Hola chicas, que he contestado a Angela primero y ahora voy a personalizar un poquillo
Milly: Eso del eclipse no lo había escuchado nunca, pero vamos, que me imagino que seran supersticiones y cosas de esas, no hagas mucho caso mujer!!!!!!
Me alegro que tu padre esté mejor y que no haya sido nada grave y sobre lo de notar al bebé dicen que en el segundo se nota antes, así que supongo que será normal, ademas tu sabes lo que se siente igual que Mariposa, yo todavía sigo esperando que de señales

... me noto algo raro en la barriga, pero todavía no estoy segura de que sea mi Wiki (así le llamamos en casa al peque hasta que no sepamos el sexo

)
Mariposa: Me alegro que estes mejor del sarpullido, vaya con el aceite de almendras, yo estoy poniendome ahora el de Rosa Mosqueta, como me han salido estrias de las pedazo tetazas que se me han puesto. Y no te preocupes por el golpe que te dió tu hijo, seguro que no pasa nada, tu pequeñajo está muy bien protegido dentro de tu barriguilla
Relampago: Así que la semana que viene ya tenemos pisci!!!!!!!!!!

Ahora mismo me tiraba a una piscina de cabeza!!!!
Gracias por los consejos del suje, yo me tengo que comprar un par porque por ahora solo puedo utilizar dos y me quedan justillos.
Nature: Ya he leido en el otro post lo de tu eco, me alegro de que esté todo bien, pásatelo bien por los madriles y a la vuelta queremos la foto de tu peque, eh!!!!!
Faruk: Como vas guapi??????Te ha llegado ya el chute de energía????Yo ayer me asusté y todo de mi actividad porque me fui de rebajas toda la tarde, pero claro eso lo hace una sin ganas

Me compré 5 vestidos en HM, que al probarmelos en casa parezco un botijo porque con la panza en vestido se infla....no sé una cosas rara, pero me dá igual, voy a ir mas frequita!!!!!!
Dunketa: Informate si cerca de donde vives hay una asociación de esas a favor de la lactancia (ahora no me acuerdo como se llaman), y vas que te expliquen y seguro que cuando nazca tu bebé van y te lo explican, igualmente las enfermeras también te lo explican, a mi cuñada le paso y fueron bastante amables. A mi lo que me dá miedo son las fisuras, si me salen no sé si seré capaz de continuar dandoselo

es que tengo la imagen de mi amiga llorando cuando su bebé tenia hambré y aguantando el dolor... fueron solo unos días, pero pobre que mal lo paso, decia que eran como si le clavasen miles de agujas....que miedo!!!!!
Es verdad!!!!Y Fragola???Como andará pobrecita, con estos calores y tan super preñá que está.
Para todas!!!!!!!
Joeeee!!!!!Entre lo que me he enrollado y que no parais de escribir, no puedo mandar nunca mi mensaje, parece el post de las buscadoras en hora punta