ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por MIMI78 » Mié 24 Feb 2010 20:51

Pole no sangre no me han dicho nada... ni me han dado papeles para hacerme analitica ese dia.. mi duda viene porque como tengo antecedente de diabetes.. podrian hacerme una prueba de azucar pero aun asi si voy desayunada indicandole al medico lo que he comido y cuanto tiempo hace... esto para mi :bate: :bate: por darle tantas vueltas

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 24 Feb 2010 22:11

Chicas una cosa que se me olvidó contaros.
Me dije la gine que qué estaba tomando. Le dije que folidoce porque el yodocefol, el natalben y el calcinatal me iban mal por el yodo, y me dice: "pues yodo tienes que tomar, te mando uno nuevo que seguro que los incipientes que llevan los demás te sientan mal y si este te va mal también pues lo cambiamos por otro"
Le digo:
"pero dejo de tomarme el folidoce?"
Me dice:
Si.
Total que hoy he ido a recoger lo que me ha mandado porque no lo había en ninguna farmacia y lo dejé encargado para hoy, pues cuando lo veo, es solo yodo :o , ni acido folico ni nada. Así que me he tomado mi folidoce como siempre.
Me he puesto a buscar por internet lo del yodo, y pone que es imprescindible en el embarazo para que el cerebro del niño se desarrolle bien....

¿vosotras tomais yodo o algo con yodo? Es que los efectos secundarios del yodo en la madre son de flipar y encima a mi me sienta mal, me produce mas nauseas, vomitos y dolor de estómago. :cry:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 24 Feb 2010 22:23

A mi me mandaron tomar yodocefol desde que empeze la busqueda y ya fui a tres consultas y no me han dicho nada de retirarlo , asi que sigo con el yodocefol. El dia 17 tengo consulta y se lo voy a comentar , tambien le voy a preguntar lo del hierro , porque en mis otros embarazos si me mandaron tomarlo.Quiero pensar que es porque estoy b ien de hierro , pero en esta ultima analitica, no me parecio cer que me pidieran los niveles de hierro.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 24 Feb 2010 22:35

Buenas noches,

Lo primero de todo bienvenida sonyalv, ya verás como va todo bien.

Angela, en mi primer embarazo no me mandaron en ningun momento yodo y mi hija ha salido bastante lista, o por lo menos por el momento eso parece, lo que si que estuve es todo el embarazo con el acfol, solo acido folico. En este embarazo, con otra matrona, me ha mandado de todo, acfol primero, luego yoduk, y cuando fui al gine en la semana 32 me dijo que me tomara calcinatal, aunque ya he visto que éste no te viene bien.

Mimi, yo creo que ese día no te harán ninguna prueba, que simplemente te verán, aunque igual teniendo antecedentes de diabetes, directamente te miran por esto.

A todas las demás, muuuuuchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 24 Feb 2010 22:47

Es que que miedo le meten a una en el cuerpo!!
A mi la matrona me dijo que si me sentaba mal el yodo que volviera al folidoce y punto.
Pero ahora la gine me hice que lo tengo que tomar por webos!!!
:duda:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 25 Feb 2010 01:16

Entro a fichar :meapunto: hoy me han hecho correas y tacto y... la niña dice q vamos a quedarnos con las ganas y q sale mas tarde!!!!!!!! :bate:

Un besote wapisimas :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 25 Feb 2010 08:18

Ánimo Tata que ya no queda náaaaaaaaa :porfavor: :beso:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Jue 25 Feb 2010 13:06

Hola a todas, no participo mucho en este post pero bueno, sí que lo leo. Todas nos encontramos esperando así que tarde o temprano nos va tocando, a Acuario y a mi poquito a Tata nada, a Angela ya menos a mimi un rato todavía igual que a Sonya que ya también está en marcha, en fin... que son 9 mesazos que a mi se me han hecho super cortos hasta ahora.

Angela quería decirte que a mi el ácido fólico me lo quitaron en el 3 mes porque dicen que a partir de ahí no es necesario, sin embargo el Yodo es imprescindible durante todo el embarazo, incluso lo tengo que tomar durante la lactancia. La importancia del yodo es relativamente reciente, antes ni se recetaba se centraban en el ácido fólico, sin embargo éste sirve para prevenir la espina bífida y este problema se ataja hasta los 3 meses de gestación, mientras que el yodo es muy necesario para el correcto desarrollo cerebral del bebé y es neceario mantener buenos niveles. Yo solo tomo yodo y eso sí me mandaron hierro porque tenia déficit y anemia desde el 1 trimestre. Espero que ayude a tranquilizarte, parece que cada gine tiene una opinión al respecto pero a mi me tratan en alto riesgo en el 12 de octubre y confío en que son grandes profesionales. Yo tomo yoduk y no me ha sentado nunca mal.

para las demás muchos :beso: :beso: :beso: a ver si pronto nuestras compis buscadoras se traen la tienda de campaña 9 meses a este post.

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Jue 25 Feb 2010 13:17

Hola gorditas!!
Sonya: bienvenida al post, enhorabuena por tu embarazo!!, a ver si prontito se reabsorbe el hematoma y puedes disfrutar el embarazo, de momento a descansar y reposar.
La_fany: Enhorabuena por esa nena!!
Mimi: te has informado sobre la cita, ante la duda llama y pregunta, a ver si te dicen algo, aunque yo creo que no será necesario ir en ayunas sino te tienen que hacer analítica, yo por ejemplo a la primera analítica que me hicieron de embarazo fui desayunada.
Ángela: yo tomo folidoce, aunque ahora me lo ha cambiado a natalben, que aparte de hierro, yodo y otros complementos tiene omega-3, pero eso depende del gine.
Tata: ahora Noa está ahí mu agustito y le da pereza salir, a ver si se anima la cosa y la teneis prontito con vosotros.
Acuario: como te encuentras guapa?
Lo: asoma la patita por aquí cuando tengas un momentito y nos cuentas como va todo.
Luna: :beso:

Nostros todavía no tenemos claro el nombre que le vamos a poner, como nos han dicho que seguramente sea niña, estamos investigando a ver que nos gusta, de momento tenemos en la lista: Laia e Irene ¿Qué os parecen?.

Besotes guapas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 25 Feb 2010 13:57

Gracias chicas!!
Ya veo que depende del gine mandan una cosa u otra!!!

Gemmita....son bonitos los dos, pero yo siempre me inclino mas por los faciles...jejejejeeje... :beso: Irene yo creo que me gusta mas, ¿¿el otro se pronuncia tal cual????

Responder