Familias Políticas...:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por ranmita » Mar 07 Jul 2009 12:50

rosita,..piensa que ella esta lejos y que si no ha has visto en tres años,...pues esto ahora quedaran tres años hasta volver a verla :nodigona: :nodigona: o no????
siento mucho lo de tu aborto la verdad es que la gente es un poco tocapelotas con el tema,a una prima mia le paso lo mismo y claro luego todo el mundo te pregunta y tienes que contarlo una y otra vez,..como si no fuera suficientemente malo loq ue te ha pasado como para encima ese martirio psicològico, a la gente a veces le cuesta mucho ponerse en tu lugar,... mi suegra haria lo mismo,..ya lo puse por el post pero te lo cuento que a mi una vez me dijo que no merecia la pena tener hijos para transmitirles enfermedades ( y bueno yo soy una persona super sana que no he tenido en mi vida un solo dia de baja y cuando he enfermado ( anginas gripe blablabla) siempre ha sido un dia y siempre ha caido en fin de semana,..pero como mi madre murió de un tumor cerebral,.... como si yo no tubiera suficiente dolor con eso son unas brujas,...domingo me toca comer con ellos y no se como librarme de la comida :herida:
mandolin en casa de mi novio todos miran la tele menos yo que estoy de espaldas a ella y ademas me la ponen a todo volumen para no oir a mi suegra y salgo yo de casa con un dolorazo de cabeza bestial

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 07 Jul 2009 12:51

mandolin escribió:HABLANDO de comidas. en casa de mi novia. AL hermano hay que dejarle comer el primero y el tiene siempre un sito fijo para sentarse y ademas otra silla para apoyar los pies.
¿Y el cojín en el culo? No sea que el señorito se rompa el coxis :duda: :duda: :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 07 Jul 2009 13:10

Garfield escribió:
mandolin escribió:HABLANDO de comidas. en casa de mi novia. AL hermano hay que dejarle comer el primero y el tiene siempre un sito fijo para sentarse y ademas otra silla para apoyar los pies.
¿Y el cojín en el culo? No sea que el señorito se rompa el coxis :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mandolin creo que eso que cuentas ya es cuestión de mala educación y afortunadamente no lo he vivido. Mi suegra y mi cuñada tienen millones de defectos pero gracias a Dios tienen unos modales impecables en la mesa y fuera de ella, al igual que toda su familia...... lo cual agradezco porque la mala educación es algo que me saca de quicio.

Anda!!! si he logrado encontrarle una cosa buena a LMM aparte de su hijo.... :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 07 Jul 2009 13:16

ranmita escribió:domingo me toca comer con ellos y no se como librarme de la comida :herida:
A mi me toca merienda el domingo con TODA TODITA TODA la tribu....

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 07 Jul 2009 13:21

Cocinillas1978 escribió:
Anda!!! si he logrado encontrarle una cosa buena a LMM aparte de su hijo.... :lol: :lol: :lol:
Milagro !! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mar 07 Jul 2009 14:21

RANMITA eso que te dijo tu suegra me parece superrastrero........a mi me daría mas miedo que mihijo heredase sus genes malignos.......que cerdópila

podriamos hacer un juego?
que tal si elaboramos un perfil de los distintos tipos de suegra y les damos un nombre.....

para empezar podemos poner todos los rasgos(demoniacos) de su caracter, por ejemplo. mandona, chiflada, celosa, grosera que se yo, porque no todas lmm son iguales, la habrá tipo amargada, tipo retorcida, tipo insensible, tipo lmm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que mala que soy :porfavor:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mar 07 Jul 2009 14:23

Cocinillas1978 escribió:
ranmita escribió:domingo me toca comer con ellos y no se como librarme de la comida :herida:
A mi me toca merienda el domingo con TODA TODITA TODA la tribu....
que la fuerza te acompañe :up:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 07 Jul 2009 14:37

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mandolin creo que eso que cuentas ya es cuestión de mala educación y afortunadamente no lo he vivido. Mi suegra y mi cuñada tienen millones de defectos pero gracias a Dios tienen unos modales impecables en la mesa y fuera de ella, al igual que toda su familia...... lo cual agradezco porque la mala educación es algo que me saca de quicio.

hombre lo de comer primero, o lo de la silla es fuerte, pero en casa de mis padres, tenemos sitio fijo para comer, por ejemplo si no está mi hermano mayor yo como/ceno a la izquierda de mi padre, pero si está mi hermano como a la derecha de mi madre y mi padre (al otro lado de la mesa jejeje), si yo no estoy mi hermano pequeño come en mi sitio (si no estamos ni mi hermano mayor ni yo, come en el del mayor), y cuando comemos toda la familia, con crios y demás en la mesa más grande, lo mismo cada uno tenemos nuestros sitio

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 07 Jul 2009 15:12

hombre mi suegra es facil de describir,...amargada,...ella se aburre y no tienen nada uqe hacer que amargar a los demas para que no sean mas felicesq ue ella!!!
otros adjetivos,..es muy celosa,..tanto por que su hijo este mmas rato conmigo que con ella,..o por uqe pueda estar con mi padre ( por que los dos les gusta mucho esto de las chpuzas en casa y toquitear motores y esas cosas y se entienden muy bien cuando algo se estropea en casa) pero es que a´mi chico sus padres no le han dado mucho calor humano que digamos,..ella solo le echa broncas y su padre,..si es mas cariñoso que la madre,..pero yo nunca he visto un gesto cariñoso de ellos hacia él,..mi padre y yo nos pasamos horas hablando y reimos juntos y hacemos broma,..y bueno con mi madre,..era mucho mas que una madre era una mejor amiga de esas que sabes que cuando le cuentas algo luego no ira por ahi detras a contarlo todo a su manera,..era una amiga una consejera, y una gran parte de mi,..creo que el pilar de mi vida,...pero cuando veo a su failia y la comparo con la mia me quedo :o a mi me parece muy bien que sus padres tubieran que trabajar mucho para sacarles adelante , los mios tambien al punto de llevarme dormida a casa de mi abuela y volver a buscarme dormida,..pero claro los ratos que tenian mis padres libres los dedicaban a mi,..y no a tener la casa como los chorros del oro ( y eso no significa que tubieramos la casa como una pocilga,..que entre casa de mi suegra y la mia yo no veo diferencia) en fin que si sus hijos no la quieren como yo quiero a mis padres,..quiza no sea culpa mia si no suya,no? tb tiene celos del dinero tiene una tirria a su hermana por que es la rica de la familia,... y cuando tenga una niña tendra celos por que yo he tenido niña y ella no que os jugais??!!! seguro que dice que es fea,...jejej le dire que se parece a la abuela (noooo por dios si se parece a ella la devuelvo a fábrica,...ostrasno me habia parado a pensar en ello!!!!!)
bueno eso amaragada celosa la mas mejor ( ella plancha mejor,cocina mejor, hace mejor la ropa,.... blablabla)
chafardera,..bueno esa era su profesion vendia en mercado asi que ,... en fin un asco por que conoce a todo dios y se entera de todo y si fulanito se ha casado con menganita que fijate tu que ya tiene un hijo uqe por miq ue no es de él y blablabla ( que digo yo que si fulanito es feliz con menganita ,..que mas dara si ella ya tenia un hijo y si este es de él o no!) lo malo es cuando empieza con que fulanito es hijo de la juanita la del cojo que es el tio del vecino de al lado,..nooo los gitanos nooo los otros!! ( y yo no se ni que cara tienen los vecinos de mi novio,ni mucho menos los hijos o sobrinos de estos) estoy segura que se pasa el dia vigilando a las hijas de la vecina ( estas si las conozco por uqe son primas de una amiga) enfin chafardera y criticona,... que no perdona a nadie,..eso si ella hace lo mismo pero mejor XDDD
lo de que es fea tb se puede decir o los defectos físicos nos los callamos??? por que es fea , un saco de huesos no tiene ni pecho niculo ni cadera ni nada bueno si barriga,..que ha tenido 3 hijos!!!que si no ella estaba planita y bien orgullosa que lo dice ella,...ahh no sabe ni lo que es una base de maquillaje ( ni para ir de boda se va a la peluqueria) y cuando van de boda viene su hermana a controlar loq ue se va a poner para evitar que haga el ridiculo ya qu eno sabe vestir y ella pues un vestido de boda le sale a 20 euros y ha hecho una mega excepcion!!!
yo es que soy muy tacaña,...pero lo suyo es enfermedad, entiendo que tener 3 hijos sale caro y mas con lo que comen esos chicos pero,.....
en fin os paso el turno yo me he quedado tranquila

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 07 Jul 2009 18:56

¿Y yo a quien quereis que os ponga a caldo? ¿a mi madre o a la "suegrastra"? No se cual de las dos es peor :duda:

Estoy pensando que mi madre con el marinovio se porta genial (por que la mala soy yo) pero cuando ha tenido nueras las ha martirizado bastante... la primera me pilló muy jovencita pero la segunda me dijo mil veces que menos mal que me tenía a mi por que mi madre la asesinaba con la mirada... y eso que la chica resultó ser una buena pieza también :lol:

Yo lo tengo clarisimo, mientras a mi no me puteen yo voy a ser la mejor de las cuñadas, por que si mi madre a mi me trata como me trata, a la pobre que venga de la calle y le esté robando a su hijo es capaz de hacerle cualquier cosa...

Responder