Familias Políticas...:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por ranmita » Vie 07 Ago 2009 12:38

Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió:El mío también es informatico y a parte de timido y que a veces cuando habla con sus colegas parece que hablan en otro idioma... no es muy friki que digamos, yo no es que sea friki, lo que soy es original :dientes:
:lol: :lol: :lol: Te pasa lo que a mi, que cuando me habla de su trabajo, es como si me hablase en chino cantonés porque entiendo lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaj a mi tb me pasa cuando hay reunion de colegas del trabajo bien por que con algunos habla y otros pueshablan conmigo en idioma humano vaya,.... pero cuando se reune con los de la facultad,..intento escaquearme como puedo :nodigona:
yo tb tengo amigos mas frikis que él,... el tiene un grado de frikismo en ppio bajo en cuanto al frikismo conocido por todo el mundo,...lo problematico con el son las consolas los video juegos ( que ami tb me gustan ehh pero de otro tipo)los libros, el vocabulario,..y lo peor cuando toca mi ordenador,..la di una vez la contraseña,..y cada dia tengo pero el ordenador :nodigona: ademas que elpobre no lo tiene claro y se cree que mi ordenador es su discoduro particular :bate: :bate: pero bueno a parte de estas pequeñas cosas que en el m omento despierta en mi mi lado mas agresivo,... a los dos minutos se me pasa,..le amenazo con borrar toooodo lo que me meta en el ordenador y luego nolo hago y asi van pasando los años jejejej
Coci a mi tb me pasa cuando me habla de su trabajo dp de 3 años he desistido de saber a que se dedica, yo tengo mi teoria de uq ese reune ahi un grupillo de amigos se lo pasan bomba y cobran a final de mes por que ninguno me sabe explicar a que se dedican exactamente,... eso si luego lo jod...es contarselo a los abuelos,...y a que se dedica el chico este con el que vaaaaas??? pero si no lo sabe ni él,...al final les digo eso que le pagan por tomarse unas cevecitas con los amigos,...auqnue si me oye :bate: :bate: :bate:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 07 Ago 2009 16:44

No es lo mismo :lol: :lol: , yo sé perfectamente a lo que se dedica y cual es su profesión. Y me encanta que comparta conmigo cosas de su trabajo.

Con lo que me pierdo es cuando me empieza a hablar de tecnicismos en plan "el servidor XXXX780 no lo he podido instalar porque es incompatible con la memoria YYYYYYYYYYYY en los equipos zzzzz" (o cualquier frase por el estilo). Ahí es cuando me pierdo :lol: :lol: Pero a él le pasa lo mismo cuando le hablo yo de personaciones, diligencias, autos, recursos o emplazamientos :lol: :lol: :lol:

Sobre las consolas no es nada friki, y sobre otras cosas, soy yo mucho más friki que él. Incluso soy más forofa de nuestros equipos de fútbol y baloncesto que él, y eso que tengo la suerte de que los dos somos seguidores de los mismos equipos :lol: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 07 Ago 2009 16:48

eclipse1981 escribió:Ay Coci, si todo fuera tan fácil!!
El problema es q mi marido está pendiente y no consiente para nada, q le digan lo más minimo a su mami, x q para él es una santa.
O sea q mi problema es doble, tengo una suegra bruja y encima tengo q andarme con mil ojos con las contestaciones (q no sean muy descaradas) por q me toca cabreo con mi marido.
Imaginaros, q al poco de tener al bebé, estuvimos a punto de separarnos por culpa de la familia, por q claro yo le explicaba lo q no veía lógico y bueno hay saltaban chispas, no lo asimila ni lo consiente! :(
Asi es q seguiremos con la montaña de paciencia y desahogandome un pelín con vosotras.
Besos wapas! :beso:
Eso si que es malo, Eclipse, que tu marido no te apoye cuando lo estás pasando tan mal tiene que que ser doble suplicio.
Mi marido entiende perfectamente mi postura y aunque él sí que va a casa de sus padres con las nenas, aunque sea de uvas a peras, sólo va un ratito, nada de comer o cenar o ir a pasar el día, él dice que ni él ni mis hijas comen en una casa a la que su mujer no quiere ir ni es bien recibida.
La verdad es que a él lo ha tratado también como el cu..o toda su vida, que yo, como leí en algún sitio a Salipebre, también tengo suegrastra.
Última edición por samararia el Dom 02 May 2010 01:53, editado 1 vez en total.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 08 Ago 2009 15:05

Cocinillas1978 escribió:No es lo mismo :lol: :lol: , yo sé perfectamente a lo que se dedica y cual es su profesión. Y me encanta que comparta conmigo cosas de su trabajo.

Con lo que me pierdo es cuando me empieza a hablar de tecnicismos en plan "el servidor XXXX780 no lo he podido instalar porque es incompatible con la memoria YYYYYYYYYYYY en los equipos zzzzz" (o cualquier frase por el estilo). Ahí es cuando me pierdo :lol: :lol: Pero a él le pasa lo mismo cuando le hablo yo de personaciones, diligencias, autos, recursos o emplazamientos :lol: :lol: :lol:
Sobre las consolas no es nada friki, y sobre otras cosas, soy yo mucho más friki que él. Incluso soy más forofa de nuestros equipos de fútbol y baloncesto que él, y eso que tengo la suerte de que los dos somos seguidores de los mismos equipos :lol: :lol: :lol:
vaya a ver si es que nos hemos copiado de profesion tu y yo :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Dom 09 Ago 2009 13:47

Yo intento entender todo lo que él me dice de su trabajo... bueno, no es tan dificil, es pintor -de brocha gorda- y yo soy un poco mcgiver.... Así que más o menos me entero de casi todo.
Además, cuidadín con lo que decís, que yo soy informática frustrada! Estudié informática de gestión, pero tuve que parar cuando enfermó mi madre para ayudar un poco en el trabajo y en casa -y porque yo tenía un agobio bestial al no poder estar tanto como quisiera con mi mamá enfermita-. Después ya la vida... poco a poco, que te va llevando por donde tienes que ir, y no por donde quieres... Ahora me tengo que conformar con decir que windows es un sistema operativo y listo.
Mi suegra........ es idiota y punto! yo ya paso... Aún hace pupita, pero es porque veo que marinovio sufre cuando ella me hace algún desplante, porque se lo hace también a él, que nunca le parece bien nada de lo que él hace o tiene... pero no es que me haga daño a mí directamente, me lo hace a través del sufrimiento de él. Y mi cuñado va por el estilo de mi suegra. Mi cuñada, a solas, no es mala tía, pero cuando está delante mi suegra o mi cuñado... se le acentúan las rarezas, y claro, chocamos, porque a rara tampoco es que haya quien me gane si me pongo.
La verdad, con mi cuñada, a mí me ha ganado porque no se deja manejar por mi suegra con el niño. La veo peleando por él, y yo la ayudo, por supuesto, pero por el bien del niño, porque sino mi suegra lo tontea, ahora mismo no veo tanto al niño, porque me niego a ir donde mi suegra más que determinadas fechas en el año, y me da mucha pena, porque yo disfrutaba muchísimo con el crío y era donde lo veía, pero lo que tenga que ser será, me dá lo mismo ya. Primero soy yo, después soy yo, y al final, soy yo y mi salud. Para mi felicidad, como quiero a marinovio, también entra en esa misma cuenta. Lo primero somos nosotros como pareja. Si para eso tengo que apartarme de mi suegra, lo hago además de mil amores, y marinovio se ha dado cuenta de que tiene que ser así y me apoya.
A mí me llevó mucho tiempo hacerle ver a él que no era normal lo de mi suegra, pero al final no le ha quedado más remedio que verlo. Para eso le he llevado muchas veces a casa de mis primos, y ha visto como lo tratan, como me tratan a mí, como tratan mis primos a sus hijos y sus nueras y yernos y a sus nietos.... y se ha quedado flipado con las diferencias. Ahora sabe lo que es una familia y que te respeten, que te quieran y que acepten a tu pareja. Aunque es una pena que no lo haya visto en su casa, sino en la de mi familia, pero por lo menos sabe que no nos falta cariño por mi familia.
Tengo un primo que para mí es como un hermano, nos queremos muchísimo, y a él lo trata como si fuese incluso primo suyo, ya ni como si fuese un cuñado jajajaja y él está encantado con mi primo, hasta no se queja de tener que ir a tomar un café con él, y eso que se queja de ir a tomar un café a casa de cualquiera!!!!!
Poco a poco terminó viendo que no era normal lo de su madre. Él más o menos se daba cuenta, pero cuando empezó a ver lo que era en mi casa, fue cuando realmente se dio cuenta de lo que había.
Eso sí, yo he procurado siempre aguantar con paciencia y no faltarle al respeto a mis suegros ni a mis cuñados. Lo he pasado muy mal. Con mi depresión no ayudaba nada estar cerca de ellos minándome mi autoestima y lo poquito que yo conseguía avanzar. He tenido demasiada paciencia, pero eso ha redundado en beneficio para mi pareja, o al menos eso creo. Ahora me tocarán pequeños avances para que marinovio se aparte de su mami aún más, y no busque tanto su aprobación... Aunque eso llevará más tiempo, me temo, pero poquito a poco...

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Lun 10 Ago 2009 00:43

La_Meiga_CocinaMadre mia, pues tu tambien tienes lo tuyo :o :o
Y eso que cuentas que le paso a tu marinovio cuando vio la diferencia es lo mismo que me paso a mi y me sigue pasando, veo mucha diferencia en cuanto a mis padres y mis suegros y a mi hermano le a pasado igual cuando iva a casa de su novia se a dado cuenta de como lo trtaba y...claro ya va viendo que yo no me quejaba sin motivo.Aunque e de reconocer que como mi hermano no hay muchos, tiene un caracter suuuuper apacible, hay que calentarlo mucho para que salten.
y el siempre me dice, que la vida de mis padres es de ellos y su dinero y sutiempo pueden gastarlo cuando y como quieran con lo cual...es lo que hay, estan hay por si algun caso, hay que cumplir y..punto.

Haber si consigo yo verlo igual.

Por cierto La-meiga-cocina, cuidate mucho no vayas a recaer en depresion de nuevo eh !! que hay :bate: :bate: pa ti.
Que como tu dices tu salud es lo primero!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 10 Ago 2009 01:16

meiga cielo tu sabes que yo estube aguantando hasta el punto de la depresión,..bueno es que la presion de esa casa me llevo a la depresión,... llegó un momento que toque fondo y me di cuenta que eran o ellos o yo.y luego lo miro y la verdad que la causa de la depresión fui yo misma,..quiero decir que sooy tan gilipollas que no se responder sieeempre la educacion por delante,... en fin que estoy muy feliz asi sin ir a comer a esa casa,..algo incomodo en algunos momentos (por que parezco el perrito faldero de mi chico ya que no le dejo ni a sol ni a sombra) y hoy cuando mi chico ha ido a hacer pis me he tirado 10 minutos inspeccionando lo chulisimo que era el llavero de mi chico :nodigona: :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 10 Ago 2009 09:08

La_Meiga_Cocina escribió: Ahora me tengo que conformar con decir que windows es un sistema operativo y listo.
Ala, ala, ala.
Cómo te pasas.
Y que Windows es un sistema operativo, dice :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 10 Ago 2009 10:28

eh, eh, eh!!!!! Yo no discuto!!!!! no me da la gana!!!!!

Windows es lo Bill Gates quiera, que tiene más euros que yo!

Pero eso, que ahora me tengo que conformar, no me queda otra.... hay que ver el lado bueno de las cosas... el buscaminas no es tan aburrido.......

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 10 Ago 2009 10:30

meiga tienes razon el buscaminas esta bien para matar el rato en la ofi :nodigona: :lol: :lol:

Responder