me alegromamlaboni escribió:Marriot he recibido tus telitas. Me encantan![]()
![]()
![]()
![]()

me alegromamlaboni escribió:Marriot he recibido tus telitas. Me encantan![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapa, no te estreses,nguillen72 escribió:bueno primero de todo quiero pedir disculpas a todas por no entrar en el post, como Pau esta mas tonto de lo normal prefiero que este tontete por la calle y asi salimos asi que esta tarde comprare las telas que me faltan, como he recibido mas telas voy a poner la lista otra vez:
RECIBIDAS:
RELAMPAGO
MARIA-DE-LA-O (al final te llego la mia o no?)
VIVIANDREA77
APOLINA3
BIPA
RAKELI
WASH
MAIRUB
MAMLABONI (te he enviado un privado, tengo tu cartita preparada pero me falta el nombre de tu hijo)
CELIACL
MARRIOTT
PARA ENVIAR:
WENDY78
KUKAGIRL
GALARINA
bien acabo de ver que tengo las telas y cortaditas jijij solo tengo que comprar los sobres asi que esta noche las preparo y mañana las envio
bueno os dejo ya que voy a salir que el peque parece la niña del exorcista
besos y lo siento mucho
Feliz año,recibí tu tela me encantó ,muchas gracias.galarina escribió:Hoy he recibido retal des de Jaén, uno de Maria (pero no me pone el nick...). Muy navideño, me ha gustado mucho! grácias Maria.
Yo he enviado casi todos los que tenia en la lista, me quedan dos (que ahora no recuerdo para quién són...) que los tengo ensobrados y listos para llevar a correos.
Si aguién más quiere intercambiar, que lo diga!
Genial! me alegro que vayan llegando! Feliz año para vosotros también!apolina3 escribió:Feliz año,recibí tu tela me encantó ,muchas gracias.galarina escribió:Hoy he recibido retal des de Jaén, uno de Maria (pero no me pone el nick...). Muy navideño, me ha gustado mucho! grácias Maria.
Yo he enviado casi todos los que tenia en la lista, me quedan dos (que ahora no recuerdo para quién són...) que los tengo ensobrados y listos para llevar a correos.
Si aguién más quiere intercambiar, que lo diga!
mairub, yo si recibí hace días la tuya, muy monas,mairub escribió:holaaa,hoy recibí regalito de reyes con el cartero,,,muchiiisimas gracias a meris,loquedos y marriot,,,,, a cada cual mas bonito,gracias,,,,,me voy a esperar a los reyes en el sofá ,je,je,,,,auqnue no creo que me traigan lo que pedí,para variar,pero bueno,virgencita que me quede como estoy,je,je,,,,,,,,,
¿nadie ha recibido mio???ya hace que mandé todos y no se´nada,,,,,,,,,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro