Familias Políticas...:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Jue 02 Jul 2009 19:09

el lunes dando un paseo nos pasamos a ver a la bruja y estaba sola(pues claro la madre de mi suegro esta mala otra vez ingresa y ella ni fu ni fa siempre va solo mi suegra todos los dias a cuidar a su madre y ella plin, pero claro a su madre, que se ha ido al pueblo ya, si qeu la llama todos los dias), pues estuvimos alli un rato en el parque y el niño le gusta andar solo no quire manos y menos las dos solo una, pues la tia le tenia cogido de la mano y sin soltarle la tenia morada porque el niño queria irse, le dije que lo soltara pero nada a la siguiente lo mismo.asique se lo dije a mi marido cuando nos fuimos que sino se habia fijado dijo que no, pero le parecio extraño que el niño aguntase tanto rato de la mano y dije coño entonces de que me estas hablando que no te has dado cuenta, me pone de los nervios :evil: :evil: :bate: , le dije que se fijara la proxima vez, porque claro habra una proxima vez, que se lo dijese o se lo decia yo ya mas clarito. Ayer vinieron otras vez a casa con la hija y me trajeron un puzzle de +de tres años para marcos, que claro no sabe ademas es cuadrado un tiene unas puntas que pinchas(esto regalado de la gilipollllas de su hermanita la super enfermera :evil: :bate: ), que ellas mismas reconocieron que todavia no era para el y que se lo guardase, pero coño joder entonces comprase cuando sea oportuna la edad que sino tengo que tener yo trastos por el armario hasta que los uses, le paso lo mismo el un triciclo que le regalo para su primer cumple uno sin palo sin sujeccion en el asiento,cinturon, y claro en la caja ponria perfectametne para mayores de 2 años, pues lo probamos por probar a montarlo y claro mi niño no llega al suelo pues le he llevado el triclico a su casa para que lo guarde ella la pedazo de caja, cco... qe pareen todas o esque queienre que mi hijo sea superdotado.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 03 Jul 2009 08:53

Ayer ví algo que me hizo sentir envidia, sana, pero envidia:

Fuimos a ver a unos amigos que el miércoles fueron papás por primera vez, (la niña es una preciosidad), y cuando llegamos allí estaban los recientes papás, las dos abuelas y dos cuñadas (una hermana del padre y otra de la madre).

No os podeís imaginar el buen rollo que había y el respeto que mostraba todo el mundo hacía los padres. Las dos abuelas estaban charlando amigablemente y cuando nuestra amiga pedía algo se desvivían las dos por ayudarla, pero sin agobios, tranquilamente... Cuando llegó la enfermera con el biberón para la niña, la madre preguntó a las abuelas si querían dárselo y las dos abuelas la dijeron que no, que ya tendrían tiempo de cuidar a la nieta y de darle biberones, pero que por ahora el bebé necesitaba sólo a sus padres... Fue enriquecedor la verdad, ver que sigue habiendo suegras y abuelas agradables y no acaparadoras y que se respetaba al bebé y nadie lo acaparaba ni se lo pasaban como si fuera un mono de feria....

Lástima que justo cuando salimos de allí llamó mi LMM y me devolvió a mi realidad :nodigona: :nodigona:
Última edición por Cocinillas1978 el Vie 03 Jul 2009 09:18, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 03 Jul 2009 09:08

Cocinillas1978 escribió:
Fuimos a ver a unos amigos que el miércoles fueron papás por primera vez, (la niña es una preciosidad), y cuando llegamos allí estaban los recientes papás, las dos abuelas y dos cuñadas (una hermana del padre y otra de la madre).

No os podeís imaginar el buen rollo que había y el respeto que mostraba todo el mundo hacía los padres. Las dos abuelas estaban charlando amigablemente y cuando nuestra amiga pedía algo se desvivían las dos por ayudarla, pero sin agobios, tranquilamente... Cuando llegó la enfermera con el biberón para la niña, la madre preguntó a las abuelas si querían dárselo ella y las dos abuelas la dijeron que no, que ya tendrían tiempo de cuidar a la nieta y de darla biberones, pero que por ahora el bebé necesitaba sólo a sus padres... Fue enriquecedor la verdad, ver que sigue habiendo suegras y abuelas agradables y no acaparadoras y que se respetaba al bebé y nadie lo acaparaba ni se lo pasaban como si fuera un mono de feria....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

conste que a mi también me da envidia :duda:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 03 Jul 2009 09:48

bueno, yo como es lo que vivido, no me la da, pero me sabe tannnn maaaallll que vosotras lo paseis asi... :( :(
de verdad que mal repartio esta el mundo... :pelea: :pelea:
:beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 03 Jul 2009 09:57

trampo escribió:bueno, yo como es lo que vivido, no me la da, pero me sabe tannnn maaaallll que vosotras lo paseis asi... :( :(
Chica, la vida es así :duda:

