ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por fragola » Vie 03 Jul 2009 19:45

Hola chicas! espero que estéis todas bien.
Os cuento las últimas novedades. He estado esta mañana en monitores, me han tenido media hora tumbada, qué cosqa más aburrida...no he tenido ni una contracción, aunque me han dicho que el bebé está perfectamente.
Luego me he hecho la pelviometria, es decir, la radiografía de la pelvis pero no me han dicho nada, sólo me han dado las radiografías. Por cierto, que son muy curiosas, se ve perfectamente la cabecita del niño totalmente colocada.
Así que hasta el lunes que vuelva al gine no sabré mas. Me tendrá que decir si he vuelto a perder líquido, aunque yo no he notado nada, y si es el caso me lo tendrán que provocar.
Lo que sí he notado es que estoy echando un moco marrón con el flujo,me parece que es el tapón mucoso....Chicas, esto se acerca al final!!! qué ganas tengo! sobre todo por estos calores, madre mía, mi familia en la playa el finde y yo en casa con el aire puesto todo el díaaaaa.
muchos besos a todas
:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 03 Jul 2009 22:10

Fragola....que nervios!!
A ver que te dicen el lunes...

Oye chicas, ¿os sale cuando quereis entrar en el foro un aviso de que está en peligro el sistema si entrais en mundorecetas?.
A mi lleva toda el día saliendome.
Que raro...

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Sab 04 Jul 2009 02:27

HOLA!! aki ando poniendome al dia aprovechando k mi niña se esta hechando una siestesita de 3 horas como las de nature! :lol:

MARIPOSA k bueno k estas mejor del sarpullido :up: mira k estamos en una racha tu y yo k cuando no nos pasa una cosa nos pasa otra pero lo bueno k salimos adelante verdad?.. y lo de sentir al bebé de verdad k estoy segura k sii lo siento pero a veces me pongo a pensar pork es muy pronto para sentirlo pero busque en internet y dice k cuando es el segundo o tercer embarazo se siente mucho mas pronto k el el primero! :o :beso:

RELAMPAGO asi es k hoy te llega la piscina!! yupiiiiiiii entonces ahorita mismo hago maleta y te caigo en tu casita el fin de semana ok? 8) :beso:

FARUK hola wapa, si yo ya estoy mucho mejor gracias y tu como te has sentido? :beso:

ANGELA k bien k ya estas mejor y k te diste cuenta luego de k era lo k te hacia sentir mal bien por ti wapa :up: y ahora sii a disfrutar del embarazo!! :beso:

EROAN tu aprovecha el fin de semana para dormir y descansar mucho k cuando tengas al peque no vas a poder descansar bien.. oye wapa y cuando sabras el sexo de nuestro sobri?? :beso:

FRAGOLA pero si ya estas en la recta final k emoción!!! :o mucha suerte wapa y si te inducen el parto o al final termina en cesarea no importa lo principal es k tu y tu bebito esten bien!! suerte!! y ya nos contaras k te hadicho el gine el lunes :beso:

chicas contarles k mi papá esta mucho mejor solo anda adolorido pero todo bien gracias a dios y lo de los eclipses pues entonces es un mito, pero segun dicen k cuando el feto esta de pocas semanas puede haber una malformacion si te expones a un eclipse y debes de ponerte ropa roja para protejerlo pero igual y ya no voya hacer caso a esas cosas mira k me traumo!! y es lo k menos kiero..

cuidense mucho mis gorditas y k bueno k estan todas muy bien!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 05 Jul 2009 12:48

Dónde estáis metidas???

Que no os veo las barrigotas!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ahora estoy bien...pero por las tardes noches...me pongo fatal.... :frito: :frito: Qué ganas tengo que se me pase ya esto!!

Fragola....qué me estoy acordando de ti....me suena que tú no pasas de esta semana que entra... :D :D :D

Me está pasando desde hace un par de días, que me levanto por la mañana casi plana...sin barrigota...pero conforme pasa el día se me hincha mucho y se pone muy dura :o :o

Y cuando llega la noche.... siento como si por dentro estuviera estirándose algo...los músculos super-tirantes!!!! :nodigona: :nodigona:

Bueno, espero que estéis bien todas!!! Y escondidas en algún sitio fresquito :lol:

:beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 05 Jul 2009 20:43

Fragola como estas???

Ay que acabo de leer lo tuyo!!! Que guaaaaaaaaay que en breve tienes a tu peque en los brazos!!!!

Como sigues cuenta cuentaaaaaaa ahora que te veo conectada!!

Estoy emocionada en nada sobri nuevoooooooo!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que vaya todo muy bien!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 05 Jul 2009 20:47

Fragola que te veo!!!!

Mañana vuelta al médico!! Sigues sin notar pérdidas, no?? Y el manchado ha seguido???

