a castigar (como si nosotros fuésemos los malos) :duda: :duda: :duda: :duda: Y cuando volví, la llamé y me miró con mala cara cuando le dije que dejase a la niña en paz.

Luego por la tarde, la niña estaba jugando con ella y no se le ocurre otra que, con una porra de juguete, darle en la cabeza a la abuela. Y su padre le llama la atención. Y mi suegra: no pasa nada. Y otra vez igual y su padre le vuelve a llamar la atención y la abuela: me ha dado flojito. Y ya su padre tuvo que decirla, me da igual si te ha dado flojito, pero luego se acostumbra y mientras yo duermo viene y me da con algo y me despierta. Pues mi suegra se quedó tan pancha.

Esa es otra, lo del despertar a la gente mientras duerme. Que estaba mi padre echando una cabezadita en el sofá y va la niña y le despierta y la reñimos. Pues mi suegra se rie y le dice a mi madre: es que no puede consentir que te duermas un poco; yo cuando la tengo, ella está jugando, y cierro los ojos y en seguida viene y me dice abuela, no te duermas. LEÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, si fue ella quién le enseñó a hacerlo :o :o :o :o :o que cuando la niña tenía un añito y medio e íbamos a su casa y mi suegro se echaba la siesta en el sofá le decía, ves a despertar al abuelo porque no consentía que él estuviese dormido en vez de estar con la abuela.
Y si se lo dices, que fue ella quién la enseñó, te dice: pero ella era muy pequeña, de eso no se acuerda :duda: :duda: :duda: :duda:

Y es que me da mucha mucha mucha rabia que nos quiten autoridad delante de la niña :frito: :frito: :frito: :frito:

Ale, ya me he desahogao.
:lol: :lol: :lol:
Garfiel mi madre es igual te repite las cosas 50 veces le dices que no y al final hace lo que le da la gana, delante o detras de mi, nose dan cuenta(ellas que ya han sido madre)que los niños todo lo copian, dicen y enseñan enseguida las cosas buenas y sobre todo las cosas malas, tendrian que respetar que si se les dice algo o se le da una orden a los niños dejarlos y aceptar la decision de los padres, pero nooo jolin que duras :bate: son de mollera estas madres.

Responder