Familias Políticas...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Garfield » Jue 02 Jul 2009 09:22

Yo no sé si es el verano, que hace más calor y yo estoy más irascible o qué, pero tengo la sensación de que lo de llevarme la contraria respecto a las decisiones que yo tomo con mis hijas se ha convertido en DEPORTE NACIONAL

Ayer mismo, estábamos en csa de mi madre y también estaba mi sobrino, que se fue para la piscina a las 4 de la tarde y yo dije que mi hija no, que hasta las 5, que nanai, que las cuatro no me parece una hora para estar en la piscina con el solijal que hace. Vale, que en el agua hacía sombra, pero como no paran quietos y fuera del agua sí pega el sol, me negué. Si no se lo tuve que repetir 4 veces, no se lo dije ninguna, que todo el tiempo diciendo que en la piscina daba sombra y claro la niña veía el filón ahí e insistía. :frito: :frito: :frito:

Otra. Cuando se despertó mi hija pequeña ella estaba por abajo con los otros dos en la piscina, así que fui y le di un yogur de la nevera para merendar. Imagino que mi madre la había embutido a la hora de comer porque la niña se comió medio danone y ya no quiso más (hasta la cena, eh) y cuando mi madre subió me dice, se ha comido el danone, ah, si. Y le digo, no, se lo ha comido Guillem. Y va y me dice: ¿le hago papilla de fruta? :o :o :o
A ver, ¿porqué regla de tres ha deducido que si la niña no se ha zampado el danone, que le encantan, se va a comer la papilla de fruta, que no se la suele acabar? Acaso ella es más lista que yo y se piensa que va a conseguir que la niña coma con ella y conmigo no? :bate: :bate:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 02 Jul 2009 09:39

Jo Yelines, con lo majo que es tu marido y vaya tribú que lleva a cuestas :o :o

Garfield por supuesto que tú madre piensa que con ella la niña come mejor, y duerme mejor y se ríe más y hasta la caca de los pañales es perfumada si la cuida ella!!! No ves que es LA_MÁS_MEjor abuela del mundo mundial?? Si como decimos en mi tierra "de ese color tengo yo un vestido" :lol: :lol: :lol:

A mí ayer me tocó hablar con LMM :( Me tuvo 10 minutos al teléfono "dando órdenes" y otra vez mi cuñada haciendo lo que la sale de los huevos, pero como tiene a las niñas................ Que por cierto, voy a aclarar que mi cuñada es cierto que tiene hijos, pero trabaja sólo media jornada y tiene una chica interna en casa de lunes a viernes y los findes ella y su consorte se reparten las tareas al 50% eh?? No os penseis que es que está agobiada con dos niñas y que es que apenas tiene tiempo porque tiene mucho que hacer....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 02 Jul 2009 09:56

Como ayer lo mencioné y hoy tengo algo de tiempo, os voy a contar el sentido de la puntualidad de mi suegra, y lo que suele pasar el 95% de las veces que vamos a comer a su casa.

LMM por fin ha aprendido que su hijo y yo tenemos vida propia, así que ahora nos suele avisar con varios días de antelación de cuando hay comida familiar. Es un avance porque antes llamaba el sábado por la tarde para decirnos que el domingo comiamos todos juntos, y colgaba antes de que la pudieras decir que no :lol: :lol:

Bueno, pues mi suegra dice: "A las 14:15 en casa" y algún domingo marinovio y yo estamos perezosos y salimos con el tiempo justito. Bien, si son las 14:16 y no estamos ya en su casa, llama al móvil a ver por dónde estamos. Y cuando la decimos que estamos llegando o aparcando, suelta un "Venga hombre que os estamos esperando todos para comer".

Hasta aquí, muchas pensareis que mi LMM tiene razón, verdad? Pues NO!!! Tendría razón si fuese verdad que todos nos están esperando para comer, pero la realidad es que cuando subimos con máximo 5 minutos de retraso el panorama que nos encontramos es:

La mesa sin poner, cuñadísima y LMM dando de comer a las niñas, porque así duermen la siesta mientras los mayores comemos, cuñadísimo leyendo el periódico y mi suegro viendo la tele. Y hasta que las niñas no acaban de comer y marinovio y yo no ponemos la mesa no se come, con lo cual solemos empezar las comidas sobre las 3 de la tarde. Pero eso sí, mi LMM siempre seguirá llamando en cuanto pase un minuto de la hora que ella ha fijado por Decreto-Ley para regañarnos porque nos están esperando todos para comer.... :bate: :bate: :bate: :bate:

Y así se escribe la historia en esa familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D- Luego marinovio alucina cuando después de comer y un poco de sobremesa, me dice al oído "cuando quieras nos vamos" y yo me levanto de un salto del sofá :lol: :lol: :lol:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 02 Jul 2009 10:16, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 02 Jul 2009 10:16

Cocinillas1978 escribió:Como ayer lo mencioné y hoy tengo algo de tiempo, os voy a contar el sentido de la puntualidad de mi suegra, y lo que suele pasar el 95% de las veces que vamos a comer a su casa.

LMM por fin ha aprendido que su hijo y yo tenemos vida propia, así que ahora nos suele avisar con varios días de antelación de cuando hay comida familiar. Es un avance porque antes llamaba el sábado por la tarde para decirnos que el domingo comiamos todos juntos, y colgaba antes de que la pudieras decir que no :lol: :lol:

Bueno, pues mi suegra dice: "A las 14:15 en casa" y algún domingo marinovio y yo estamos perezosos y salimos con el tiempo justito. Bien, si son las 14:16 y no estamos ya en su casa, llama al móvil a ver por dónde estamos. Y cuando la decimos que estamos llegando o aparcando, suelta un "Venga hombre que os estamos esperando todos para comer".

Hasta aquí, muchas pensareis que mi LMM tiene razón, verdad? Pues NO!!! Tendría razón si fuese verdad que todos nos están esperando para comer, pero la realidad es que cuando subimos con máximo 5 minutos de retraso el panorama que nos encontramos es:

La mesa sin poner, cuñadísima y LMM dando de comer a las niñas, porque así duermen la siesta mientras los mayores comemos, cuñadísimo leyendo el periódico y mi suegro viendo la tele. Y hasta que las niñas no acaban de comer y marinovio y yo no ponemos la mesa no se come, con lo cual solemos empezar las comidas sobre las 3 de la tarde. Pero eso sí, mi LMM siempre seguirá llamando en cuanto pase un minuto de la hora que ella ha fijado por Decreto-Ley para regañarnos porque nos están esperando todos para comer.... :bate: :bate: :bate: :bate:

Y así se escribe la historia en esa familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que si no llegáis pronto, no podéis poner la mesa COMO DIOS MANDA. :bate: :bate: :bate: :bate:

Además, le estáis dando mal ejemplo a las niñas con esa falta de puntualidad :bate: :bate:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 02 Jul 2009 10:30

Garfield escribió:
Es que si no llegáis pronto, no podéis poner la mesa COMO DIOS MANDA. :bate: :bate: :bate: :bate:

Además, le estáis dando mal ejemplo a las niñas con esa falta de puntualidad :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: Al principio me tocaba poner a mi sola la mesa, porque cuando le decía a marinovio que me ayudase, mi suegra solía decir "Déjale que descanse un rato. Si tú sola puedes perfectamente...." Situación que solucioné rápidamente avisando a marinovio que a la próxima se me iban a caer los platos al suelo y pensaba cargarme la vajilla entera, desde entonces siempre lo hacemos los dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 02 Jul 2009 10:44

coci si carmelito es muy majo, y antes hacian con el lo que querian, (tenian la piscina a su disposicion y al imbecil de turno comprando superregalos para luego recibir mierdas a cambio)

pero coci tu suegra al menos llama cuando pasa 1 minuto de la hora, nosotros ayer habiamos quedado a las 9 y media (querian quedar a las 10 y media pero yo avise que a esa hora no iba, que emma se acuesta a esa hora ahora en verano), bueno pues a las 8 recibimos la primera llamada que donde estabamos, y de ahi hasta las 9 y cuarto que llegamos 12 llamadas, a ver cuando ibamos a llegar (la ultima que seria la 13 era cuando estabamos aparcando)

luego mi suegra llamo a nietisima, que se le habia olvidado felicitar al abuelo, y claro como está en el convento con taaaaaaantas cosas que hacer, no puede llamar al abuelo

