Familias Políticas...:

Responder
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Hadablanca » Mar 21 Jul 2009 22:47

ranmita escribió:
Garfield escribió:Mariam3192, aquí otra que tiene una familia política estupenda (con sus cosas, por supuesto, como todos) y una familia propia, en particular una persona, para echarle de comer a parte.

El problema de mi madre es que le gusta manejarlo todo, meterse en todos los fregaos y organizarte la vida. Y además, es la más sufridora de todas, la más sacrificada de todas y una víctima de todo. Mi padre dice que en un entierro, le gustaría ser el muerto por tener el protagonismo y es verdad :duda: Además, le pierde muuuuucho la boca, vamos, que hace unos comentarios de tierra trágame en la situación que sea.

.
ay cariño acabas de describir a mi suegra,.... ella sabe que mi madre murio de un tumor cerebral,..sabe que mi abuela materna tiene alzheimer que no puede hablar mas que con monosilabos por que noe s capaz de conjuntar correctamente una frase y que mi abuela materna va todo el dia conectada a una maquina de oxigeno por que tiene fibrosis quistia,.. pos caaaaaaada 2x3 llora por que la abula ( su madre) pobreee esta taaan enferma que se cayo el otro dia enel campo y le han tenido que poner un vendaje que se lo tiene que cambiar cada 3 dias,....
señora nadie se ha muerto de rasgarse un poco la piel,..y j***r si se hace daño es por que lamujer tiene 85 años y tu aun le pides que te acompañe al campo a trabajar!!!!!
mi cuñado se rompio la clavicula y si la primera semana lo pasó fatal,..pero hace 15 dias estaba el sabado por la noche en los pubs,..y al dia siguiente comimos juntos y me dice uyyy no si no puede hacernadaaa si le duele maaaaas :evil: :evil: la verdad yo a mi cuñado le quiero mucho y estoy preocupada sobretodo por uqe lleva mucho tiempo de baja y no está el horno para bollos pero que no me diga que tiene mucho dolor si la noche antes estaba por ahi danzando y ella sabe que salió,...yo si no me encuentro bien como en mi cama no hay lugar,..y ya cuando a ella le vino el brote de lupus y su marido la pulmonia,..me venian a llorar a mi,..y yo pensando que si que el lupus es una buena put... pero con medicacion te quedas en este mundo,a mi madre nadie le dijo mira te tomas una pastilla diaria durante el resto de tu vida,..pasaras unas temporadas mejor y otras peor,..pero te levantas cada mañana, nosotros nos conformabamos que se quedara en silla de ruedas,..mientras se quedara con nosotros...y la pulmonia,..si no se complica mucho en el primer mundo hay pocas muertes de pulmonia,..si pusieran la calefaccion y no vivieran como en la edad de piedra,..el hombre estaria tan sano,.... si tienen calefaccion en casa pero no la encienden,...para ahorrar,... eso si el fuego enla cocina que a la que abren el estractor,...acabaran todos como si fueran fumadores habituales,.... en fin que serán los mas ricos del cementerio :anda-ya: :anda-ya:por que de pequeña lo pasaron muy muy mal en casa por que claro eran 3 o 4 hermanos y si tenia dinero para comprarse un helado ella no se lo compraba y lo guardaba para no se que,..en fin no se que levante la mano qualquier ciudadano medio español de la edad de esa señora queno lo pasara mal cuando era pequeño,..por que mi madre era mas juven y en invierno se calentaban las manos con el tazon de leche y mi abuelo era pluriempleado,.... en fin que aunque siempre los hayq ue estan mejor que tu tb los hay que estan peor y que chica tu lo pasate mal como la gran mayoria de gente de este pais,..y si los hjovenes de hoy somos muuuuuy afortunados de tener tooodo loq ue tenemos ( hipotecas a 50 años y mas de medio pais en paro,.por loq eu no nos podemos independizar hasta pasados los 30, violencia inseguridad,... niñas de 13 años violadas,..en fin que no acabaria nunca) yo no me quejo de como estoy y realmente me siento alguien muy afotunada,..me podrian ir mejor las cosas,..y tb peor,..por lo que mejor estar como estoy que peor,..pero ya lo dicen que la mia, es una generacion conformista
Pues nada, seremos conformistas no?
Ten mucha paciencia, por que si nos, se nos ira la vida en ello y por culpa de ellos y no vale la pena, o eso estoy llegando a pensar yo ¿no te parece?

Mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mar 21 Jul 2009 22:52

doya escribió:Pues vereis, mi problema no es mi suegra ni mi cuñada. Para mi es una familia politica perfecta :up:

En cambio con la mia estoy teniendo muchos problemas. Somos cinco hermanos, yo soy la del medio. Mi hermana (tres años menor que yo) tuvo una niña que ahora tiene 7 añoos. Yo creia que la relacion con mi hermana y mi cuñado heran normales. Pero a los dos años de nacer mi sobrina me quedo yo embarazada. Entonces es cuando me empiezo a enterar de todo:
Le pido a mi hermana si me dejaria el carro cuando ella naciera o me lo compraria yo. Me dice que ellos no iban a dejar nada de su niña a nadie. Me parecio algo un poco raro, pero en fín, creo que hay que respetar todas las opiniones.
Nacio mi hija, estuvieron muy distantes con ella, yo no entendia nada, pero no me lo tomé como algo personal, pues pensé que estarian muy serios por motivos personales de ellos.
Al año de nacer mi hija, mi hermano mayor tiene un niño, y empiezo a ver como a ellos se lo dejan todo, y empiezo a enterarme que le han estado ofreciendo todo a sus amigos.
Me quedo de cuadros, y entonces es cuando empiezo a pensar que tendran algo con nosotros :nodigona:

Llamo a mi hermana y le pido explicaciones. No sabia que decirme ni que contestarme, al final por decirme algo, me dice que claro no me podian perdonar que yo me fuera del hospital cuando nacio su hija :enfermo:
Me quedé a cuadros. Resulta que despues de un dia entero en el hospital esperando a que diera a luz, por la noche me voy a casa pues tenia que madrugar, allí no podiamos hacer nada y no nos dejaban entrar, estaba su marido, su suegra, mi madre y mi hermano mayor.
De todas maneras esa hera una escusa como otra cualquiera, con el tiempo tengo claro, que a su marido por las razones que sea no le caemos bien ni mi marido ni yo. Y a querido hacernos pagar algo (que todavia no se que es, bueno se que no es nada, supongo que envidia), haciendole feos y desplantes a mi hija.
Como os podeis imaginar a mi me dolio en el alma, y los dejé de hablar. Me dijeron cosas muy feas y a mi hija ni la miraban a la cara. Estuve u n año malisima, tenia hasta taquicardias de lo nerviosa que me ponia. Dejé de comer en condiciones, total que casi enferme. Hasta que dije basta. Ahora soy yo la que no quiere ni verlos, y claro cuando hay una celebracion en mi familia soy yo la que les digo que si vann ellos yo no voy. :duda:
¿que he conseguido?. Pues que ahora parezco yo la mala, soy yo la que no quiere saber de ellos, soy yo la que he tomado la determinazion extrema, soy yo la que he apartado a mi hija de sus tios y de su prima... :duda:

Mira me da igual, si creen que soy la mala, lo seré. Pero pienso que mi hija no se pierde nada. Nunca le ofrecieron el cariño que le podian haber dado. Y respecto a su prima, creo que ahora es muy pequeña para entenderlo, y como no tiene roces con ella pues no hay cariño y no me lo pide. Pero si el día de mañana mi hija me dice que quiere ver o quedar con su prima, soy yo la primera que la llevo a verla.
Yo saco de todo esto que el marido de mi hermana es muy mala persona, por lo que sea se porta así con la gente que no le interesa (pues me he enterado y no soy la unica que se lleva esos desplantes por su parte), y mi hermana ha querido verlo desde sus ojos. Yo nunca los hice nada "lo juro". Así que por mi parte y pese a que lo pasé muy mal. Ahora estoy más tranquila y no quiero saber nada de ellos, aunque sé que con el tiempo todo y todos se podrian volver en mi contra.
Animos a todos los que esteis sufriendo por la familia. :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que és muy fuerte la situación que as vivido,pero creo que ers muy valiente y as tomado la dcision que mas te convenia a ti y a tu hija, realmente no se merecen que te pngas mala y te streses por ellos, y el timpo pone a cada uno en su sitio, y si no tu con tu marido e hija encantada de la vida, me imagino que te gustaria al igual que a mi que las cosas fueran de otra forma, pero como no puede ser pues tu hazlas lo mejor que puedas y punto.

Mucho animo chiquilla!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mar 21 Jul 2009 22:58

Garfield escribió:Mariam3192, aquí otra que tiene una familia política estupenda (con sus cosas, por supuesto, como todos) y una familia propia, en particular una persona, para echarle de comer a parte.

El problema de mi madre es que le gusta manejarlo todo, meterse en todos los fregaos y organizarte la vida. Y además, es la más sufridora de todas, la más sacrificada de todas y una víctima de todo. Mi padre dice que en un entierro, le gustaría ser el muerto por tener el protagonismo y es verdad :duda: Además, le pierde muuuuucho la boca, vamos, que hace unos comentarios de tierra trágame en la situación que sea.

La última de víctima que me ha hecho. Resulta que mi abuela materna tuvo diabetes de mayor. Mi madre, durante una época tuvo el azúcar "alta", pero vamos, que con dieta y ejercicio se le normaliza en seguida. Pues bien, yo por circunstancias físicas, ahora tengo diabetes mellitus y tengo que tomar pastillas para controlarme el azúcar. Además estoy a dieta y también debería hacer ejercicio, pero con las peques, pues poco tiempo tengo.
La cuestión es que el otro día me dice: "Me fui a hacer análisis del azúcar y me salió a 105." Y le digo qué bien. Me contesta, "Sí, yo pensaba que esta vez me darían pastillas ... " ahí yo ya empecé a :grrr: :grrr: Y me dijo, hombre no está mal aunque el valor normal es de 90. Y yo pensé: "me lo vas a contar a mi, que he tenido diabetes gestacional en los dos embarazos teniéndome que pinchar insulina y aún así no se me controlaba el azúcar en el desayuno" :frito: :frito: :frito:
Pues va y me dice la señora sabia: "Yo es que creo que si VAS A CAMINAR DOS HORAS AL DÍA Y HACES DIETA, NO TIENES DIABETES".
:o :o :o :o Ahí ya me planté y delante de mi marido y mi padre le dije: "Mira mamá, vamos a dejar el tema, eh?"
Me mira con cara de "pero yo qué he dicho".

Y es que mi señora madre se debe pensar que yo no hago dieta (tendrías que ver lo que come ella a veces, si eso es dieta, yo soy monja). Lo del ejercicio, sí es verdad que tendría que hacer algo, pero aún así, si yo tengo la enfermedad la tengo y el ejercicio ayuda a no agravarla, pero no elimina la enfermedad.

Pues nada, ella que siga pensando que ELLA SÍ TIENE UN PROBLEMA CON EL AZÚCAR (mentira) y que por hacer caminar una hora al día y controlarse con la comida no tiene diabetes y en cambio yo, que sí tengo el problema, no debo hacer lo suficiente porque si lo hiciese, no necesitaría pastillas, como le pasa a ella. Que a mi me la repanflinfa que piense eso, mientra no me saque el temita de marras :duda: que no es la primera vez que se hace la víctima con el tema del azúcar.
Pues mira tu mira por ti, e intenta no ponerte nerviosa (ya se que es mas facil decirlo que hacerlo,que yo me tengo que aplicar el cuento tambien)por que no consigues nada más que enfermarte tu.
Cuidate mucho e intenta hacerle el menor caso posible, además piensa que en tu caso por lo menos tiens a tu padre que te da la razon, que yo ni eso hija, mi padre es muuuucho peor que mimadre, para él todos tenemos que recurir a él y necesitar y asi poder tnernos comiendo de su mano y hciendo lo que él quiera, y con eso no estoy dispuesta.
Que Dios me ayude para no tener que necesitar de él por que si no estoy perdida.
Eso si va a ser el mas rico del cementerio, eso seguro.

Mucho animo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 22 Jul 2009 08:55

mariam3192 escribió: Pues mira tu mira por ti, e intenta no ponerte nerviosa (ya se que es mas facil decirlo que hacerlo,que yo me tengo que aplicar el cuento tambien)por que no consigues nada más que enfermarte tu.
Cuidate mucho e intenta hacerle el menor caso posible, además piensa que en tu caso por lo menos tiens a tu padre que te da la razon, que yo ni eso hija, mi padre es muuuucho peor que mimadre, para él todos tenemos que recurir a él y necesitar y asi poder tnernos comiendo de su mano y hciendo lo que él quiera, y con eso no estoy dispuesta.
Que Dios me ayude para no tener que necesitar de él por que si no estoy perdida.

No, si yo nerviosa ya no me pongo.
Sólo que me jode que ella se pase el día dando pena y realmente seamos los demás los que realmente tenemos algo.

Pero vamos, que son muchos años ya y como me conozco el percal ...

Con decirte que cuando me casé se pasó una semana entera sin hablarnos ni a mi padre ni a mi porque nos discutimos, que ella decía que no pintaban nada en la boda (no había podido manejar todo lo que había querido) y como mi padre me defendió, estuvo hasta unos días antes sin dirigirnos la palabra, que yo ya pensaba que me amargaba el día. :duda: :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 22 Jul 2009 10:43

ranmita escribió:coci siento que hayas pasado este trance con tu padre,..en fin menudo tipo, en fin me recuerda un poco al tio de mi madre...
No pasa nada! Lo que no te mata te hace más fuerte y aunque reconozco que tuve una adolescencia un poco negra, eso forma parte de la persona que soy ahora :wink: :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 22 Jul 2009 10:58

mariam3192 escribió: Pues mira tu mira por ti, e intenta no ponerte nerviosa (ya se que es mas facil decirlo que hacerlo,que yo me tengo que aplicar el cuento tambien)por que no consigues nada más que enfermarte tu.

A mi el mío me dijo la última vez que como era una niñata pija y mimada, volvería pronto a su casa, en cuanto necesitase dinero.... Y ya ves, han pasado 8 años y padezco la crisis como todo hijo de vecino, pero ni muerta le pido un euro, que para algo tengo un cerebro, dos manos y estoy sanita para poder buscarme la vida sin su ayuda :wink:

En mi caso, demostrarle y demostrarme que no necesito ni su dinero ni que me dé trabajo para poder vivir, ha sido un aliciente para esforzarme más y aunque no tengo el nivel de vida de mis hermanos, que ellos si trabajan con él, la verdad, hay cosas que no se pagan con dinero y mi salud mental es una de ellas :beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mié 22 Jul 2009 22:32

Cocinillas1978 escribió:

A mi el mío me dijo la última vez que como era una niñata pija y mimada, volvería pronto a su casa, en cuanto necesitase dinero.... Y ya ves, han pasado 8 años y padezco la crisis como todo hijo de vecino, pero ni muerta le pido un euro, que para algo tengo un cerebro, dos manos y estoy sanita para poder buscarme la vida sin su ayuda :wink:

En mi caso, demostrarle y demostrarme que no necesito ni su dinero ni que me dé trabajo para poder vivir, ha sido un aliciente para esforzarme más y aunque no tengo el nivel de vida de mis hermanos, que ellos si trabajan con él, la verdad, hay cosas que no se pagan con dinero y mi salud mental es una de ellas :beso: :beso:

Totalmente deacuerdo contigo!!

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mié 22 Jul 2009 22:35

Chicas haber que hariais :duda: :duda: :duda: :duda:

Resulta que mi hermana celebra el santo de su hija (esa famosa a la que mis padres solo ven, su nieta y su hija)y claro mis padres y hermano van a ir y llega mi dilema
¿que hago? voy e intento pasar de ellos sin armarla? o me cojo una escusa para no ir.
La verdad que no se que hacer.

¿que opinais chicas? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 23 Jul 2009 08:55

mariam3192 escribió:Chicas haber que hariais :duda: :duda: :duda: :duda:

Resulta que mi hermana celebra el santo de su hija (esa famosa a la que mis padres solo ven, su nieta y su hija)y claro mis padres y hermano van a ir y llega mi dilema
¿que hago? voy e intento pasar de ellos sin armarla? o me cojo una escusa para no ir.
La verdad que no se que hacer.

¿que opinais chicas? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero te han invitado? :duda: :duda:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 23 Jul 2009 09:08

Pues no se... eso ya es cosa tuya... si tu crees que por pasar la tarde con tu familia lo vas a pasar mal, pues ¡¡que les den!!

Pero si por ir una tarde, darle un regalito a tu sobrina (que es la que menos culpa tiene) y disfrutar de un buen trozo de tarta crees que no va a pasar nada, pues vas y quedas como una señora y una cosa menos que te pueden hechar en cara :D

Eso si, para pasarlo mal, ni pensarlo :duda:

Responder