PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:
- kilos
- Repostera-pastelera/o
hola chicas
yo todavia no tengo nada,bueno si lo del primer parto de mi hija y lo tengo que sacar y lavar para dejar preparado.
los camisones asi tambien teneis en el kiabi bien baratos.
yo las bragitas como soy fuerte no me valen y lebe de las grandes de algodon de esas de las abuelas jaja jaaj jaja para que no me molestasen y genial lo malo que necesitas a algien que te las pueda lavar pero yo ahora volvere a cojerme de esas y listo.
yo tengo que ir sacanso cosas y mirando de mi hija y ver como esta la mini cuna y demas (para labar la funda y eso)
yo todavia no tengo nada,bueno si lo del primer parto de mi hija y lo tengo que sacar y lavar para dejar preparado.
los camisones asi tambien teneis en el kiabi bien baratos.
yo las bragitas como soy fuerte no me valen y lebe de las grandes de algodon de esas de las abuelas jaja jaaj jaja para que no me molestasen y genial lo malo que necesitas a algien que te las pueda lavar pero yo ahora volvere a cojerme de esas y listo.
yo tengo que ir sacanso cosas y mirando de mi hija y ver como esta la mini cuna y demas (para labar la funda y eso)
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.
Hola chicas, solo entro 5 minutillos a deciros k a lo mejor en unos dias no me veis.
ayer empece a manchar de nuevo, y en el hospital me dijeron k estaba todo bien, pero k hiciera reposo, asi k estoy tumbadita todo el dia (eso me va a ir a huevos para el azucar
)
Si esta tarde sigo igual me vuelvo a ir, porque moralmente estoy por los suelos,
, y no tengo ganas de nada.
Si al menos me dijeran porque es, pero se ve todo bien,.............
Bueno ya os cuento
ayer empece a manchar de nuevo, y en el hospital me dijeron k estaba todo bien, pero k hiciera reposo, asi k estoy tumbadita todo el dia (eso me va a ir a huevos para el azucar

Si esta tarde sigo igual me vuelvo a ir, porque moralmente estoy por los suelos,

Si al menos me dijeran porque es, pero se ve todo bien,.............
Bueno ya os cuento

- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
chicas como vais??? yo estuve el lunes pasado en el gine de la ss y me dijo que la prueba del azucar y la analitica perfecta!!
,el peso para ellos llevo 10 kilos para mi son 8 por que ellos te pesan con ropa, zapatos, desayunada etc,y me dijo que no me pasara , para la gine de lo privado voy como en mi peso 8 kilos y me dijo que iba bien que como me falta poco mas de 2 meses que aunque me vaya a los 12 kilos esta bien.yo todavia no he preparado nada para mi ,aunque en el hospital publico tampoco tienes que llevarte muchas cosas verdad?? el camison te lo dejan ellos,lo unico mi bolsa de aseo y ropa interior, y para el peque por lo menos su ropita de salir del hospital por que mientras esta alli lo visten con la ropa del hospital verdad??' yo todavia no tengo mas ganas de orinar y me encuentro muy bien asi aguanto yo un año, con lo mal que lo pase con los vomitos!!!

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
kilos yo fui ayer a kiabi y no habia camisones
y lo de las bragas menudo rollo no???y tu vaya por dios vatrex
y tu que tal te encuentras???bueno mejorate y cuidate mucho
andrea yo me encuentro bastante bien y energica si no fuera por la dichosa ciatica
pero muy bien la verdad,y como yo no tuve ni vomitos ni nada,pues se me esta haciendo cortisimo,y yo llevo diez kilos y MENUDA BRONCA
pero bueno mientres el este bien.............ah cuidarse chicas

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola chicas, la verdad es k me agobio de estar tumbada, suerte que me dijeron k estuviera de reposo hasta que dejara de manchar, normalmente me pasa cada 15 dias, pero por lo k me dicen todos, debe ser del cuello del utero que lo tengo inflamado.
Por lo demas yo llevo 3 kilos cogidos, ahora el jueves tengo la cita con el endocrino, y me dara la dieta y me imagino k el aparatillo para controlarme la medida del azucar.
Zulema, me alegro k vayas bien, y a cuidarse con la ciatica.
andrea, cuando yo tuve a mi hija, en la ss, la ropita del bebe la ponian ellos, yo me lleve la toallitas, pero creo k ahora si kieres le puedes llevar tu la ropita.
Bueno chicas, pues ya me voy pasando a ver como vais y os cuento