Mira, es una forma como otra de ganarse el cielo 8) :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 03 Jul 2009 10:47

Garfield escribió:
trampo escribió:bueno, yo como es lo que vivido, no me la da, pero me sabe tannnn maaaallll que vosotras lo paseis asi... :( :(
Chica, la vida es así :duda:

Mira, es una forma como otra de ganarse el cielo 8) :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ..el cielo ganao¡¡¡ :up: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 03 Jul 2009 10:47

:lol: :lol: :lol: Si es una forma de ganarse el cielo, pero que dura es la santidad :porfavor: :porfavor: :porfavor:

(Lo peor es que me estoy acercando al punto de NO HAY RETORNO, y como lo cruce........ )

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 04 Jul 2009 11:50

jolin que razon tienes cocinillas, que envidia, que saben respetar y no como otras que comi dices tu el niño va de mano en mano y les da igual que tenga 1 dia, 1 mes o 1 año, ellas solo piensas en coger al niño y no soltarlo, eso es lo que mas me jode que no piensan en el niño :evil: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 04 Jul 2009 20:45

Bueno...nosotros pensábamos irnos a Marbella de vacaciones, pq mi madre nos ofreció su piso q ahora no estaba alquilado...y yo, ingenua de mí, q me lo creí...hace como un mes me dice q igual se viene el finde q vayamos, para organizar el piso y le puse mal morro, claro, y ella sabe e sobra q no me muero precisamente por volver a convivir con ella NI UN SÓLO DÍA....pero como le da igual lo q a mí me parezca, se hace la sueca...Total, q la otra semana vuelve a la carga y esta vez me dice q se va a quedar CUATRO DÍAS CON NOSOTROS...ahí ya se me subió la ceja hasta el nacimiento del pelo...y decídí q no iba y punto. Es su piso, lo respeto, pero no estoy por la labor...para mí eso no son vacaciones y no me hago una tirada de km para aguantar carros y carretas...

Y lo hablo con mi marido y me dice q le diga lo q pienso...q para mí no es un trabajo, siempre lo hago así...pero me molestó q preciamente él me diga lo q hacer con mi madre, cuando él con la suya jamás actúa así...

Al final esta tarde le he dicho a mi madre q tenemos más trabajo y no podemos ir...q se vaya ella si le apetece...

Entre unos y otros me tienen más frita... :evil:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 05 Jul 2009 09:32

Lo que ha contado Cocinillas es el sueño de cualquiera y por lo visto existe... no es una leyenda urbana :lol:

Yo ya veremos con lo que me encuentro cundo esté en le hospital... por que mi familia politica si la cosa sigue como hasta ahora vendrán un dia o dos a ver a Lola en su primer año de vida y por las apariencias y el puro chafardeo de ver mi casa, que hace como 4 años que no pisan, que si no ni eso...

...Y mi madre... ¡¡¡¡¡Uuuuuuyyyy mi madre!!!!! a ella si que le tengo mas miedo que a una pedrá... precisamente hoy llega de Jaén ya para la llegada de Lola y para empezar a mandar e imponer su voluntad...

Mis padres viven aquí, pero desde que se jubilaron pasan largas temporadas en una casita que tienen en un pueblecito de Jaén (mi madre es de allí), así que se marcharon en febrero y hoy a mediodia ya tengo que estar en su casa para verlos.

Que miedo me da... por que ella es de las de mando y ordeno y está acostumbrada a que todo el mundo le haga caso (menos yo, claro :dientes: ) y como lleva por lo menos 10 años deseando tener una nieta, imaginaros como está... ¡¡su primera nieta!!

Ahora es cuando va a venir mi pesadilla... a ver si le hago entender que toooodo lo que ella hizo hace 30 años en su último embarazo y parto ahora a cambiado ligeramente :lol: :lol: :lol:

Que quiere venir a mi casa a re-ordenar la ropita, plancharla (cosa que yo no pienso hacer) y yo que se que mas me ha dicho que se tenia que hacer... pues que lo haga, ya le he dicho que si tiene ganas de jugar a las casitas, pues que haga lo que quiera... eso si, como empieze a criticar, a querer imponer su voluntad como hacen algunas de vuestras madres y suegras y a decirme como tengo que hacer las cosas... la vamos a tener...

Lo de tener a Lola de un brazo a otro, entre mi tia y mi madre va a ser inevitable, además que son muuuy escandalosas... pero bueno, a mi me gustan los niños espavilados y así ya te digo que se espavilan rápido :lol: pero vamos que como vengan en ese plan y a mi o a marinovio nos moleste, les suelto una de mis frases con mi cara de cabreo (y os aseguro que doy mucho miedo) y se acabó.

En fin, que como os digo, se hacerca el monstruo de tasmania y puede que en breve venga desquiciada perdida a contaros la última de mi señora madre... aiiissss... menos mal que mi padre es un santo y el resto de la familia son "normales" que si no...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder