Cocinillas....de verdad que tienes ganado tu cielo, el mio..y el de mucha gente...que panorama¡¡¡..... de verdad que admiro profundamente tu capacidad de adaptación al medio...en este caso hostil, MUY hostil.

Lo bueno que tiene esta situación es que te da mucha fuerza y seguridad en ti misma, (aunque a veces cuando me lo encuentro por sorpresa siga notando que me tiemblan las piernas, fruto del miedo que le tuve durante años) pues que quieres que te diga, a mi esta frase me parece LAPIDARIA, que triste que una hija tenga ese sentimiento al ver a su padre...Cocinillas1978 escribió:Garfield respira hondo y paciencia mucha paciencia![]()
Trampo gracias por tus palabras![]()
Pero no creo que tenga mérito
es simplemente instinto de supervivencia
![]()
![]()
Aunque con las cantidades ingentes de valeriana que tuve que tomar para superar los fines de semana en casa de mi padre, la farmaceútica del barrio estuvo a punto de nombrarme madrina de su hijo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo bueno que tiene esta situación es que te da mucha fuerza y seguridad en ti misma, (aunque a veces cuando me lo encuentro por sorpresa siga notando que me tiemblan las piernas, fruto del miedo que le tuve durante años), pero se lleva bien, aunque reconozco que oir las típicas frases de "Es que es tu padre" me sigan cabreando después de tantos años, y que mi suegra todos los 19 de Marzo me pregunte si le he llamado a felicitarle me ponga de muy mala host****![]()
![]()
![]()
![]()
Pero oye, tiene su lado bueno, cuando tenga hijos, no sé si seré buena o mala madre, pero si hago lo contrario de lo que hizo mi padre con nosotros, ya tendré mucho ganado para ser una madre aceptable![]()
![]()
Que paciencia tenéis¡¡¡Garfield escribió:Mariam3192, aquí otra que tiene una familia política estupenda (con sus cosas, por supuesto, como todos) y una familia propia, en particular una persona, para echarle de comer a parte.
El problema de mi madre es que le gusta manejarlo todo, meterse en todos los fregaos y organizarte la vida. Y además, es la más sufridora de todas, la más sacrificada de todas y una víctima de todo. Mi padre dice que en un entierro, le gustaría ser el muerto por tener el protagonismo y es verdadAdemás, le pierde muuuuucho la boca, vamos, que hace unos comentarios de tierra trágame en la situación que sea.
La última de víctima que me ha hecho. Resulta que mi abuela materna tuvo diabetes de mayor. Mi madre, durante una época tuvo el azúcar "alta", pero vamos, que con dieta y ejercicio se le normaliza en seguida. Pues bien, yo por circunstancias físicas, ahora tengo diabetes mellitus y tengo que tomar pastillas para controlarme el azúcar. Además estoy a dieta y también debería hacer ejercicio, pero con las peques, pues poco tiempo tengo.
La cuestión es que el otro día me dice: "Me fui a hacer análisis del azúcar y me salió a 105." Y le digo qué bien. Me contesta, "Sí, yo pensaba que esta vez me darían pastillas ... " ahí yo ya empecé a![]()
Y me dijo, hombre no está mal aunque el valor normal es de 90. Y yo pensé: "me lo vas a contar a mi, que he tenido diabetes gestacional en los dos embarazos teniéndome que pinchar insulina y aún así no se me controlaba el azúcar en el desayuno"
![]()
![]()
![]()
Pues va y me dice la señora sabia: "Yo es que creo que si VAS A CAMINAR DOS HORAS AL DÍA Y HACES DIETA, NO TIENES DIABETES".
![]()
![]()
![]()
Ahí ya me planté y delante de mi marido y mi padre le dije: "Mira mamá, vamos a dejar el tema, eh?"
Me mira con cara de "pero yo qué he dicho".
Y es que mi señora madre se debe pensar que yo no hago dieta (tendrías que ver lo que come ella a veces, si eso es dieta, yo soy monja). Lo del ejercicio, sí es verdad que tendría que hacer algo, pero aún así, si yo tengo la enfermedad la tengo y el ejercicio ayuda a no agravarla, pero no elimina la enfermedad.
