Mucha paciencia, preciosa...pero entiendo q su actitud hacia tus hijos te duela, pq a mí me dolería...igual q me duele q mi suegra tenga esa actitud hacia mi hija, y a mi marido, imaginoq le duele más, pq es su madre...

mi lmm tb quiere que la llame yo y yo lalalá....que quiere que le cuente,... yo es qu emis padres me llevaban 2 años,..asi que siempre han sidomas mis amigos que mis padres,..yo a esa señora ( que creoq ue me lleva 29) la veo vieja,... por que es una señora que no se ha cuidado en su vida que siempre va con la bata como las abuelas y con los pantalones de goma,..en fin que viste como mi abuela,..yo no puedo verla como mi amiga del alma ni como mi madre no lo es ni lo será con lo malq ue se porta conmigo,.. y yo como que soy de las que pongo cruz y raya dp de mucho tiempo y una ve puesto ya no lo quito jamas....como yo no se pedir perdon tp se aceptarlos muy bienrositapulgarcita escribió:y este post porque no es fijo?
hoy he llamado a lmm y pa castigarla solo he hablado con ella siete minutos y no le conté nadita de na, solo hablamos del tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que manda huevos su hijo la llama si acaso una vez x semana ,por que la tengo que llamar yo......yo ya tengo madre leñe..........
Voy a bromear un poco...no te lo tomes a mal, eh, ....pero igual tu suegro y cuñada son tan lejos por los km q os separan....mariam3192 escribió:Muchas gracias Mafel, y si la verdad es que la actitud con respecto a sus nietos pues...es lo que más me duele.
Ni se acuerda de ellos vamos, y a lo que se refiere a regalos pues....si celebro su santo o cumple pues si pero si no pues ..pa que.
Con lo cual ya ves lo que les importa, nada de nada.
Eso si, solo se acuerda de mi cuando tiene problemas para que la escuche, nada mas.Pero si yo los tengo pues me apaño, claro.
Pero me da que eso se va acabar, despues de mucho pensar, llorar y detodo pues.....e decidido tomarmelo de otra forma e intentar pasar mas del tema, pero ya veremos si lo consigo.
Para ellos solo existe una nieta y esa es la de mi hemana, los mios, na de na.
Pero lo dicho, voy a intentar pasar todo lo que pueda y si llama pues intentare colgar lo antes posible.
Haber que tal lo llevo, por que mi forma de ser...no es así ni mucho menos.
Pero creo que estar de mal humor o llorar por los rincones no me soluciona nada y encima mis hijos y marido lo pasan fatal, asi que.....voy a intentar SER FELIZ Y VIVIR MI VIDA CON MI FAMILIA.
P.D: menos mal que tengo un suegro y una cuñada (que ahra tiene un nene, osea que tengo sobrinito) que son geniales!!, lastima que los tenga muy lejos (yo valencia, ellos Galicia).
Ahora estan mis hijos con ellos pasando el verano hasta que vallamos nosotros el mes de agosto y al final de mes me los traiga.
!POR DIOS COMO LOS HECHO DE MENOS!! y eso que hablo con ellos casi todos los dias que si no....
Muchas gracias por escucharme chicas y por darme vuestra opinion y apoyo. de verdad que la necesito y me viene muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquila nguillen72, tiens razon tú, pero piensa que en el estado en que estás y a solo 3 semans pues...las hormonas juegan muy malas pasadas y se le da importancia a cosas que no la tienen tanto, y nos llevamos cada berrinche que......nguillen72 escribió:puede cojerme la baja pero de mi madre???? es que de verdad manda winflis, estoy a 3 semanas y todavia trabajando, con un curro que no veas, estoy que en casa no puedo agacharme para hacer nada, estoy cansada, me siento una inutil porque antes los viernes me hacia la casa entera (56 metros cuadrados es enana) y ahora consigo limpiar las tortugas y da gracias, duermo fatal y tengo que aguantar que mi madre se mosquee porque le he dicho que las dos sabanas bajeras que tiene de cuando yo era pequeña no las quiero porque no tiene goma???? habiendo subido el viernes a casa, viendo que esta el colchon no me lo podia haber dicho y hubiesemos medido el colchon para ponerle la goma a las puñeteras sabanas bajeras????
es que no se da cuenta que no estoy para estas tonterias?????
creo que tengo las hormonas muy revolucionadas porque solo de pensar en este mosqueo tengo ganas de llorar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro