PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por vatrex » Mar 17 Mar 2009 16:18

Hola chicas k tal vais? Yo esta semana estoy de vacaciones.

Respecto al azucar :evil: :evil: , me ha salido alta, ,.............. me ha llamado la matrona para decidme k me pasa al endocrino, me ha salido doscientos y pico, y eso creo k es mucho, porque con mi anterior hija si no recuerdo mal me salio 186 y ya me llevo el endocrino.

asi k me imagino k me citaran para la semana k viene, porque como jueves y viernes no hay medico, pues me toca esperar.

Mañana tengo cita con la matrona, asi k a ver k me dice.

¿Alguien sabe si esta cantidad es mucho? Mañana cuando vea los analisis sabre la cantidad exacta, ella me ha dicho k no me asuste, porque era previsible, ya k en el primer embarazo ya me salio, poero claro :cry: , otra vez con el dichoso aparatito,.......

Mañana os cuento :beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Mar 17 Mar 2009 20:56

Hola, nosotros hoy hemos visto a la peque en 3d!! Es una pasada!!! Ya le hemos empezado a sacar parecidos :coqueta:
Aunque no queria que le vieramos la cara... todo el rato con las manos delante de la cara.

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 18 Mar 2009 02:41

pues yo mañana a por los resultados del azucar y a aguantar a la pedorra de la medica con el puñetero peso :bate: :bate: :bate: ya os contare.......ah por cierto tengo como mucho peso en la vejiga desde ayer,vosotras como vais???es que voy a hacer pis y como a los diez minutos tengo ganas otra vez pero nada,no hago nada :duda: :duda: a cuidarse chicas :beso: :beso:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mié 18 Mar 2009 07:16

vatrex a mi me salio la curva alterado por un valor y me mandaron al endocrino, me dijeron que no era diabetes gestacional, pero para no repetir la curva me dijo que hiciera dos semanas de dieta y que me pinchara 4 veces diarias, hoy voy otra vez a ver que me dicen, pero los valores de media mañana y noche me salen muy altos todo y haciendo la dieta que me mandaron a ver que me dicen hoy, tengo una hermana que le pasó lo mismo y tuvo que pincharse dos veces al dia insulina esperemos que no me pase a mi, si haciendo dieta y todo sale mal que hubiera pasado si no la hubiera hecho??? a la tarde os cuento mas :beso: :beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Mié 18 Mar 2009 10:21

zulema escribió:pues yo mañana a por los resultados del azucar y a aguantar a la pedorra de la medica con el puñetero peso :bate: :bate: :bate: ya os contare.......ah por cierto tengo como mucho peso en la vejiga desde ayer,vosotras como vais???es que voy a hacer pis y como a los diez minutos tengo ganas otra vez pero nada,no hago nada :duda: :duda: a cuidarse chicas :beso: :beso:
jamia yo estoy como tu!! to el dia en el baño!! Supongo que sera normal, pq ya empieza a pesar lo suyo jejeje. Ayer nos dijeron que mas o menos hacia 1k 200g.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 18 Mar 2009 14:42

sort36 escribió:vatrex a mi me salio la curva alterado por un valor y me mandaron al endocrino, me dijeron que no era diabetes gestacional, pero para no repetir la curva me dijo que hiciera dos semanas de dieta y que me pinchara 4 veces diarias, hoy voy otra vez a ver que me dicen, pero los valores de media mañana y noche me salen muy altos todo y haciendo la dieta que me mandaron a ver que me dicen hoy, tengo una hermana que le pasó lo mismo y tuvo que pincharse dos veces al dia insulina esperemos que no me pase a mi, si haciendo dieta y todo sale mal que hubiera pasado si no la hubiera hecho??? a la tarde os cuento mas :beso: :beso:

sort, cuando dices que los valores te salen altos cuanto es? ya me diras, y a ver lo k me dice a mi el endocrino el jueves que tengo k ir :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 18 Mar 2009 23:50

nada chicas,ya estoy de vuelta,contenta pero de bajonetis.La prueba del azucar bien,el hemograma bien,la tension bien,pero le comente lo del peso abajo y que cada dos por tres estaba en el baño,pero habia veces que no tenia ganas de hacer pis,y me dijo que podia ser que estuviera ahi encajado o infeccion,y entonces me mando un cultivo,que si tengo infeccion que me dan???? :duda: :duda: lo curioso es que al orinar no me molesta y tampoco es siempre esa molestia :duda: bueno y luego bronca con el peso que tampoco digo nada porque me cogi tres kilos desde febrero a ahora y ya son casi diez :evil: :evil: :evil: :evil: pero es que tengo tanta hambre que aunque coma fruta entre horas es peor porque me da mas hambre :nodigona: :nodigona: bueno mirar que rollo os solte,a cuidarse chicas :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 20 Mar 2009 13:41

como vais con los preparativos???yo me he comprado un camison en hym negro de algodon que viene preparado para la lactancia y un suje,los discos,cepillo de dientes,esponja,toallitas,pasta de dientes,gel,me quedan las braguitas desechables,zapatillas y una bata creo :duda: :duda: se me olvida algo para mi???? :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 21 Mar 2009 00:28

zulema escribió:como vais con los preparativos???yo me he comprado un camison en hym negro de algodon que viene preparado para la lactancia y un suje,los discos,cepillo de dientes,esponja,toallitas,pasta de dientes,gel,me quedan las braguitas desechables,zapatillas y una bata creo :duda: :duda: se me olvida algo para mi???? :beso: :beso:
Pues yo todavia no tengo nada preparado y mi fpp es el seis de mayo.
Por cierto andaba yo buscando un camisón. El que te has comprado en h y m ¿que te ha costado?. Yo es que busco algo baratillo, por que para dos días no quiero gastarme mucho dinero.

Otra cosa. He estado buscando las braguitas desechables y la talla más grande me está pequeña :nodigona:
¿a vosotras os vale? Os llevais ese tipo de braguitas o es más comodo llevar las braguitas de tela normales????

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 21 Mar 2009 00:44

doya escribió:
zulema escribió:como vais con los preparativos???yo me he comprado un camison en hym negro de algodon que viene preparado para la lactancia y un suje,los discos,cepillo de dientes,esponja,toallitas,pasta de dientes,gel,me quedan las braguitas desechables,zapatillas y una bata creo :duda: :duda: se me olvida algo para mi???? :beso: :beso:
Pues yo todavia no tengo nada preparado y mi fpp es el seis de mayo.
Por cierto andaba yo buscando un camisón. El que te has comprado en h y m ¿que te ha costado?. Yo es que busco algo baratillo, por que para dos días no quiero gastarme mucho dinero.

Otra cosa. He estado buscando las braguitas desechables y la talla más grande me está pequeña :nodigona:
¿a vosotras os vale? Os llevais ese tipo de braguitas o es más comodo llevar las braguitas de tela normales????
el camison me costo 17 euros,una ganga viendo lo que habia por ahi,y encima con sujeccion en el pecho y preparado pa la lactancia,y lo de las braguitas todavia ni idea eso es lo que os iba a preguntar :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Responder