Aish...qué ilusión ya está a punto de llegar Ramón!!!! :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 06 Jul 2009 01:22

Jelouuuuuuuuuuu, desde la ciudad de los rascacielos... New York!!! :meapunto:

Que tal estan mis gordis? No os he podido leer pq tengo muchas paginas acumuladas, asi que a ver si alguna me hace un resumen cuando vuelva!! :nodigona: Yo me encuentro bien, aunque llevo fatal el tema de los olores y a veces tengo nauseas, espero que pasen pronto pq me pongo malisima! :herida: Es como un nudo en el estomago... agsss que malita m pongo y encima aki la comida es maliiiiiisima, con razon estan todos taaaan gordos!

Os voy a poner los dientes largos :dientes: para deciros que Disney World es lo mas... yo quiero volver!! :cry: De momento es lo que mas me ha gustado :lol: y la verdad es que el cansancio ya empieza a hacer mella y tengo ganitas de llegar a casa! Dependiendo del dia me encuentro cansada y con las caminatas que nos hemos metido y las que nos faltan pues hay dias que no puedo mas!! :( Mis vacaciones para los proximos tres anos son playa, playa y mas playa, o por lo menos un viaje relajadito!!!

Bueno wapisimas, hasta otro dia que pueda entrar, sino en 5 dias estoy de vuelta!!siento no personalizar, espero que lo entendais :up:

Un besote :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 06 Jul 2009 09:29

Buenos días preñis!!!!!!!! :)

Fragola: Que nervios!!!!A ver si te asomas por aqui cuando vengas del medico, y si no tendremos que suponer que te lo han provocado,no???Ainssss!!!Ya mismo tenemos noticias del cibersobri :wink:

Angela: A mi no me sale nada del mensaje que dices, a ver si va a ser tu PC que tiene un virus!!!!

Faruk: Eso de la barriga a mi también me pasa, a lo largo del día se va hinchando y por la noche se vé un pedazo de barrigon!!!!

Tata: Siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad, que envidiaaaaaaa!!!!!Por cierto, has subido a la estatua de la libertad, es que ayer vi en las noticias que la abrian de nuevo, estaba cerrada desde el 11S... Cuando vengas nos tienes que enseñar fotitos,eh!!!!!Disfruta!!!!!!!!!

Dunketa: Como estas????Has ido al medico a por la baja?????

Bueno, y aqui Maria Dolores :(
Para colmo de los colmos me he hecho un esguince en la costilla izquierda, bueno, eso creo, por lo menos me duele un montón, y eso que tengo una lesión cronica en la costilla derecha que desde que estoy preñi no me dolia nada y yo estaba super contenta, pues toma!!!!! Creo que me lo he hecho este finde que he estado de canguro de mi sobrina que tiene casi dos años y claro al cogerla...que rabia!!!!Me duele un montón!!!
Si es que no puedo hablar, llevaba dos días sin vomitos y ahora esto....ains!!!!Que idealizado que tenia yo el empreñamiento!!!!!!!!!!!!!!!
Si no se me ha pasado esta tarde iré al médico a ver que tengo...

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 06 Jul 2009 09:29

Edito para borrar el mensaje que lo he repetido :burla:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 06 Jul 2009 10:15

Tataaaa ay que envidiaaaa!!! por dios como me arrepiento finalmente de no haberme metido en tu maleta, mecachissssssssss :bate: esto pa mi!!

Pues como te entiendo y que mal lo debes estar pasando con los olores alli, es un asco todo el dia oliendo a comida por la calle, me paso a mi el año pasado sin estar preñi con que tu ahora... pobrecita mia!!

Jo que recuerdos! a final de mes hace ya un año que estuvimos nosotros... y la verdad que me gustaria volver! ya me contaras con todo detalle que has visto y que excursiones has hecho,, aaaaaaaah y si lo lees a tiempo, no dejes de ver la tienda M&Ms que esta en times square, es para volverse locaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
(es que nos la encontramos de casualidad y de todos mis conocidos que han ido nadie la ha visto)

Eroan vaya con la costilla no? jooo si es que no sales de una cosa y estas metida en otra... :( a ver si pasa pronto y empiezas a disfrutar plenamente de tu barriguita que debes tener unas ganas...

Yo sigo igual... lo unico el viernes que me cogio un asco la cena... os cuento:
Vinimos super tarde despues de estar toda la tarde de visitas familiares dando el noticion y mi suegro subio del bar de abajo tapitas para cenar... y todo buenisimo y me encantaaaaa, pues yo nose que me paso pero me dio un asco ver toda la mesa llena de comida que tuve que salir corriendo que me pensaba que vomitaba!!! :nodigona: solo que una vez en el baño no paso nada de nada... pero eso si ya no pude seguir cenando... :cry: con el hambre que tenia!!! Os ha pasado esto a alguna??

Tambien otra cosa que he notado es que cuando me entra hambre como no coma... se me pone un malestar en el estomago... pero nada como lo que sea y se me pasa rapidamente...

Muchos besitos para mis gordiiiiiiiiiiiiis!!!

Responder