PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por vatrex » Lun 23 Mar 2009 17:49

Bueno chicas yo respecto a las bragas no utilice de papel, para mi son un verdadero coñazo, yo utilice las de premama de licra que tenia y me fueron de maravilla

kilos guapa, respecto al azucar te pondran una dieta y ya esta, yo tambien voy el jueves porque me ha salido alta, pero a mi me ha salido bastante alta, 212 creo k me dijo, asi k ya veremos a ver

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mar 24 Mar 2009 20:29

chicas estoy un poco angustiadilla porque desde ayer me duele un poco la barriga,el lado dereho por abajo sobre todo,pesadez abajo,tengo cargaos los riñones y ayer se me puso la barriga dura.Como todavia no vi a la matrona,no se lo que es normal y lo que no,el no para de moverse,osea que encajado no esta,pero no se muy bien si esto es normal,os ha pasado a vosotras??seran las contacciones de braxton hicks??me ayudais :porfavor: :porfavor: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 24 Mar 2009 20:38

seguramente, ayer nos explico la matrona en las clases de preparacion, que cuando se nos pone la barriga dura
es un contraccion, asi que no te angusties porque es normal del tiempo que estas, lo que no seria normal que la tuvieras muy seguidas
:)

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mar 24 Mar 2009 21:33

yo he tenido hoy de las 2 del medio dia a las dos y media he tenido 5 contraciones!!! me veia tirando par el hospital!!!jajaja. hoy es que he llevado un dia de mucho trabajo y se ve que mi niña me esta avisando!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: o bajo el ritmo o sale antes de la cuenta!!! menos mal que se me han parado pero me he asuatado un poco mas que nada por que todavia me faltarian casi 10 semanas y por su bien no me gustaria que naciera antes, yo las contraciones las noto como se me pone la tripa muy dura y a los 15 o 20 segundos se me relaja pero tantas en tan poco tiempo es la primera vez que me pasa!!!un beso a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mar 24 Mar 2009 21:59

ya lo que pasa es que a mi se me puso durita ayer por la noche durante un rato,pero hoy me duele la barriga en el lado derecho sin mas y no se me pone la barriga dura :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: gracias chicas

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mié 25 Mar 2009 12:12

Como sabeis estoy con las contracciones. El gine me dijo que si se repiten cada 10 minutos durante<más de dos horas si que tengo que irme a urgencias.

Chicas no creo que sea nada importante si son aisladas y se pasan. Yo las tengo desde los 6 meses y lo llevo bien. Cuando me la noto, descanso, respiro y se pasan. Procuro no andar mucho pq si me paso me las provocan máss fuertes.
El viernes voy a la matrona y el miercoles al gine, ya os contaré.

Todavía no he empezado con la preparación al parto.

Un besito a todas.

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mié 25 Mar 2009 13:08

a mi me pasa como a vosotras a la que ando un poquito me vienen contracciones, me dijo la comadrona que quietecita que aun no era el momento, estoy de 33 semanas, el azucar, dichoso azucar, ho he estado en el endocrino, me han subido la dosis de insulina y antes de comer me tengo que pinchar otra vez, asi que 3 diarias de insulina me ha dicho que es normal, que cuando nazca la niña y saque la placenta seguro que ya no queda nada, :cry: :cry: tengo muchas ganas de comer chocolate :cry: :cry:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Mié 25 Mar 2009 13:14

Chiquillas estamos pal retiro jejeje y eso que dicen que es la experiencia mas maravillosa.... jajaja!!!!
Pues yo llevo dos dias como si tuviera agujetas en las ingles. Parezco una vieja, con perdon, de 90 años!!!!
No me puedo mover y aparte tengo el pie que me duele!!!

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mié 25 Mar 2009 15:07

:up: :up: :wink: :wink: Venga arriba chicas, veras como todas juntas se pasa todo mejor.
un beso.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 25 Mar 2009 21:43

Bueno chicas, mañana al endocrino, ya os cuento mañana a ver k tal ha ido, me imagino k me daran el medidor de glucosa :up:

Responder