Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 27 Jul 2009 09:20

Pues yo sigo con mi mantra DESINFORMACIÓN y DISTANCIA y estoy encantada :lol: :lol: :lol: :lol: Marinovio habla con ella todos los días o casi, y me parece estupendo, pero yo ni tengo que escucharla ni nada de nada y estoy en la gloria.

Obviamente sé que esto no va a durar eternamente y como encima falta poco para el cumpleaños de marinovio, me va a tocar verles.... pero bueno, una vez al mes o cada dos meses puedo resistirlo :wink: :wink: :wink:

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Lun 27 Jul 2009 09:30

Hola chicas!!
Os escribo para animaros a contestar y no cayaros por q os aseguro q este finde me he quedado bien agusto. :)
Como habreis leido en algún comentario mío, desde q nació mi peke mi suegra está insoportable.. su intención es ejercer de super mami! :bate:
Pues me he cayado varias veces, por q acostumbra a tirar puntazillos q yo los cogo al vuelo!
Éste Viernes voy de boda y dejo al peke con mis padres, y me preguntó.. que dejas al niño con tu madre? y le dije pues si por q tu hijo quiere estar toda la noche y disfrutar aunque por mí lo recogería pronto puesto q no me gusta dejarlo (esa frase para q vaya captando), y coge y me suelta!! Pues chica tu madre y yo sabemos muchisimo más q tu, no entiendo por q desconfias y si es de tu madre tela entonces de mí!
A lo q le contesté! Vosotras sabeis más con respecto a vuestros hijos, pero con rspecto al mio NO! por q a éste lo he parido yo!! :lol: (famosa contestación que oí por aqui) :lol: , se quedó así :o
Y después la oía por la cocina hablar sola suspirando Ayyy dios mio!! :lol:
Es q no acostumbro a contestar, pero os puedo asegurar q llegué a mi casa ésplendida (hasta hice muuy feliz a mi maridin :wink: del gusto q me dió).
Asi es q ánimo, y todo perfecto mientras no se pasén, pero cuando digan algo q NO encaja con educación pero zassss, lo mejor es pararlas en seco y q vean q no!
Paciencia y ante todo haceros respetar y no consintais q nadio os invada vuestro espacio!
Besicos wapas :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 27 Jul 2009 09:38

Es lo q yo siempre digo....MÁS VALE UNA VEZ AMARILLA Q CIENTO MORADA...y te quedas a gustíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...como Dios, vamos....Yo hace mucho q si me sienta algo mal, se enteran, os aseguro q SE ENTERAN, pq s eme nota, y no me molesto lo más mínimo en disimular...

Ayer fue el cumple de mi peke....llama a mediodía lmm...y le pasa mi marido el tfno a la niña....y le dice, "mira la yaya Juli" (¿yaya? alguien a quien no le interesó la niña en 20 días tras nacer? es muy amable dándole ese apelativo...), y la niña, "tía? tía? hola, tía!", pq salíamos ya de casa a casa de mi tía, q no comparte ni gota de sangre con la niña pero q la quiere mucho...y la niña a ella...Total, la niña al ver q no era la tía, sino esa señora, por llamarla de algún modo, soltó el tfno y se fue tan pancha a coger su muñeca, como diciendo, "paso, yo con ésta no tengo nada"....y la dejó con un palmo de narices...

:porfavor:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 27 Jul 2009 14:37

pues si chicas; lo de callerse es lo peor,..pero yo no se contestar me muerdo la lengu y despues pues es peor por que ademas de loq ue te han soltado; que duele, ademas te recomcomes tu por dentro pensando y por que soy tnat tonta y por que no he dicho eso o aquello si bien mirado ya lo habia pensado en ese momento, blablabla y la rabia se multiplica, yo le dije a mi chico que si queria que pusiera un pie en su casa noq ueria oir a su madre con voz de ritintin diciendome ayyy que cara eres de ver ehhh o cuanto tiempo ehhhh ni ningun cometario de esos que hace ella con toda la mala leche del mundo y no dice ni pio si no le hablo yo priomero,... la verdad es que no me gusta estar asi, preferiria que todo fuera mas sencillo como lo era con mi anterior suegra,...que casi cuando me sentia incomoda era por demasiadas atenciones que la mujer tenía sobre mi,..o cuando la oia hablar de mi con sus vecinos y me enaltecia tanto que me sentia fatal por que pensaba no si yo no soy ni tan buena ni tan inteligente ni tan nada soy una persona normal y corriente ( tb es cierto que mi ex cambió mucho de caracter al empezar a salir conmigo, a mejor)
Como ya os he contado mi suegra es la mas desgraciada del mundo mundial, por que cuando era joven era la unica familia pobre de toda españa, la que mas ha tenido que sacrificar en su vida en fin ya sabeiscomo es todo eso, asiq ue llego yo el domingo y no se que me dice que el otro dia vio a mi abuela (mi a buela me conto que ella le habia contadoq ue tenia que ir a bcn a hacerse unas pruebas por que tiene algo que no le detectan; pero mi chico no me ha dicho nada no se si por que sabe que yo he cerrado la puerta a intentar llevarme bien con ella por que las 2 veces que lo prove me pille los dedos y por lo tanto no merece la pena intentarlo de nuevo) en fin que le digoq ue si que vi a la abuela por q ue tuve que ir a decirle que una conocida nuestra con la que mi abuela coincidia en algunas nocheviejas habia falleciado,...y me dice ahh si quien es ( por que ella eso de los entierros lo tiene muy sagrado le encantan,me ha estrañado no verla hoy en el entierro) en fin me dice quien es y le digo si la madre de una profesora de sus hijos, mi novio le explica exactamente que profesora y a lamujer que se le llenan los ojos de lagrimas ( no por que se hubiesemuerto la señora, si no por que ella esta enferma y le da por darse pena a si misma) en fin que estuvo tol rato esperando a que mi chico se fuera de la habitacion para decirme algo por que se a veia que estava a puntito de explotar y yo detras de su hijo como un perrito no me moví de su lado que el niño iva al ordenador a imprimir no se que yo detras "ay mira, aprovecharemos para imprimir eso mio" que llaman a la puerta los primos ayy que bien hace mucho que no les veo bajo contigo a saludarles,...pues ale que yo pegada al niño,..y como nunca voy a comer,..no se cuando el niño tenga que hacer pis yo me meto en el baño tb.
antes de dejar de ir a esa casa conado mi chico iva al baño yo me iva a buscar el movil que me lo habia olvidado aqui o allí. y la consola y qualquier cosa contal noq uedarme sola con ella por que era cuando aprovecheba para hacerme mal

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 27 Jul 2009 16:56

.
Última edición por samararia el Mar 28 Jul 2009 11:12, editado 1 vez en total.

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Lun 27 Jul 2009 21:50

Me parece a mi que necesitamos todas unas vacaciones de suegras o de madres en mi caso no??? :D :D

Haber si este veranito nos relajamos y lo vemos todo mejor y no le damos la importancia "que ellas" quieren, que en el fondo son asi, cuando peor estamos mejor estan ellas.

Animo chicas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 27 Jul 2009 22:01

Lo que yo digo! hay que imponer un régimen de visitas!!!!! :bate: :bate: :lol: :lol:

Tenemos que poner nuestras propias normas para poder empezar a tener algo de control sobre estas relaciones.
Si la primera norma que a vosotras os vale es esta, la del régimen de visitas, adelante. Si no es así... y podeis llegar a tener otra norma que os convenga más, pues id pensando. Podría ser el marcar un horario cada vez que se va, o el no cogerles el teléfono a partir de cierta hora.... eso del filtro de llamadas en el móvil puede ser el mejor invento que existe.... o simplemente eso de distancia y desinformación... algo que nos pueda ayudar a empezar a controlar nosotras nuestra parte en esa relación. Sufrimientos ya vienen suficientes solitos en esta vida como para andar buscando más y por nuestro propio pie!

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Lun 27 Jul 2009 23:19

La_Meiga_Cocina escribió:Lo que yo digo! hay que imponer un régimen de visitas!!!!! :bate: :bate: :lol: :lol:

Tenemos que poner nuestras propias normas para poder empezar a tener algo de control sobre estas relaciones.
Si la primera norma que a vosotras os vale es esta, la del régimen de visitas, adelante. Si no es así... y podeis llegar a tener otra norma que os convenga más, pues id pensando. Podría ser el marcar un horario cada vez que se va, o el no cogerles el teléfono a partir de cierta hora.... eso del filtro de llamadas en el móvil puede ser el mejor invento que existe.... o simplemente eso de distancia y desinformación... algo que nos pueda ayudar a empezar a controlar nosotras nuestra parte en esa relación. Sufrimientos ya vienen suficientes solitos en esta vida como para andar buscando más y por nuestro propio pie!
Pues tienes toda la razon (como te suelo decir últimamente), pero tengo que hacerme a la idea por que aunque imponga un regimen de visitas y haber como soluciono lo de que no me llame casi todos los días al fijo para contarme mi madre todas sus batallitas.
Lo que realmente me molesta es que hace con mi hermana y mi sobrina lo que no ha hecho nunca con mis hijos y claro eso duele y siempre terminas enterandote de cosas y....
Pero ademas luego me llama para contarme lo qe¡ ha hecho mi hermana y no se quien más y claro eso ...tengo que cambiarlo.
Haber si lo consigo.
De momento me a llamado hoy para decirme que viene mañana a mi tienda a comprar unos quesos ella y mi padre (por cumplir claro esta) y ya me e enterado por mi hermano que ya habia llamado a mi hermana para decirselo. Si es que no c...gan la una sin la otra, pues que dejen vivir no?

Bueno haber si mñana lo veo de otra forma que hoy son casi las 12 de la noche y......mañana me levanto a las 6:30 para trabjar, pero eso si ES LA ULTIMA SEMANAAA y ya VACACIONES!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 28 Jul 2009 09:14

Mariam,

Mi madre también es muy pesada con el teléfono y como a penas si tiene vida propia me cuanta la de los demás que ni me importa ni me interesa... si le digo que me da igual se pone a gritar "es que no te preocupas de nadaaaaaa" "ya verás cuando tu me cuentes algo y te responda esooooo"

Cuando le doy mi opinión y no es la misma que tiene ella pues a gritar otra vez... :frito:

Solución que me dio la psicóloga... mamá te tengo que dejar que me llaman al móvil, o llaman a la puerta, o me llaman las niñas, me tengo que ir... lo que se te ocurra vamos. Bueno, eso, o directamente no cogerle el teléfono... si se lo haces a menudo se cansará de llamar tanto.

La mía llama cada día y sea la hora que sea me pregunta ¿estás durmiendo? :o

Lo que hago mucho cuando me cuenta la vida de la gente es, cortarla y decirle... ¿y esa quien es? y se mosquea por que sabe de sobras que se quien es pero le da rabia que no me acuerde y ya empieza a gritar para contarme quien... y luego yo con cara de desprecio le digo, pero si no la he visto en mi vida, a mi me da igual lo que haga esa señora... y ya se pone a grito pelao... "que como eres, que no se te puede decir nada... y le digo que vale y me voy a la cocina"

Solo consigo ponerla nerviosa, pero es que si no se cree que me tiene que tener al día de toooodo lo que hace la gente y hasta cuando me cuenta cosas de mi hermano o mi tía que si me importan le y le digo que son mayorcitos y que hagan lo que quieran se pone hecha un basilisco... que manía tiene con que tengo que pensar como ella :frito:

En fin, os dejo, que viene de un momento a otro que ya me ha llamado a las 8.58h para preguntar si estaba durmiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Uf, uf... ya ha vuelto a llamaaar :bate:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 28 Jul 2009 09:17

pues yo estoy empezando a llegar a mi borde del vaso con mi madre, siempre me he llevado genial con ella pero desde que ha nacido el niño esta de un pesado.... tienen que ver al niño todos los dias y j...r que yo tb tengo viva y me gusta quedarcon una amiga para salir de paseo con los peques...

pero vamos a mi madre ya la estoy cortando con la que no puedo es con la family politica, y es que la ultima es que bautizo al peque en septeimbre y vamso dijimos que se hacia la misa pero que no ivamos a celebrar nada con la crisis.... pues ya estuvo una de sus tias autoinvitandose" bueno en algun sitio tendreis que comer pues yo quiero comer con vosotros o vais a comer en casa" pues hombre si la verdad es que yo prefiero comer en micasa y no gastarme pasta...pero vamos queel tonto de mi chico ya esta buscando restaurante para ir todos a comer eso si cada uno se paga lo que coma faltaria mas paso de gastarme una pasta en darlos de comer.... :evil: ya veremso al final que pasa con las vacaciones por que ya estan diceindo que si se vienen mi lmm a pasar una semana y ya le he dicho a mi chico que ni loca que un finde si pero una semana ni de co.. que luego ya se lo que pasa... :bate: :bate:

Responder