MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por maribel_1 » Vie 30 Oct 2009 23:16

Hola a todas,lo primero daros las gracias a las que me contestasteis en el post que puse de mi parto y los problemas que tuvimos con la nena.
Me alegro de que las que teníais problemas con la LM lo tengais resuelto,yo le doy LA y se toma normalmente 150cc y por la noche antes de dormir 180cc.

Ya pesa 5kg y mide 56'5 al nacer sólo pesó 2'700 y medía 48'5.
Es muy buena para dormir ,sobretodo por la noche,duerme del tirón(hace más de un mes) desde las 21-21'30 hasta las 7'30-7'45 y se echa sus sietecitas de una a dos horas por las mañanas y por las tardes.

Además se duerme ella solita ,la acuesto le pongo el chupe y se queda frita......aparte de que lo hace en su habitación,porque con los ruiditos que hace ,mi marido ,que tiene el sueño muy ligero no podía descansar.
Se levanta a las 5 de la mañana y tiene que conducir más de una hora y no es plan.....

El nene lo lleva bastante bien la quiere mucho y si fuera por él le daría hasta el biberón.
Yo voy muuuyyyy cansada entre unos y otros y la fibromialgia,pero soy muy feliz porque es lo queriamos y despues de lo que nos ha costado encontrarla.......

Problemas con encontrar guardería no tenemos porque estoy en el paro y aunque se me acaba pronto no pienso buscar nada hasta que la niña tenga por lo menos un añito.

Bueno despues de la parrafada, veré si puedo entrar un poco más por aqui.

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 31 Oct 2009 09:07

maribel cuanto tiempo!!!!
Me alegro d que todo vaya bien. A ver si nos pones alguna fotito de la princesita pa que veamos como está. :D

¿El tema de las vacunas como lo ha llevado?

Tiene tela la cosa... los días que hemos quedado... el tío este no se despierta ni a la de 3. :| el resto de días que su mami podría descansar más... se despierta a las 7.30... :|

¡Buen find a todas!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 02 Nov 2009 08:50

estoy que trino :evil: :evil: mi madre se ha jugado un bofeton de campeonato, este fin de semana han venido mis primos a conocer a Pau, ayer por la tarde salimos todos a pasear y llevo el carro, pues bien, iba por la calle avasallando a la gente, en los semaforos nosotros nos paramos arriba del todo, no queremos ni una rueda en la rampa, pues en el primer semaforo, la rueda en la rampa, subo el carro y que dice que que hago, y yo, ya te he dicho que el carro arriba y punto... seguimos paseando, sigue arrollando a la gente... y cuando vamos a cruzar, le digo ven por aqui que esta la rampa, ella a su pu.ta bola, y cojo el carro y le digo por aqui.... Y SABEIS QUE HACE??? ME QUITA LA MANO DEL CARRO mirad es que me puse, le dije bien clarito: NO VUELVAS A QUITARME LA MANO DEL CARRO DE MI HIJO y luego dijo en voz baja: la proxima le chafo le mano... y yo: que has dicho?? y dice nada nada...

no va a volver a cojer el carro en su pu-ta vida... ni una, no paso ni una...

le voy a dar la otra teta

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 02 Nov 2009 09:52

calma nuri. Otro día no se lo dejes y ya está. Pero que se han creído estas familias? Ayer nosotros también la tuvimos casi... Mis sobrinas empezaron a tratar a Erik como si fuera un muñeco. Poniéndole el chupete a la fuerza... al final saltó mi padre pq sus padres sudaban completamente de las niñas... Ahí toqueteandome las tetinas de los bibis y metiendose los chupetes por tooos los laos...

Dios... y encima dile algo a las niñas, que mi hermana se pone como una moto...

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 02 Nov 2009 09:59

Lo peór de tener hijos es la tontería que le entra a los familiares :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 02 Nov 2009 10:14

gracias xicas la verdad es que son la ostia... vamos por lo bueno... el peque ya pesa 4,700 ole ole oleeeeee jaajjaja

por cierto monike quedamos este viernes?????

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 02 Nov 2009 11:00

Salipebre escribió:Lo peór de tener hijos es la tontería que le entra a los familiares :duda:
te doy toda la razón.....les entra la tonteria y la famosa frase "yo también tengo derecho"....ufffffff

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 02 Nov 2009 11:16

o la de "yo tb he sido madre..." dios... que tostón!

Nuri lo quedar el viernes por mi ok. Pero no podré quedarme a comer. Ya que el viernes es el unico día que papi come con nosotros. :D pero podemos quedar prontito y aprovechar más la mañana.

Besotes, como lo tienes emma para venir? podemos quedar en otro sitio si te va mejor!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 02 Nov 2009 11:21

si, me hace gracia porque ellos han sido padres, y nos han educado con unos valores, entonces cuando tu tienes un hijo, segun que valores los aplicas, quieres que no sean egoistas, les enseñas a que si no te has portado bien no tienes segun que cosas, les enseñas a que si no puedes comprarles las nike no se puede... y vienen ellos y te desmontan todo lo que estas intentando educar porque los abuelos estan para malcriar... no hombre no, yo no trago nada de nadie...

hoy cuando me llame a ver que me dice, pero es que no me voy a callar y si se lo tengo que repetir lo hare, nadie ni dios ni su pu.ta madre me quita la mano del carro de mi hijo, son los abuelos si pero no son mas que nosotros que somos sus padres....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 02 Nov 2009 11:22

monike escribió:o la de "yo tb he sido madre..." dios... que tostón!

Nuri lo quedar el viernes por mi ok. Pero no podré quedarme a comer. Ya que el viernes es el unico día que papi come con nosotros. :D pero podemos quedar prontito y aprovechar más la mañana.

Besotes, como lo tienes emma para venir? podemos quedar en otro sitio si te va mejor!
o si quereis quedamos otro dia...

Responder