Me alegro de que las que teníais problemas con la LM lo tengais resuelto,yo le doy LA y se toma normalmente 150cc y por la noche antes de dormir 180cc.
Ya pesa 5kg y mide 56'5 al nacer sólo pesó 2'700 y medía 48'5.
Es muy buena para dormir ,sobretodo por la noche,duerme del tirón(hace más de un mes) desde las 21-21'30 hasta las 7'30-7'45 y se echa sus sietecitas de una a dos horas por las mañanas y por las tardes.
Además se duerme ella solita ,la acuesto le pongo el chupe y se queda frita......aparte de que lo hace en su habitación,porque con los ruiditos que hace ,mi marido ,que tiene el sueño muy ligero no podía descansar.
Se levanta a las 5 de la mañana y tiene que conducir más de una hora y no es plan.....
El nene lo lleva bastante bien la quiere mucho y si fuera por él le daría hasta el biberón.
Yo voy muuuyyyy cansada entre unos y otros y la fibromialgia,pero soy muy feliz porque es lo queriamos y despues de lo que nos ha costado encontrarla.......
Problemas con encontrar guardería no tenemos porque estoy en el paro y aunque se me acaba pronto no pienso buscar nada hasta que la niña tenga por lo menos un añito.
Bueno despues de la parrafada, veré si puedo entrar un poco más por aqui.