Hola Xicas!
Nuria vaya tela con tu madre, pero intenta echarle cuentas lo menos posible, porque al final eres tú la que vas a estar en casa y dándole una y otra vuelta al mismo tema.
Para bien o para mal nosotros tenemos a las abuelas lejos. Por una parte no las tenemos para que nos pudieran echar una mano el día que nos hiciera falta por cualquier cosa, perooo por otra parte nos libramos de cosas como esa.
Hace poco fuimos unos días con mi madre para que viese al niño y paramos en su casa. Uno de los días el niño estaba alterado con tanto trajín y quería dormirse pero no podía. Se puso a llorar y lo empecé a pasear en brazos y ella detrás mía porque quería que se lo diera para llarlo ella (porque ella lo calló una vez muy bien, como si yo no fuese capaz). Primero no le hice ni caso, después le dije que ya lo dormía yo y al final me tuve que poner borde porque me estaba poniendo de los nervios. Cuando vino el padre se va a él a decirle que yo no había querido darle al niño para que ella lo callase, grrrrrrrrrrrrrrrrr

, ahí si que me puse de los nervios.
No se si tu madre es mayor o no, la mía si lo es. Veo que cada día más…….. cuando llegan a mayores se vuelven como los niños.
Le habeis puesto a los peques la vacuna de rotavirus??? Cuántas dosis teneis que ponerle? Es q leí a alguien que le había puesto una y le quedaba otra, creo recordar. A Alvaro le han puesto una parte a los 2 meses y la padiatra dijo otra a los 4 y otra a los 5 meses. Y de la Prevenal en 4 veces (3, 5, 7 y 16 meses).
Un saludito para todas.