Pues nada, ella que siga pensando que ELLA SÍ TIENE UN PROBLEMA CON EL AZÚCAR (mentira) y que por hacer caminar una hora al día y controlarse con la comida no tiene diabetes y en cambio yo, que sí tengo el problema, no debo hacer lo suficiente porque si lo hiciese, no necesitaría pastillas, como le pasa a ella. Que a mi me la repanflinfa que piense eso, mientra no me saque el temita de marrasque no es la primera vez que se hace la víctima con el tema del azúcar.
Gracias, me has levantado el ánimotrampo escribió:Lo bueno que tiene esta situación es que te da mucha fuerza y seguridad en ti misma, (aunque a veces cuando me lo encuentro por sorpresa siga notando que me tiemblan las piernas, fruto del miedo que le tuve durante años) pues que quieres que te diga, a mi esta frase me parece LAPIDARIA, que triste que una hija tenga ese sentimiento al ver a su padre...de verdad que te ADMIRO PROFUNDAMENTE que después de todo seas como eres mi mas sincera enhorabuena¡¡¡
![]()
![]()
![]()
estoy de acuerdo, son bastante grandes para decidir que quieren hacer en su vida, la verdad.Cocinillas1978 escribió:Gracias, me has levantado el ánimotrampo escribió:Lo bueno que tiene esta situación es que te da mucha fuerza y seguridad en ti misma, (aunque a veces cuando me lo encuentro por sorpresa siga notando que me tiemblan las piernas, fruto del miedo que le tuve durante años) pues que quieres que te diga, a mi esta frase me parece LAPIDARIA, que triste que una hija tenga ese sentimiento al ver a su padre...de verdad que te ADMIRO PROFUNDAMENTE que después de todo seas como eres mi mas sincera enhorabuena¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mira eso si que me hace feliz¡¡
Pero lo único que me da miedo es parecerme demasiado a él. O sea, fisicamente somos iguales y en caracter, aunque a él le fastidie mucho reconocerlo, soy la más parecida a él de sus tres hijos y trabajo mucho el autocontrol para intentar no repetir sus patrones negativos de conducta, aunque reconozco que cuando se me cruzan los cables soy su clon (por eso nuestras peleas han sido tan fuertes).... La verdad es que mi madre fue quien mejor definió esta situación:
Estamos echando un pulso a ver quien tiene más huevos (u ovarios) y como somos igualitos es muy díficil que esto tenga solución porque ninguno va a ceder, él no cederá nunca porque opina que un hijo siempre debe hacer lo que dice su padre y yo no voy a ceder porque opino que a mis 31 años, ni él ni nadie van a venir a organizarme la vida....... Pero en fin, así son las cosas![]()
Sobre mis hermanos, ellos saben donde estoy y cuando quieran hablar estaré encantada de tener una charla con ellos, pero a unos tios de 28 y 30 años, no pienso perseguirles para que me hablen y eso que los echo mucho de menos
ay cariño acabas de describir a mi suegra,.... ella sabe que mi madre murio de un tumor cerebral,..sabe que mi abuela materna tiene alzheimer que no puede hablar mas que con monosilabos por que noe s capaz de conjuntar correctamente una frase y que mi abuela materna va todo el dia conectada a una maquina de oxigeno por que tiene fibrosis quistia,.. pos caaaaaaada 2x3 llora por que la abula ( su madre) pobreee esta taaan enferma que se cayo el otro dia enel campo y le han tenido que poner un vendaje que se lo tiene que cambiar cada 3 dias,....Garfield escribió:Mariam3192, aquí otra que tiene una familia política estupenda (con sus cosas, por supuesto, como todos) y una familia propia, en particular una persona, para echarle de comer a parte.
El problema de mi madre es que le gusta manejarlo todo, meterse en todos los fregaos y organizarte la vida. Y además, es la más sufridora de todas, la más sacrificada de todas y una víctima de todo. Mi padre dice que en un entierro, le gustaría ser el muerto por tener el protagonismo y es verdadAdemás, le pierde muuuuucho la boca, vamos, que hace unos comentarios de tierra trágame en la situación que sea.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro