Cocinillas1978 escribió:
Fuimos a ver a unos amigos que el miércoles fueron papás por primera vez, (la niña es una preciosidad), y cuando llegamos allí estaban los recientes papás, las dos abuelas y dos cuñadas (una hermana del padre y otra de la madre).
No os podeís imaginar el buen rollo que había y el respeto que mostraba todo el mundo hacía los padres. Las dos abuelas estaban charlando amigablemente y cuando nuestra amiga pedía algo se desvivían las dos por ayudarla, pero sin agobios, tranquilamente... Cuando llegó la enfermera con el biberón para la niña, la madre preguntó a las abuelas si querían dárselo ella y las dos abuelas la dijeron que no, que ya tendrían tiempo de cuidar a la nieta y de darla biberones, pero que por ahora el bebé necesitaba sólo a sus padres... Fue enriquecedor la verdad, ver que sigue habiendo suegras y abuelas agradables y no acaparadoras y que se respetaba al bebé y nadie lo acaparaba ni se lo pasaban como si fuera un mono de feria....
Chica, la vida es asítrampo escribió:bueno, yo como es lo que vivido, no me la da, pero me sabe tannnn maaaallll que vosotras lo paseis asi...![]()
![]()
de verdad que mal repartio esta el mundo...![]()
![]()
![]()
Garfield escribió:Chica, la vida es asítrampo escribió:bueno, yo como es lo que vivido, no me la da, pero me sabe tannnn maaaallll que vosotras lo paseis asi...![]()
![]()
de verdad que mal repartio esta el mundo...![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, es una forma como otra de ganarse el cielo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro