samararia escribió:eso le tiene que dar una rabia... La madre de mi marido no soportaba que mi chiqui dijera que yo hacía algo bien, alguna comida o algo, y enseguida saltaba con alguna frase de las suyas. Una vez fuimos a comer a casa de una prima de mi marido, y cada uno llevabamos una cosa, yo llevé algunas cositas de picar, entre ellas unos huevos de codorniz rellenos de jamón y bechamel, pues se comió 5 ó 6 y lo buenísimos que estaban hasta que se enteró que lo había llevado yo, le cambió la cara

luego se pasó la tarde diciendo que se encontraba mal y que debían haber sido los huevos

, aunque muy mala no debía estar porque se merendó un buen trozo de bizcocho y se puso morá en la cena, que se lo dijo mi cuñado y todo

Yo aprendí a cocinar cuando me fui a vivir con marinovio. En mi casa guisaba mi madre, que además cocina muy bien, y jamás me interesó cocinar. Pero un mes antes de venirme con marinovio, perseguía a mi madre libreta en mano, apuntando sus recetas. Cuando vine a vivir aquí, pues iba haciendo cositas sencillitas, luego encontré este foro y entre mundorecetas, la thermomix y que las cosas me salían buenas, me empezó a gustar esto de la cocina. Y no soy una gran cocinera y menos si me comparas con las maestras que hay por aquí, pero oye me defiendo, y la genética algo influirá pues hay cosas que me salen igual que a mi madre y experiemento e innovo como ella. Vamos que después de tres años, ya no frió las cosas a 10 metros de la sartén, ni lanzo los pimientos a la olla por miedo a quemarme e incluso tengo amigas que me piden recetas a mí
De mis aventuras con LMM y la cocina puedo contar varias perlas:
"No tiene mérito lo que hace, porque la thermomix es la que lo hace todo"(Frase dicha por LMM a marinovio cuando creía que yo no la oía)
"Bueno, otro día te avisaremos con más tiempo de que venimos a comer para que hagas algo con lo que realmente puedas lucirte"
"Esto es arroz con leche o engrudo??" (su marido se comió dos cuencos)
El día que su hijo le contó que mi crema de calabacín no tenia nada que envidiar a la suya, se pasó una tarde entera preguntándome como la hacía yo, y hasta que no encontró una diferencia entre mi receta y la suya no paró....
Y podría seguir así horas