Por lo demas yo llevo 3 kilos cogidos, ahora el jueves tengo la cita con el endocrino, y me dara la dieta y me imagino k el aparatillo para controlarme la medida del azucar.
Zulema, me alegro k vayas bien, y a cuidarse con la ciatica.
andrea, cuando yo tuve a mi hija, en la ss, la ropita del bebe la ponian ellos, yo me lleve la toallitas, pero creo k ahora si kieres le puedes llevar tu la ropita.
Bueno chicas, pues ya me voy pasando a ver como vais y os cuento

- Viesqui
- Cafetera/o
Pues yo no tengo casi nada preparado, algun body y algun pijama para el peque.
En lo que respecta a mis preparativos, el pijama en la s.s te lo dan? y las braguitas yo sigo usando las mias, y esas de aguelilla , no se que fin tienen, me imagino que son para despues del parto, pero porque no voy a poder llevar las mias?
Empiezo con las clases de preparacion al parto la semana que viene y me surgen algunas dudas, a ver i me podeis ayudar:
Hay que ir con chandal y zapaillas, o no hace falta.
Y ahi te dicen lo que tienes que llevar al hospital?
En cuanto a mi aucar, la llevo mejor ya que me han cambiado la insulina y me va mejor esta y ademas he estdo 4 ias en un balneario, nadando, paseando, tomando el sol y la verdad es que me ha venido muy muy bien para la azucar.

En lo que respecta a mis preparativos, el pijama en la s.s te lo dan? y las braguitas yo sigo usando las mias, y esas de aguelilla , no se que fin tienen, me imagino que son para despues del parto, pero porque no voy a poder llevar las mias?
Empiezo con las clases de preparacion al parto la semana que viene y me surgen algunas dudas, a ver i me podeis ayudar:
Hay que ir con chandal y zapaillas, o no hace falta.
Y ahi te dicen lo que tienes que llevar al hospital?
En cuanto a mi aucar, la llevo mejor ya que me han cambiado la insulina y me va mejor esta y ademas he estdo 4 ias en un balneario, nadando, paseando, tomando el sol y la verdad es que me ha venido muy muy bien para la azucar.

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo de las braguitas desechables es para no manchar las otras, ya que conlos puntos vas manchando... pero ¿es imprescindible? 

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
hombre imprescindibledoya escribió:Lo de las braguitas desechables es para no manchar las otras, ya que conlos puntos vas manchando... pero ¿es imprescindible?

- kilos
- Repostera-pastelera/o
hola chicas
haber lo de las bragas desechables es como dicen por aqui para no andar labando ya que luego sangras y manchas pero como ami no me valen ya que soy fuerte(gordita)pues para el primer parto use de esas de tipo de abuela y genial,ademas tuve cesarea y me cojian bien la tripa y no me molestaban para nada y yo se las daba a mi madre y me las limpiaba y listo.
tema azucar meha llamado la matrona que tengo consulta el juves con ella y meha dicho que la curva larga meha dado
lehe preguntado si mucho y meha dicho que no que cuatro puntos mas pero que me mandara al endocrino(con mi otro embarzo nada).
si digo yo que mi promer embarazo y esta nada que ver
ahora que me ahra poner a dieta? alguna sabe?
y yo este puente ya he sacado cosas de mi hija para la peque yo de compra nada de nada ya que son las dos del mismo mes asi que nada a labar y poner y madre mia todo lo que te nia mi hija ufffffffffffffff
bueno chicas espero que esteis todas bien

haber lo de las bragas desechables es como dicen por aqui para no andar labando ya que luego sangras y manchas pero como ami no me valen ya que soy fuerte(gordita)pues para el primer parto use de esas de tipo de abuela y genial,ademas tuve cesarea y me cojian bien la tripa y no me molestaban para nada y yo se las daba a mi madre y me las limpiaba y listo.
tema azucar meha llamado la matrona que tengo consulta el juves con ella y meha dicho que la curva larga meha dado

si digo yo que mi promer embarazo y esta nada que ver

ahora que me ahra poner a dieta? alguna sabe?
y yo este puente ya he sacado cosas de mi hija para la peque yo de compra nada de nada ya que son las dos del mismo mes asi que nada a labar y poner y madre mia todo lo que te nia mi hija ufffffffffffffff
bueno chicas espero que esteis todas bien

- zulema
- Ayudanta/e de cocina