ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 03 Jul 2009 12:46

Angela, yo el Triple S no me lo hicieron porque el año pasado estaba en pruebas y todavía no lo habían puesto en SS, pero con el pliegue de la nuca y los análisis tb te decían si hacer amnio o no si veían que algo estaba mal.
Yo estaba toda ilusionada por dar el pecho y lo intenté, os juro que lo intente) pero no pudo ser y al principio lo pasé muy mal, me quedé muy chofff y empecé a pensar que no sería buena madre porque ni si quiera le había podido dar el pecho, que todos los mamiferos lo hacen, incluso me daba envidia mi gata que había tenido 3 gatillos :lol: :lol:
Luego ya me hicieron entrar en razón y todo fue mucho mejor. Si no puedes dar el pecho no eres peor madre.
Lo que si me dió rabia y me hubiera gustado estar en este foro porque seguro que alguien me lo habría dicho son los 200 y pico euros que tengo en una caja en el fondo del armario muertos de risa :evil: :evil:
:beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Vie 03 Jul 2009 12:53

Relampago me va bien que saques el tema de dar el pecho,porque sinceramente estoy un poco rallada...haber no se como explicarlo pero esque ultimamente pienso mucho si sere capaz de dar el pecho a mi niño,es decir no se como hacerlo busco mucha informacion y si,hasta hay bien,pero luego hay que ponerlo en practica...y si no se me engancha y si me hace daño,y si no come suficiente....tambien me rallo porque por lo menos en el hospital las primeras veces no me gustaria tener a nadie mirandome,sabeis?solo mi marido y mi niño,esque hasta mi madre me sobra!!!soy muy maniatica para esas cosas..en el hospital las enfermeras te ayudan??o como va eso?te las apañas tu?y cuando sabes que no puedes dar el pecho?hay que llevar bibes al hospital??puff es un tema que me preocupa bastante

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 03 Jul 2009 12:59

Dunketa, EN MI CASO:
Yo hacía todo bien, me miraron la posición, la forma del niño en cogerte el pecho, si tienes o no y todo estaba bien. Es más los dos primeros días con los calostros mi peque estaba superbien.
Pero luego la leche no era de alimento o por lo menos lo suficiente para que mi Bruno se llenara y no paraba de llorar.
Al final después de rogarlas desfallecidas (estuve 11 horas con el niño enganchado en las tetas, tanto que tuve los pezones abiertos por la mitad durante 1 mes) que me trajeran un bibe y decirlas que yo ya no daba más a mi bebe que si querían dejarle morirse de hambre que adelante pues me lo trajeron. Se lo tuvo que dar mi costi porque yo no tenía ni fuerzas para sujetar el bibe.
Luego mi madre y mi hermana vinieron y aparte de echar una bronca del copón a las enfermeras me dijeron que ellas tampoco pudieron dar a ninguno el pecho (somos 4 hermanos y 3 sobrinos) porque la leche no les alimentaba.

Las enfermeras te ayudan, te dicen como es la posición, te miran si tienes o no leche y te aconsejan en todo lo que necesites, pero se empeñan tanto algunas veces en la lactancia materna que yo casi no quería ni ver a mi hijo. Lo pasé fatal.

Menos mal que luego me hicieron reaccionar y todo ESTUPENDAMENTE

No os ralleis mucho con lo del pecho, es lo mejor, lo ideal pero si no se puede NO ERES PEOR MADRE.
:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 03 Jul 2009 13:03

Hola chicas, que he contestado a Angela primero y ahora voy a personalizar un poquillo :burla:

Milly: Eso del eclipse no lo había escuchado nunca, pero vamos, que me imagino que seran supersticiones y cosas de esas, no hagas mucho caso mujer!!!!!!
Me alegro que tu padre esté mejor y que no haya sido nada grave y sobre lo de notar al bebé dicen que en el segundo se nota antes, así que supongo que será normal, ademas tu sabes lo que se siente igual que Mariposa, yo todavía sigo esperando que de señales :( ... me noto algo raro en la barriga, pero todavía no estoy segura de que sea mi Wiki (así le llamamos en casa al peque hasta que no sepamos el sexo :lol: )

