Y para Noviembre?:

Responder
inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por inmaku » Jue 22 Oct 2009 14:02

yo no tengo ni contracciones, ni mas flujo, ni menos, no me noto nada de nada

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 22 Oct 2009 14:22

Bueno, por daros un poco de ánimos el estar verde o no puede cambiar en un momento. No fué mi caso, pero mucha gente me comentaba que en la revisión les decían que eso iba para largo y a las horas se ponian de parto, así que no os desanimeis. De todas formas, pensar que se supone que te pones de parto en la semana 40, y casi todas estáis en la 37, así que no os desesperéis todavía.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 22 Oct 2009 15:15

:meapunto: me meto para daros ánimos un momentín y luego os dejo
Yo fui a monitores el 14-08-08 por la mañana y me dijeron que estaba muy verde.
Fui con contracciones cada 5 minutos a las 21:30 y seguía muy verde (me dejaron ingresada porque vivía lejos)
A las 12 de la noche rompí aguas y a las 3 de la mañana tenía en mis brazos a Bruno por parto natural.
Como no vayas con el bb casi fuera vas siempre verde :lol: :lol:

Ya nos os queda nada campeonas :fiesta: :fiesta:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Jue 22 Oct 2009 16:53

:lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por los ánimos!!! la verdad es que las últimas semanas se hacen eternas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Jue 22 Oct 2009 16:54

Lionel nació por fin ayer a las 23:30 h por cesarea, pesó 2.800 k y están los dos muy bien, ya os contará ella con más detalles.
A vosotras os digo que cada vez os queda menos, que cuando sea el momento saldrá y que no os pongais nerviosas, que todo pasa, os queda muy poco para tener a vuestros tesoros en los brazos, suerte a todas

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Jue 22 Oct 2009 19:10

Hola txikas: como se va acelerando la cosa, ya pekes que eran para noviembre ya estan aqui. A mi me toc a mas o menos para el 24 de noviembre.
Enhorabuena para las que habeis sido amatxus y para las demas suerte y haber si tenemos una horita corta.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 22 Oct 2009 19:13

Que pequeñito Lionel. Me alegro que haya ido todo bien... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para Nuca

YO también he oido muchas veces que te dicen en el medico que estas muy verde y al día siguiente estas ya de parto. Yo creo que como te tocan algo te haran para adelantarlo ¿no creeis?

Yo no sé de que color estaré, pero molesta con la tripa SIIIIIIII por las noches y algun día he tendio alguna contracción. La verdad es que podia ser todo mucho más sencillo y no estar el último mes con tanta incertidumbre, es un sin vivir!!!!

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 22 Oct 2009 19:50

RELAMPAGO escribió::meapunto: me meto para daros ánimos un momentín y luego os dejo
Yo fui a monitores el 14-08-08 por la mañana y me dijeron que estaba muy verde.
Fui con contracciones cada 5 minutos a las 21:30 y seguía muy verde (me dejaron ingresada porque vivía lejos)
A las 12 de la noche rompí aguas y a las 3 de la mañana tenía en mis brazos a Bruno por parto natural.
Como no vayas con el bb casi fuera vas siempre verde :lol: :lol:

Ya nos os queda nada campeonas :fiesta: :fiesta:

gracias por los animos

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 22 Oct 2009 19:53

LOURDES22 escribió:Lionel nació por fin ayer a las 23:30 h por cesarea, pesó 2.800 k y están los dos muy bien, ya os contará ella con más detalles.
A vosotras os digo que cada vez os queda menos, que cuando sea el momento saldrá y que no os pongais nerviosas, que todo pasa, os queda muy poco para tener a vuestros tesoros en los brazos, suerte a todas

de cuantas semanas ha nacido lionel, han pesado tan poquito, pero bueno lo importante es que esten bien los dos

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Jue 22 Oct 2009 23:18

Hola Chicas, solo entro un momento, me muero de cansancio, el peque sigue ingresado pero ya por poco tiempo, espero que en la semana que viene me lo den, esta guapisimo, qué va a decir su madre, yo estoy muerta de cansancio todo el dia en el hospital, pero bueno...., lo importante es el.

Haber si tengo un ratito y os cuento cositas con detalles, para que os entre el panico...., que no... que es broma.

MUCHISIMAS FELICIDADES NUCA!!!!!!!!!!!! Espero que esteis los dos estupendos, un besito para cada uno y otro para el papa si hace falta, que no nos acordamos de ellos, lo pobres.

YA os cuento....

Besitos para todas que os queda mucho menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder