Pues nada, seremos conformistas no?ranmita escribió:ay cariño acabas de describir a mi suegra,.... ella sabe que mi madre murio de un tumor cerebral,..sabe que mi abuela materna tiene alzheimer que no puede hablar mas que con monosilabos por que noe s capaz de conjuntar correctamente una frase y que mi abuela materna va todo el dia conectada a una maquina de oxigeno por que tiene fibrosis quistia,.. pos caaaaaaada 2x3 llora por que la abula ( su madre) pobreee esta taaan enferma que se cayo el otro dia enel campo y le han tenido que poner un vendaje que se lo tiene que cambiar cada 3 dias,....Garfield escribió:Mariam3192, aquí otra que tiene una familia política estupenda (con sus cosas, por supuesto, como todos) y una familia propia, en particular una persona, para echarle de comer a parte.
El problema de mi madre es que le gusta manejarlo todo, meterse en todos los fregaos y organizarte la vida. Y además, es la más sufridora de todas, la más sacrificada de todas y una víctima de todo. Mi padre dice que en un entierro, le gustaría ser el muerto por tener el protagonismo y es verdadAdemás, le pierde muuuuucho la boca, vamos, que hace unos comentarios de tierra trágame en la situación que sea.
.
señora nadie se ha muerto de rasgarse un poco la piel,..y j***r si se hace daño es por que lamujer tiene 85 años y tu aun le pides que te acompañe al campo a trabajar!!!!!
mi cuñado se rompio la clavicula y si la primera semana lo pasó fatal,..pero hace 15 dias estaba el sabado por la noche en los pubs,..y al dia siguiente comimos juntos y me dice uyyy no si no puede hacernadaaa si le duele maaaaas![]()
la verdad yo a mi cuñado le quiero mucho y estoy preocupada sobretodo por uqe lleva mucho tiempo de baja y no está el horno para bollos pero que no me diga que tiene mucho dolor si la noche antes estaba por ahi danzando y ella sabe que salió,...yo si no me encuentro bien como en mi cama no hay lugar,..y ya cuando a ella le vino el brote de lupus y su marido la pulmonia,..me venian a llorar a mi,..y yo pensando que si que el lupus es una buena put... pero con medicacion te quedas en este mundo,a mi madre nadie le dijo mira te tomas una pastilla diaria durante el resto de tu vida,..pasaras unas temporadas mejor y otras peor,..pero te levantas cada mañana, nosotros nos conformabamos que se quedara en silla de ruedas,..mientras se quedara con nosotros...y la pulmonia,..si no se complica mucho en el primer mundo hay pocas muertes de pulmonia,..si pusieran la calefaccion y no vivieran como en la edad de piedra,..el hombre estaria tan sano,.... si tienen calefaccion en casa pero no la encienden,...para ahorrar,... eso si el fuego enla cocina que a la que abren el estractor,...acabaran todos como si fueran fumadores habituales,.... en fin que serán los mas ricos del cementerio
![]()
por que de pequeña lo pasaron muy muy mal en casa por que claro eran 3 o 4 hermanos y si tenia dinero para comprarse un helado ella no se lo compraba y lo guardaba para no se que,..en fin no se que levante la mano qualquier ciudadano medio español de la edad de esa señora queno lo pasara mal cuando era pequeño,..por que mi madre era mas juven y en invierno se calentaban las manos con el tazon de leche y mi abuelo era pluriempleado,.... en fin que aunque siempre los hayq ue estan mejor que tu tb los hay que estan peor y que chica tu lo pasate mal como la gran mayoria de gente de este pais,..y si los hjovenes de hoy somos muuuuuy afortunados de tener tooodo loq ue tenemos ( hipotecas a 50 años y mas de medio pais en paro,.por loq eu no nos podemos independizar hasta pasados los 30, violencia inseguridad,... niñas de 13 años violadas,..en fin que no acabaria nunca) yo no me quejo de como estoy y realmente me siento alguien muy afotunada,..me podrian ir mejor las cosas,..y tb peor,..por lo que mejor estar como estoy que peor,..pero ya lo dicen que la mia, es una generacion conformista
Ten mucha paciencia, por que si nos, se nos ira la vida en ello y por culpa de ellos y no vale la pena, o eso estoy llegando a pensar yo ¿no te parece?
Mucho animo