¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pickles » Mar 23 Feb 2010 12:19

Nguillen, bien por tu peque! :up: y me adhiero a lo de que el ama de casa sea otra :lol: Ya he dicho que yo no merezco la hoguera, sino la lapidación inmediata, porque me planteo ir a trabajar antes de tiempo :nodigona:

Cocinillas, relajate, que los niños lo notan. A mí el peque se me atravesaba en la tripa cuando yo estaba nerviosa y me hacía polvo. ¡No quiero ni pensar cómo será con dos!

Ea, me acabo el descafeinado y voy a alimentar al becerrillo, que lo tengo abandonado en la hamaquita.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 23 Feb 2010 12:22

Cocinillas1978 escribió:Buenos días :beso: :beso:

Bueno, ando más tranquila que ayer, (aunque esta noche cada vez que me desvelaba me acordaba de lo de la cocina :pelea: :pelea: ), y zipi y zape hoy andan más tranquilitos, porque los pobres ayer estaban también revolucionados :( .

He llamado ya al C.I, (anoche mandé un mail reivindicando todo), y esta tarde me llamará la persona responsable para concertar una cita en el piso y que vean la que han liado :bate: :bate: Veremos a ver que pasa porque esto me retrasa la mudanza mínimo una par de semanas :frito: :frito:

En fín, creo que me voy a tomar un café con galletas, a ver si así me voy relajando y organizando.

Por cierto, apenas me duele la espalda :porfavor: :porfavor: :porfavor: Pero anoche apenas podía andar porque uno de ellos estaba colocado de tal manera que me dolían los huesos de la pelvis y tenía que ir inclinada hacía delante y tuvo que llevarme marinovio a la cama :herida: :herida: ......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pobreta :( ...y 10 gallifantes mas para marinovio de COCI :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

P.D- Trampo, madre desnaturalizada!!!!! Como osas ser tú la que se vaya de juerga??? De eso nada!!! Tú a ejercer de mujer florero en tu casita con tus cachorritas y deja que sea el hombre el que disfrute, vamos hombre!!! Y pretenderás votar en las próximas elecciones y todo!!! :burla: :burla: :burla:
Por supuesto que votare.. 8) 8) y el disfrutar??? :duda: no, no ,a cuidar de la manada.
Pickles como que a trabajar antes de hora??? y luego me llaman a mi Desnaturalizada¡¡¡ :anda-ya: :anda-ya:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 23 Feb 2010 12:26

Coci, cuando estaba embarazada del tiempo que estás tu, ya era misión imposible levantarme del sofá o de la cama :nodigona: y a partir de la semana 30 dormía a ratos en la cama, y a ratos en el sofá, porque el niño no me dejaba respirar :lol: ya nos contarás que te han dicho esta tarde
Sólo me he leído la última página, ya me iré poniendo al día. He tenido que pelearme con los de FECSA. A las 9:10 se va la luz. Bueno, pienso, me espero 10 minutos y si no vuelve llamaré a averías. Llamo y me dicen que no hay avería, que es un trabajo programado y que no darán la luz hasta las 17:30 :evil: y sin avisar ni nada, no hay un solo cartel de aviso en toda la calle. Como la operadora de averías no tenía la culpa, he llamado a atención al cliente para poner una reclamación. Estaba sin luz, sin calefacción y sin poder salir de casa porque la puerta del garaje pesa mucho y yo sola no puedo abrirla :frito: La tercera vez que me ha dicho la operadora que los trabajos se avisan y que ponen carteles le he dicho que no me trate de tonta, que no hay un solo aviso en ninguna parte de la calle. Al final me ha dicho que antes de 90 minutos tendría luz, y no había pasado una hora que ya ha vuelto.
Que pesaos, si ayer avisan hoy cojo a los niños y me voy tranquilamente a casa de mi madre :bate: :bate: :bate:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 23 Feb 2010 12:29

Buenos días!!!!!

A mi un copazo como una casa :evil: :evil: :evil:
estoy hasta el moño de tener que pelearme con todo bicho...en el trabajo, con los clientes, con los proveedores, en casa, con la familia..... :bate: :bate: :bate: :bate:
Trampooo :o :o :o :o :o como se te ocurreeeeeeeeeeeeeeeee............con lo pequeñinas que son :duda: :duda: :duda: :duda:
Yo también quiero ser ama de casa con pasta....pero vamos de "ama de casa" poco....a penas me verían :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Coci...reclama RECLAMA....pero puntos sobre las ies........que gentuza más inutil.....no me quiero ni acordar cuando tuve que hacerlo yo.....que mala epoca :frito: :frito: :frito: :frito: .....yo creo que ni sabian hacer la o con un canuto........
Nuria....pos yo si lo quiero :nodigona: :nodigona: de momento no me hace falta.....pero quizás con el que viene :duda: :duda:
Pickels...a mi me paso :nodigona: :nodigona: estuve a punto de cederle mis 10 semanas de maternidad al contrario....pero....me quemaron viva el dia que lo "insinue"...así que....me quede en casita :nodigona:
A las demás.....un buen día!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Feb 2010 12:34

DANEMFI pasame tu correo por mp y te lo envio

mypeti a mi me paso lo mismo con aigues de bcn :bate: :bate:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 23 Feb 2010 12:52

Pues pickles la semana pasada según la eco, estaban los dos en horizontal, ayer uno debía estar haciendo el pino y su hermano atravesado encima porque si me ponía recta, era como si me estuvieran separando los huesos de la pelvis, que dolor!!, y si me inclinaba, recibía patadas fuertes.... pobres, si en el fondo me están dando buen embarazo, pero claro, ya van creciendo y como mamá se altera, ellos me avisan de que tengo que calmarme :herida: :herida:

mypetit, según el médico estoy de una semana más de lo que pone el ticker, pero es que, en cuestión de 3 días, es como si me hubieran inflado la tripa :o :o :o he pasado de tener una barriguita graciosa, a que sea más fácil saltarme que rodearme :o :o Y dormir en el sofá, sólo cuando tengo ciática, que me duele menos al levantarme, sino, duermo en mi camita y profundamente casi toda la noche.

La verdad es que ahora entiendo que la gente me mire "raro" cuando les digo que estoy terminando una reforma y que para la semana 31 comienzo la mudanza...... :burla: :burla: porque la madre que me parió, ya me vale los fregaos en los que me meto :duda: :duda: :duda:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 23 Feb 2010 13:00

Cocinillas1978 escribió:
La verdad es que ahora entiendo que la gente me mire "raro" cuando les digo que estoy terminando una reforma y que para la semana 31 comienzo la mudanza...... :burla: :burla: porque la madre que me parió, ya me vale los fregaos en los que me meto :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 23 Feb 2010 14:09

Coci...como te miran raro?? :anda-ya: si SOLO estas de 7 meses y de mellizos. que floja es la gente :anda-ya: :anda-ya: ni caso...has pensado en "hacer" algo mas??? una maratón quizas :duda: ???
:burla: :burla:
espero que te pongas de baja YAAAA :frito: :frito: :frito:

Danemfi es verdad...con lo pequeñas que son..a los 10 y 13 años no se debe dejar a los niños con su padre..... :porfavor: :porfavor: :porfavor: Soy lo peor :dientes: :dientes:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 23 Feb 2010 14:21

trampo escribió:Coci...como te miran raro?? :anda-ya: si SOLO estas de 7 meses y de mellizos. que floja es la gente :anda-ya: :anda-ya: ni caso...has pensado en "hacer" algo mas??? una maratón quizas :duda: ???
:burla: :burla:
espero que te pongas de baja YAAAA :frito: :frito: :frito:

Danemfi es verdad...con lo pequeñas que son..a los 10 y 13 años no se debe dejar a los niños con su padre..... :porfavor: :porfavor: :porfavor: Soy lo peor :dientes: :dientes:

Me quedan 10 días laborable para coger la baja :)

Mujer correr una maratón no, pero le sugerí a marinovio que yo podía lijar y pintar las cunas de Zipi y Zape aprovechando la baja y creo que fue la primera vez que se planteó seriamente ingresarme en el frenopático :herida: :herida: :herida:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 23 Feb 2010 14:21

nguillen72 escribió:si es que son unas marujas... por cierto tengo el libro del estivill en pdf si alguien lo quiere?????
Pues a mí me vendría de perlas... :beso: :beso:

Responder