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Jue 02 Jul 2009 11:38

Madre mia chicas me quedo alucinada!Q! :o
Menuda cruz teneis, sobre todo tú coci!
La mía no es para tanto la mujer, está muy cansina por q es su primer nieto y está algo insistente y tira de vez en cuando puntazos, pero todos relacionados con su nieto con querer estar más con él, protegerlo demasiado etc.. y la verdad me acaba agobiando por todo esto aunque reconozco q a veces no lo puede evitar es tanto ese cariño q no puede!, pero ya esas cosas q contaís si q no.
A mi no me obliga a poner la mesa, y a la primera q aparta el plato es a mí, hace de comida lo q me gusta etc... o se q quejas en ese sentido si q no!! Y de vez en cuando aunque es algo tacaña tiene algún detallico tb.
Al final comparada con las vuestras me consuela pensar q la mía es un :porfavor:
Nada chicas ánimo y plantaros las veces q hagan falta, yo soy insistente con lo q no me gusta q haga (por ej. q la tenía metida demasiado en mi casa y eso no me gustaba) fui tirando puntazillos y algo parece q va captando! :wink:
Besos wapas y muchos ánimos y paciencia! :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 02 Jul 2009 12:17

yelines escribió:coci si carmelito es muy majo, y antes hacian con el lo que querian, (tenian la piscina a su disposicion y al imbecil de turno comprando superregalos para luego recibir mierdas a cambio)

pero coci tu suegra al menos llama cuando pasa 1 minuto de la hora, nosotros ayer habiamos quedado a las 9 y media (querian quedar a las 10 y media pero yo avise que a esa hora no iba, que emma se acuesta a esa hora ahora en verano), bueno pues a las 8 recibimos la primera llamada que donde estabamos, y de ahi hasta las 9 y cuarto que llegamos 12 llamadas, a ver cuando ibamos a llegar (la ultima que seria la 13 era cuando estabamos aparcando)

luego mi suegra llamo a nietisima, que se le habia olvidado felicitar al abuelo, y claro como está en el convento con taaaaaaantas cosas que hacer, no puede llamar al abuelo
Que afición le tienen al teléfono!!!!! Me recuerda al finde que marinovio y yo decidimos irnos el sábado al pueblo de un amigo suyo, a las fiestas. Ibamos el sábado por la tarde y volviamos el domingo después de comer. Mi LMM llamó 3 veces en esas 24 horas!!! Una para ver si habíamos llegado, otra para ver qué tal nos lo pasábamos y otra más para ver cuando volvíamos........... El pueblo estaba a 100 km y llamó 3 veces, este verano que nos vamos a miles de kilómetros y fuera del país.... miedo me da hacer el cálculo de a cuantas llamadas diarias saldremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 02 Jul 2009 12:23

Cocinillas1978 escribió:
Que afición le tienen al teléfono!!!!! Me recuerda al finde que marinovio y yo decidimos irnos el sábado al pueblo de un amigo suyo, a las fiestas. Ibamos el sábado por la tarde y volviamos el domingo después de comer. Mi LMM llamó 3 veces en esas 24 horas!!! Una para ver si habíamos llegado, otra para ver qué tal nos lo pasábamos y otra más para ver cuando volvíamos........... El pueblo estaba a 100 km y llamó 3 veces, este verano que nos vamos a miles de kilómetros y fuera del país.... miedo me da hacer el cálculo de a cuantas llamadas diarias saldremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le habéis explicado que las llamadas internacionales salen cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas?

De todas formas, siempre tenéis la excusa de la cobertura, que ya se sabe que en esos paises y el barco, falla mucho :duda: :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 02 Jul 2009 12:27

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Le habéis explicado que las llamadas internacionales salen cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas?

De todas formas, siempre tenéis la excusa de la cobertura, que ya se sabe que en esos paises y el barco, falla mucho :duda: :duda:
Le da igual :( :(

Para que te hagas una idea, hace tres años estuvimos en Portugal una semana y llamó 12 veces :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: En Lanzarote estuvimos una semana y vivió el viaje a la vez que nosotros porque llamaba dos veces al día.... coñ***,que sólo le faltó montar en camello para completar la experiencia!!!!!! Y encima, llegamos a Madrid a las 12 de la noche y a la noche siguiente se mosqueó porque no fuimos a verla y a contarle el viaje!!!!

Aunque claro, el año pasado nos fuimos 6 días a casa de mi abuelo a la playa, llamó TODOS los días, y ningún día fue capaz de dar recuerdos ni para mí ni para mi familia....

Ya estoy camelandome a marinovio para dejar los móviles apagaditos..............

Responder