Familias Políticas...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Garfield » Lun 10 Ago 2009 11:12

Hombre, algo bueno tenía que tener ¿no?

Además, sirve de entrenamiento para cuando el windows te explota en la cara :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 10 Ago 2009 11:35

eeeeeeeeeeh!
Que ya no salen pantallitas azules!!!!!
Es todo un progreso!

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Lun 10 Ago 2009 14:10

hola, quieria preguntaros una cosita, vuestras suegras van todas las semanas a ver a los niños? es que la mia a cojido esa costumbre y la verdad es que verla todas las semanas... :evil: todo el mundo me dice. hija es que es su nieto etc, y yo lo puedo llegar a entender, pero? todas las semanas? y encima avisa el mismo dia por la mañana, oye que me paso esta tarde :evil: soy rara? y las vuestras cada cuanto ven a los nenes

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 10 Ago 2009 14:15

amira escribió:hola, quieria preguntaros una cosita, vuestras suegras van todas las semanas a ver a los niños? es que la mia a cojido esa costumbre y la verdad es que verla todas las semanas... :evil: todo el mundo me dice. hija es que es su nieto etc, y yo lo puedo llegar a entender, pero? todas las semanas? y encima avisa el mismo dia por la mañana, oye que me paso esta tarde :evil: soy rara? y las vuestras cada cuanto ven a los nenes
Amira, te digo yo que es peor cuando no les hacen caso ni llaman para preguntar como están :D duele más, aunque te entiendo: es un rollo tener que verla todas las semanas, yo estuve así un montón de años, eso sí, teníamos que ir nosotros a su casa a ver a su majestad, que si no...

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 10 Ago 2009 14:32

Aquí hay gente que se queja justo de lo contrario!

A ver, a mí me parece que todas las semanas está muy bien. Son nietos, y está genial que los quiera y que los vaya a ver.
Puedes pedirle que te avise con un poco más de antelación, así ya arreglas tú para no tener nada que hacer cuando se pase ella. Que cualquier día te pilla depilándote o cualquier cosa parecida. O con gente en casa.... lo que se te ocurra.
Si solamente es por eso, que va a ver al crío, yo me daría con un canto en los dientes!!!!!! Es genial que el niño pueda disfrutar de una persona más que le quiera, y además que se molesta en irlo a ver, que no hay que llevárselo a hacérle la ofrenda a los pies de "su majestad". Es una persona mayor que puede enriquecer y mucho la vida de tu hijo.
Si solamente es eso, conste. Si es una pesada y una tía rara que le quiere dar copazos de anís al niño para que se le pasen los gases, lo mismo no conviene tanto. :lol: :lol:
Ah, y podría ser peor, la mía ve a mi sobrino todos los días, hasta se acerca a ver como lo bañan todas las noches!!!!!!!!!!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 10 Ago 2009 14:47

amira mucho me temo que es bastante normal,... las suegras y madres son así o vienen cada dai a darmal o no vienen nunca,...el problema es eso de ir a la señora ( en tu caso tu suegra) y decirle que eso no es normal, por que seras un mosntruo roba hijos y nietos y todo con lo buenisima y sufrida que es ella.

yo creoq ue deberias hacerlo distinto cuando te lllame ayyy cielo que esta tarde vendre a ver al niño tu le dices uyy no si acaso venga usted otro dia es que nos vamos a tal sitio o a tal otro(cuida que no se apunte ehh)... es el momento de hacer amigos si no los tienes y usarlo de escusa,..a mi me funcionan muy bien XDDD

bueno meiga tiene razon si la mujer y tu os llevais bien,..yo es que con misuegra su sola presencia me desetabiliza,...así que a mi me molestaria que tuviera que estar mucho rato en mi casa con el niño por que estaria tol rato diciendome que hacer y que no hace y como cojo al niño y como no y si le doy pecho o si no y si se lo doy que si tan tumbado que si no tan tumbado,.....

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 10 Ago 2009 18:39

Sí Ranmita, pero eso es tu suegra. Si fuese la mía hasta volvería a mandarme matar a la gata... por poner un ejemplo...
( Te juro que si le llega a pasar algo a la gata me tiro toda la vida sirviéndole conejo asado a la mujer!)

Pero si hay una buena relación, o solamente tirante por la falta de intimidad que supone el tenerla una vez a la semana en casa, sin casi tiempo para prepararte, eso tiene fácil solución. Si la relación no es mala, hablalo con ella. Si la relación es mala, desaparece -de repente te vas con una amiga que hace mucho que no ves... con una tía que te ha ingresado mil euros para la criatura... lo que sea- Pero por el bien de la criatura, no dejes que se agrie demasiado esa relación. Intenta explicarte, que aún no estás acostumbrada, que necesitais un tiempo para habituaros... Pero intenta ir primero por las buenas

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Mar 11 Ago 2009 01:04

Hola chicas

Bueno les he estado leyendo varias veces sobre las suegras, pero yo es que lamentando mucho no tengo suegra pero si tengo la NOVIA DE MI SUEGRO, que es una brujaaaaaaaaa, es lo peor que he visto como persona, es que tan solo con verla te das cuenta, ella siempre tiene la razón de todo, lo que tú compras para el niño no sirve, le ve algo puesto que yo compré y dice que mejor es lo que ella compro, pero no lo compro ella sino mi suegro, después es una persona muy intranquila, como nerviosa después si el niño me está durmiendo me lo despierta porque ella llegó eso me pone de mala manera, se lo digo y le entra por un oído y sale por el otro, y lo zarandea y no me gusta y a el tampoco, le empieza a dar besos y no me gusta porque lo mancha de pinta labios y no me gusta, no me pinto yo los labios por no mancharlo y viene ella, como que no, se lo digo y pasa. Le estoy dando de comer el puré de frutas y se pone a dar vuelta desesperada y me quita la cuchara :evil: , y dice que ya el niño no quiere mas, estoy a punto de explotarrrrrrrr, y mi marido tampoco la soporta el sabe lo que hay pero por no discutir con el padre, hace años estuvo tratando de poner a mi suegro en contra del hijo es decir mi marido que es hijo único, y diciéndole que como vivía conmigo que se llevara todo lo de el de la casa de mi suegro, y siempre buscando cualquier cosa para discutir mi suegro no lo ve, y por no estar solo no lo querrá ver. Pero mi paciencia se hace corta, después no le gusta que estemos con mi suegro, siembra siempre un mal ambiente, si yo hago de comer lo mío no sirve y le sienta mal, lo de ella es mejor, un día hicieron una comida en casa de mi suegro que vino su hija de Galicia hice un Tiramisu que quedo de muerte, buenísimo, y ella tenía un bizcocho y todos fueron a comer el tiramisu y dijo que ese no servia que era malo, el yerno paso de ella y mi suegro tb y si lo comieron y la hija no comió para que no se enfadara con ella, Así que imagínense de lo que es la bruja capaz, Y mas cosas que han pasado y pasarán pero el día que yo explote ya se lo dije a mi marido que no iba a aguantar mucho tiempo como siga despertándome al niño, diciéndome que lo que compro no sirve para nada, bueno lo dejo aquí porque sino no paro.

Un beso y gracias por leerme hoy me he desahogado un poco
:) :)

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Mar 11 Ago 2009 09:10

AMIRA, q envidia me das!! Una vez a la semana dices?? Joder chica pero si eso debe ser genial.
La mía está todos los días allí, y hay días q varios días y mi suegro igual; lo más normal es quedarse allí toda la mañana intentando manipular, o sea q Amira no te quejes :porfavor:
Es lo más normal del mundo q vayan a verlo una vez por semana, muy lógico.
:beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 11 Ago 2009 09:43

samararia escribió:
amira escribió:hola, quieria preguntaros una cosita, vuestras suegras van todas las semanas a ver a los niños? es que la mia a cojido esa costumbre y la verdad es que verla todas las semanas... :evil: todo el mundo me dice. hija es que es su nieto etc, y yo lo puedo llegar a entender, pero? todas las semanas? y encima avisa el mismo dia por la mañana, oye que me paso esta tarde :evil: soy rara? y las vuestras cada cuanto ven a los nenes
Amira, te digo yo que es peor cuando no les hacen caso ni llaman para preguntar como están :D duele más, aunque te entiendo: es un rollo tener que verla todas las semanas, yo estuve así un montón de años, eso sí, teníamos que ir nosotros a su casa a ver a su majestad, que si no...
Mira, para mí, es mejor q no venga, pq no me gusta verla, la verdad...pero, ¿pq no me gusta verla? Aparte de TODOS LOS FEOS Y DESPRECIOS E INSULTOS A MI PERSONA, lo peor, lo peor de todo, es EL DESPRECIO A MI HIJA, tanto al nacer q hubo q llevársela a q la viera SU MAJESTAD, ocupadísima entre ir a misa y a los toros, tareas incuestionables e inaplazables en comparación con conocer a una nieta suya, total, ya tenía tres nietos más, q importaba conocer a ésta???? q fuera la primera hija de su hijo menor, mi marido? y q??? otra niña más! Y llevársela a los 20 días de nacer la niña, pq tp le venía bien NUNCA q fuéramos con lo atareadísimos q estaban ella y su marido (ahora está viuda)...eso sí, nada más llevarla a ver, ya me dijo q la niña iba poco abrigada (primera crítica y primer puyazo mío), y le respondí, q tranquila, en los otros 20 días de vida de la niña en q ella no la había ido a conocer, la niña no había pillado ningún catarro...Otro día llamó y dijo q hacía frío y yo le respondí q no lo había notado pq como vivo junto al Ebro, a la niña no la bañábamos en casa, sino q la bajábamos al rio, q fuera curtiéndose y luego la dejábamos secar desnuda en el parque...

Pues eso, y llamar llama como mucho una vez por semana o cada 15 días...y yo veo su tfno en la pantallita y no lo cojo, si está su hijo, demasiado bien me porto q se lo llevo y le digo: TU MADRE...pq si estoy yo sola en casa, te aseguro q no lo cojo...
A mí me duele por mi marido, más q por la niña, q además, no la quiere, pq no la ha tratado (ni la tratará), y total, la niña mejor q no esté con ella, para las cosas q le decía cuando la veía (muy educativas), del tipo de: "Hija, tú ríete, dí q sí a todo, y haz lo q te dé la gana"...vamos, un modelo educativo apropiadísimo...

:beso:

Responder