Mariposa: Me alegro que estes mejor del sarpullido, vaya con el aceite de almendras, yo estoy poniendome ahora el de Rosa Mosqueta, como me han salido estrias de las pedazo tetazas que se me han puesto. Y no te preocupes por el golpe que te dió tu hijo, seguro que no pasa nada, tu pequeñajo está muy bien protegido dentro de tu barriguilla :up:

Relampago: Así que la semana que viene ya tenemos pisci!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Ahora mismo me tiraba a una piscina de cabeza!!!!
Gracias por los consejos del suje, yo me tengo que comprar un par porque por ahora solo puedo utilizar dos y me quedan justillos.

Nature: Ya he leido en el otro post lo de tu eco, me alegro de que esté todo bien, pásatelo bien por los madriles y a la vuelta queremos la foto de tu peque, eh!!!!! :up:

Faruk: Como vas guapi??????Te ha llegado ya el chute de energía????Yo ayer me asusté y todo de mi actividad porque me fui de rebajas toda la tarde, pero claro eso lo hace una sin ganas :lol: :lol: :lol: Me compré 5 vestidos en HM, que al probarmelos en casa parezco un botijo porque con la panza en vestido se infla....no sé una cosas rara, pero me dá igual, voy a ir mas frequita!!!!!! :wink:

Dunketa: Informate si cerca de donde vives hay una asociación de esas a favor de la lactancia (ahora no me acuerdo como se llaman), y vas que te expliquen y seguro que cuando nazca tu bebé van y te lo explican, igualmente las enfermeras también te lo explican, a mi cuñada le paso y fueron bastante amables. A mi lo que me dá miedo son las fisuras, si me salen no sé si seré capaz de continuar dandoselo :nodigona: es que tengo la imagen de mi amiga llorando cuando su bebé tenia hambré y aguantando el dolor... fueron solo unos días, pero pobre que mal lo paso, decia que eran como si le clavasen miles de agujas....que miedo!!!!!

Es verdad!!!!Y Fragola???Como andará pobrecita, con estos calores y tan super preñá que está.

Para todas!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joeeee!!!!!Entre lo que me he enrollado y que no parais de escribir, no puedo mandar nunca mi mensaje, parece el post de las buscadoras en hora punta :lol: :lol: :lol:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 03 Jul 2009 13:43

Bueno, que paseis un buen fin de semana, ya no me puedo entretener mucho mas por aqui que tengo trabajo y se me hecha el tiempo encima.

Disfrutad del finde, el lunes no vemos!!!!!!! :meapunto:

Me voy a hartar de dormir!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 03 Jul 2009 14:33

Chicas acabo de recibir por correo los volantes del análisis del cribado...y confirmado, me envían 2 volantes uno para las 8 y otro para las 8:15.....en fin...allí digo yo que me explicaran algo!!!

Yo creo que lo que me hacen a mi no es el triple S, porque no lo pone por ningún lado...

Joer!! es que no me entero de nada!!! :(

Bss.

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Vie 03 Jul 2009 18:25

Angela, el cribado y el triple s, creo que es lo mismo. Te sacan sangren y con los resultado de la sangre y la medida del pliegue nucal del embrión ven las posivilidades que hay de que el pequeño venga con alguna alteración cromosómica, como es la trisomia 21, la 18 y ahora no recuerdo cual más.

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Vie 03 Jul 2009 18:28

Eroan escribió:Hola chicas, que he contestado a Angela primero y ahora voy a personalizar un poquillo :burla:

Milly: Eso del eclipse no lo había escuchado nunca, pero vamos, que me imagino que seran supersticiones y cosas de esas, no hagas mucho caso mujer!!!!!!
Me alegro que tu padre esté mejor y que no haya sido nada grave y sobre lo de notar al bebé dicen que en el segundo se nota antes, así que supongo que será normal, ademas tu sabes lo que se siente igual que Mariposa, yo todavía sigo esperando que de señales :( ... me noto algo raro en la barriga, pero todavía no estoy segura de que sea mi Wiki (así le llamamos en casa al peque hasta que no sepamos el sexo :lol: )

Mariposa: Me alegro que estes mejor del sarpullido, vaya con el aceite de almendras, yo estoy poniendome ahora el de Rosa Mosqueta, como me han salido estrias de las pedazo tetazas que se me han puesto. Y no te preocupes por el golpe que te dió tu hijo, seguro que no pasa nada, tu pequeñajo está muy bien protegido dentro de tu barriguilla :up: Hola guapa, gracias por acordarte :guapa: , pero no es el aceite de almendras el que me a sentado mal, de hecho en este embarazo todavía no me e hechado en los otros si, y me fué genial, es el de rosa de mosqueta el que me a sentado regulín (esque me equivoqué en el otro post, como tengo la cabeza en otro lao :lol: ). En fin, que me e estado hechando nivea y ya voy a empezar con el aceite de almendras a ver si no se me queda muy mal la barriga y sobre todo el pecho que es donde a mi me salen mas estrias :beso: :beso: :beso:

Relampago: Así que la semana que viene ya tenemos pisci!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Ahora mismo me tiraba a una piscina de cabeza!!!!
Gracias por los consejos del suje, yo me tengo que comprar un par porque por ahora solo puedo utilizar dos y me quedan justillos.

Nature: Ya he leido en el otro post lo de tu eco, me alegro de que esté todo bien, pásatelo bien por los madriles y a la vuelta queremos la foto de tu peque, eh!!!!! :up:

Faruk: Como vas guapi??????Te ha llegado ya el chute de energía????Yo ayer me asusté y todo de mi actividad porque me fui de rebajas toda la tarde, pero claro eso lo hace una sin ganas :lol: :lol: :lol: Me compré 5 vestidos en HM, que al probarmelos en casa parezco un botijo porque con la panza en vestido se infla....no sé una cosas rara, pero me dá igual, voy a ir mas frequita!!!!!! :wink:

Dunketa: Informate si cerca de donde vives hay una asociación de esas a favor de la lactancia (ahora no me acuerdo como se llaman), y vas que te expliquen y seguro que cuando nazca tu bebé van y te lo explican, igualmente las enfermeras también te lo explican, a mi cuñada le paso y fueron bastante amables. A mi lo que me dá miedo son las fisuras, si me salen no sé si seré capaz de continuar dandoselo :nodigona: es que tengo la imagen de mi amiga llorando cuando su bebé tenia hambré y aguantando el dolor... fueron solo unos días, pero pobre que mal lo paso, decia que eran como si le clavasen miles de agujas....que miedo!!!!!

Es verdad!!!!Y Fragola???Como andará pobrecita, con estos calores y tan super preñá que está.

Para todas!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joeeee!!!!!Entre lo que me he enrollado y que no parais de escribir, no puedo mandar nunca mi mensaje, parece el post de las buscadoras en hora punta :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 03 Jul 2009 18:30

mariposa escribió:Angela, el cribado y el triple s, creo que es lo mismo. Te sacan sangren y con los resultado de la sangre y la medida del pliegue nucal del embrión ven las posivilidades que hay de que el pequeño venga con alguna alteración cromosómica, como es la trisomia 21, la 18 y ahora no recuerdo cual más.
Okis. Muchas gracias.

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Vie 03 Jul 2009 18:34

Relampago, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo a mi hijo también intenté darle el pecho, pero al estar una semana en incubadora y luego otra en hospital al nacer prematuro, el pobre entre que no tenia muchas fuerzas para chupar y que allí le daban biberones al final se me fué el pecho. Yo me sacaba la leche y se la daban en el bibi, incluso intenté que cojiera el pecho, pero nada no chupaba.
Al principio también me sentí mal, pero luego pensé que bueno tampoco era culpa mía, la cosa habia salido así y punto, en este embarazo tambien voy a poner todo lo que pueda por poder darle el pecho a mi hij@, pero si no puede ser a biberones que mi niño se a criado muy bien :wink:

Responder