Familias Políticas...:

Responder
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 17 Ago 2009 22:19

ranmita escribió:nooo ella es solo la mas desgraciaita del mundo mundial la que mas hambre ha pasado de joven, la que peor vida ha tenido, la mas enferma la mas desgraciada la pobre en fin :bate: :bate: :bate:

Un día le soltamos a mi suegra y a su señora madre!!!!!!!!!!

Que sí, es verdad, pasaron hambre ¿y qué? yo no le tengo la culpa! Que tiene días de no parar de criticar a mi familia, pero porque las come la envidia!!!! Pues fíjese usted, es que mi abuelo, mi bisabuelo y mi padre eran hombres muy emprendedores y trabajadores, nadie les dio nada, igual que no se lo dieron a ustedes, pero se lo trabajaron! no se lo bebieron! Y si se les dio por beber, bebían de lo suyo, no de lo que ganaban hasta sus hijos o su mujer! A tomar viento hombre! Que no estoy yo poco harta de todo eso! Si es que defienden lo indefendible solamente para que me perjudique a mí.....
Pero a la madre de mi suegra, marinovio le ha tenido que decir que no se queje tanto, que estoy yo mucho peor, me pasan aún más cosas que a ella, y tengo cincuenta años menos que ella! y no me oirá quejarme a cada paso que doy.
Y sí, paso dolor. Ý sí, he perdido movilidad. También estoy enferma señora, pero no, no me quejo a cada persona que encuentro. Y sé lo que es pasar trabajos en este mundo, que usted está aún viva y su madre le ayudó a criar a su hija... pero la mía está muerta hace más de diez años, y no conocí a ninguna de mis abuelas... puede ser que yo haya heredado, pero la verdad, preferíria tener a mi madre a mi lado! y poder verla quejándose de que no me caso..... igual que hace su hija, pero con educación, qué le vamos a hacer!
Al final mi suegra no me montó el pollo en la cena! menos mal, hasta casi me ha tratado bien.... Para ser ella. Yo ya estoy esperando a ver por donde viene de esta vez, qué vamos a hacerle... Pero al menos ya tengo otra vez asumido que ella va a intentar encularme antes de que yo llegue a la farmacia a por vaselina!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 17 Ago 2009 23:39

uf meiga chica has definido a mi suegra,..no esatremos saliendo con la misma persona y nos mantienen engañadas no?? :nodigona: :nodigona: en fin,...a mi me da rabia por que a mi madre le daban morfina para soportar el dolor mi abuela toma morfina para soportar el dolor y ella toma unas pastillitas de calcio que tomo yo por que mi dieta es baja en lacteos y las mujeres pues debemos tomar calcio :nodigona: :nodigona:
y una vez llego a insinuarme que me jor no tubiera hijos que para transimitirle enfermedades ( entiendo que quiere decir el cancer) ahh si y el otro dia por telefono me decia uqe suerrrte que ella era muy fuerte y no enfermaba nunca,....entonces que coj...hace en un hospital tomar el pelo al personal y gastar de las arcas comunes????? :frito: :frito: uyy yno quiero ni pensar el dia que a ella le falte la madre sera lo peor del mundo y luego me vendra ami dicendome si tu sabes loq ue es pero claro yo la he tenido mas años conmigo asi que lo paso peor que tu o alguna cosa asi :cry: :cry: si es que de verdad con ella es o reirme para no llorar o llorar de verdad que asco de mujer,..y mi novio elviernes enfadado por qu eno le pregunte por su madre,..si es que me importa un comino,...cuando me dijeron la enfermedad que tenia la busque por internet y me entere que es una enfermedad puta si pero que nadie muere de ella y que en ppio ella tiene un grado medio asiq eu bueno si es jodido y duele,..a mi tb me duele cuando tengo jaqueca y sin tener que explicarle al mundo entero lo desgraciada uqe soy me meto en mi camita con las persianas para abajo y respiro fondo intentando no pensar en como pierdo el tiempo y lo nerviosa que me estoy poniendo :anda-ya: :anda-ya: y bueno y mi cadera esta echa una mierda,..pero que se le va a hacer es la que me dieron de fabrica y se ve que no las cambian,..así que me conformo con la que tengo evitando hacer exesos con ella intento llevar una vida lo mas normal posible y en paz,..que se yo hay gente que esta mucho peor que ella y ni se queja,..cuando estabamos en el hospital habia una señora,..que su marido tenia un tumor tb incurable y mientras el marido estaba en el hospital al hijo le pillo una maquina de no se que y lo descuartero entero,... eso es una desgracia para quejarse..
el otro dia pensaba que quiza no sabia lo de mi madre y luego me acorde que cada año hace acopio de recordarme que ellos se jubilaron el dia del entierro de mi madre,..y que claro como no tenia nada que hacer pues vino, :bate: :bate: :bate: y a mi la verdad me jode pero es que el dia que falte yo no se si podre estar triste,..bueno si por mi chiuco por que no es capaz ni de imaginar la sensacion de desarraigo y orfandad que se siente.

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mar 18 Ago 2009 12:47

ranmita escribió:nooo ella es solo la mas desgraciaita del mundo mundial la que mas hambre ha pasado de joven, la que peor vida ha tenido, la mas enferma la mas desgraciada la pobre en fin :bate: :bate: :bate:

Pues despues de leerte.. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: digo yo :nodigona:

Por que no les damos los numeros de telefono yo de mi madre y tu de tu suegra y se consuelan las dos y hacen carreras haber quien esta peor de las dos :lol: :lol: :lol:

Mi madre me llamo hoy para decirme que claro se iva de crucero a final de mes y, :( que mala me estoy poniendo, que si no lo veo claro , que no me encuentro con animos en fin como la tuya ranmita pero ademas esta se va de marcha cada dos por tres y siempre llama llorando antes .

Solucion:

Segun ella me empezo a contar que si no se veia con ganas y tal alla voy yo y le empiezo a salir con que mi hija se habia ido a coger moras al campo, que el perro tal y mi suegro lo bien que esta, que si estoy pensando en el viaje a Tenerife etc. etc.

Total que al final e logrado que no me contara casi nada y yo e charlado un rato :wink: :wink:
A si, tambien e aprobechado entre medio en soltarle que como estaba con mi sobriniisima pues que etubiera con ella que no es una nieta de segunda como los mios :wink:

Total me e quedado Como Dios!!.

Estoy aprendiendo, estoy aprendiendo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mar 18 Ago 2009 17:46

no he podido contestar antes, gracias por vuestras respuestas. Eclipse1981van todos los dias? y como lo aguantas, que horror!!!
Mi suegra, avisar ,avisa el mismo dia, pero es que me molesta los comentarios tipo; "lo quieran o no tus padres voy a venir todas las semanas"que diga que viene a eso de las 7 y se presenta a eso de las 8, (baño cenas etc,) la hemos dicho que venga antes y dice que hace mucho calor, pero en realidad es que hasta las 7 no termina la novela, y mi mayor problema es que no me fio de ella, si yo tengo que hacer cosas dejo al nene en el parque, mecedora.. pero si esta ella pues donde va estar el nene, pues en brazos, y lo de dejarla sola en el salon con el peque :evil: y no puedo evitarlo me pone del nervio. Parece un regimes de visitas jo..er

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 18 Ago 2009 18:41

mariam3192 escribió:

Pues despues de leerte.. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: digo yo :nodigona:

Por que no les damos los numeros de telefono yo de mi madre y tu de tu suegra y se consuelan las dos y hacen carreras haber quien esta peor de las dos :lol: :lol: :lol:

Mi madre me llamo hoy para decirme que claro se iva de crucero a final de mes y, :( que mala me estoy poniendo, que si no lo veo claro , que no me encuentro con animos en fin como la tuya ranmita pero ademas esta se va de marcha cada dos por tres y siempre llama llorando antes .

Solucion:

Segun ella me empezo a contar que si no se veia con ganas y tal alla voy yo y le empiezo a salir con que mi hija se habia ido a coger moras al campo, que el perro tal y mi suegro lo bien que esta, que si estoy pensando en el viaje a Tenerife etc. etc.

Total que al final e logrado que no me contara casi nada y yo e charlado un rato :wink: :wink:
A si, tambien e aprobechado entre medio en soltarle que como estaba con mi sobriniisima pues que etubiera con ella que no es una nieta de segunda como los mios :wink:

Total me e quedado Como Dios!!.

Estoy aprendiendo, estoy aprendiendo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo es que soy muy novata con eso de las guerras psicològicas :nodigona: :nodigona: mi ex suegra me adoraba y entonces me quejaba jejje pero es que la pobre tol dia estaba pendiente de mi y pero para que yo estuniera bien y unos alagos que los vecinos me miraban como diciendo pos si es una chica muy bnormalita,..y yo que la pobre siempre estaba trabajando pos la reñia por hacerme comiditas especiales y eso.... en fin oye dile a tu madre que pobre que si no se encuentra bien no vaya,...te doy mi dni y que me diga de que puerto sale el crucero :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo eso de cambier el tema lo hice con mis padrinos ( otros que tal) pero no funciona me llaman cada verano que se divorcian ( tienen mas de 80 añoooos!!!!!! :o :o ) en finqu e como el otro dia me llamaa ella diciendo que que me parece si se va a la policia a denunciarle a él por malos tratos y o :o :o te ha pegado? y me dice y que mas si me pone una mano encima lo mato a ostias yo :o :o :nodigona: :nodigona: total que como no le dije pobrecita de ti y le dije mira parece mentira que a vuestra edad esteis montando estos cirios blablabla lamujer se cabreo y me dijo bueno que me tengo que ir adios y me cuelga :lol: :lol: si yo tubiera los c...necesarios para contestar a mi suegra como los tengo con ellos,...mira, que me cabreo igual y que me sacan de quicio igual pero,..al menos no me muerdo la lengua y se me va esta rabia interior

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mar 18 Ago 2009 18:55

Ranmita, yo tambien soy novata en gerras sicologicas como dices tu :lol:
Pero despues de leer mucho en el foro me e dado cuenta que no puede ser que me amarge la vida de esa manera y total para nada y claro llevo ya asi como 17 años y...creo que ya esta bien ¿no?.
A sus nietos ni los ve (mis hijos) y a la de mi hermana si estornuda ya esa corriendo haber que le pasa a si que... Eso si , si tiene algo que contar (criticar de todo Dios que este cerca de ella, mi hemana mismo, mi padre etc tec) entonces me llama a mi y si es para que la compadezcan pues ...tambin a mi , pero para lo demas yo no existo y ya me e cansado bastante, mi marido esta de ella hasta el gorro, siempre llama todos los dias pero para contar sus penas de lo demas nos e puede contar con ella y eso que mi pobre marido lleva asi como 17 años y hasta ahora no me a dicho nada pero vamos que me a dicho que o corto esto o a ver que pasa , que ya cai en depresion por su culpa y por que hacia muchos feos a mis hijos y ni cuando estaban malos venia a verlos, :evil: en fin.
Que estoy un pco arta la verdad.

Y como comprenderas mis hijos ahara ya con casi 15 y 16 años pues...apego ninguno , ya te lo imaginaras.

Perdon por todo el rollo pero es que si no, me da algo. :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 18 Ago 2009 22:14

Mariam3192 mujer, desahogate!!!!!!!! A tí no te va a poder esa presión por parte de tu madre. Si seguramente te quiera más de lo que tú piensas, pero ella ha desarrollado ese tira y afloja para relacionarse contigo como un modo de autoprotección, o cualquier chorrada psicológica de la que tú no tienes culpa!

Tengo que darle la razón a tu marido, si a tí este comportamiento por parte de tu madre ya te llevó a una depresión, lo único que te queda por hacer es escapar de esta relación malsana.
No te recomiendo el enfrentamiento abierto, puede ser mucho más doloroso para tí, pero podrías ir a un psicólogo para que te apoye con las decisiones que tienes que tomar, y empezar a ser firme con ellas.
Yo es que no soy novata en esto de las guerras psicológicas... Llevo inmersa en una o varias desde mi mismo nacimiento. Las cuñadas de mi madre, las tías de mi padre... la madre que los parió a todos! dos vecinos que eran unos asquerosos.....

En fín, que tuve la mala suerte de que mi madre jamás se enfrentó a toda esa gente, y cuando me empezaba a dar quejas de alguien, era demasiado discreta y no quería hablar mal de sus cuñadas, por ejemplo, y no te decía que no quería ir con su cuñada fulanita al médico porque no había quien la aguantase quejándose!!!!!!!!! que ella era la que estaba más mala que nadie!
Claro, yo ví eso como el comportamiento normal, porque vi que era lo que hacía mi madre, e intenté seguir con ese comportamiento durante muchos años.
He descubierto que además de no ser SuperWoman -que sí que soy una superdetó, pero eso es porque he descubierto que tengo un recubrimiento de teflón de la ostia! me resbala todo!- pues además de no ser SuperWoman, tampoco lo era mi madre, y que sus cuñadas eran insoportables!!!!! y lo siguen siendo!!!!!!!!!!!!!
Aún encima como yo venía de ese comportamiento, estuve años y años aguantándole los desplantes e insultos diarios a mi suegra. Ahora ya no, o eso espero, porque espero que marinovio no me vuelva a exponer a ellos a diario como antes. Que todo cansa! Además, ya le he respondido unas cuantas veces, y si tengo que volver a hacerlo, lo mismo la hay que internar de un ataque de rabia después de que se trague su propio veneno.
Pero lo mejor es que te enfrentes, que no se te atraganten todas esas amarguras por decir, porque nunca más encontrarás la manera de hacerlo, y te acabarán haciendo daño a tí, y no a ella.

Ah, Ranmita y Mariam..... no funciona lo de juntar a dos de esta raza, de las quejicosas envidiosas hasta del mal ajeno....
Se caen mal, porque no pueden ganarle a nada a la de enfrente, y claro.... lo pasan fatal!
Si mi suegra y su madre no pueden ver delante a mi tía, y tiene el mismo tipo de conversación que ellas. Mi tía y la madre de mi suegra, que pobrecitas ellas, que su marido les dió muy mala vida -mecagonlasombrademitía.... mala vida! ella sí le dio mala vida a mi tío!- y que pasaron muchos trabajitos, con lo buenísimas amas de casa que eran ellas, buenas administradoras, y que años más penosos les tocaron pasar.... Ni a una ni a otra!!!!! Si mi tía siempre tuvo muchacha cuidándole la casa!
Si la madre de mi suegra, lo que tenía era mucha hambre y un malísimo matrimonio, pero no era culpa de nadie más que de su mala cabeza!
Que se han quejado de todas las nueras -esa mi tía, que no tiene hijas- y la madre de mi suegra se ha quejado hasta de su yerno, además de sus nueras.... y su yerno es un santo varón, que no sé ni como aún les habla!
Vamos, que mi tía la goza enfrentando entre sí a los hijos, y mi suegra lo mismo. La madre de mi suegra... mejor ni hablar, pero consiguió separar a un hijo de la mujer, y otros dos han logrado hacer un buen matrimonio porque han puesto tierra por medio!
Claro, con todo este historial... lo mismo no me sé enfrentar porque soy excesivamente bien educada para mi propio bien. Pero sí sé por donde me va a venir la siguiente ostia, porque he visto como se las metían a mi madre, que no se molestaban ni en meterselas dobladas, y ya he visto muchas veces como me lo hacían a mí. Así que... si me tocan va a ser por tonta, que de buena termino haciéndome tonta....... Pero mejor eso a enfrentarme a la posibilidad de morir por mi propio veneno, como le puede pasar a esas con su puñetera envidia!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 18 Ago 2009 23:37

ay meiga cielo cuando hablas de tu tia parece que hable s d emi madrina,...en fin que ya he dicho antes que la pobre me llama diciendoq ue con lo mal que lo ha pasado ella con su marido y la malavida que le ha dado y ahora trenta años o mas dp le quiere poner una denunca por malos tratos por que un dia casi la deja tirada en un pueblo :nodigona: :nodigona: que tp me estraña la verdad :nodigona: :nodigona: y si ella ha trabajado mucho en us vida y lo ha pasado muy mal,..pero de verdad que yo se lo cambio sin pensarlo , lo unico que no me gusta de su vida que no tubieron hijos,...lo demas,.. su madre vivio hasta los 103 años ( y por que la mato ella del disgusto contandole lo de mi madre, cuando toooda la familia habia acordado que se lo diria mi tio ya que señora era muy mayor y habia cuidado mucho de mi madre y la mujer ha perdido ya a uno o dos hijos y con mi madre dos nietas) en fin que eso que ha trabajado una barbaridad yendo de compras y comprandose los mejores vestidos y tb viajando de un lado al otro,.. enfin lo que toda desgraciadita tiene,..suerte que han tenido otras muchas de sus hermanas trabajando en fabricas y como esclavas,.. :nodigona: :nodigona: en fin.
mi problema es la educacion el otro dia se lo decia a mi padre a mis hijos les voy a mal educar y que constesten lo que les de la ganamientras solo contesten; por que a mi morderme la lengua me ha hecho mas mal que vien,..en fin que a mi madrina si le contesto lo que puedo y mas por que mi madre me hizo prometerle qu eno dejaria que me hicieran a mi lo que le hicieron a ella,..pero a mi suegra,..es que no se en casa nunca se ha faltado al respeto a su familia no entiendo como mi chico no se da cuenta,..aun hoy le recordaba que me dijo una vez que mejor no tener hijos "para transmitirle enfermedades" y el otro me ha dicho que no se lo creia,...y mira ya le he dicho que quiza el proximo dia que me lo diga si contesto por que la que ella tiene de enfermedad si es hereditaria un tumor cerebral no lo és

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 19 Ago 2009 10:59

No es cuestión de educación, ranmita, sino de ganas de aguantarse o no....yo tengo educación y cuando quiero hago uso de ella y bastante bien...Pero hay momentos y gente con las q no me da la gana, pq sencillamente no se lo merecen y aún menos se merecen q a mí me salga un tumor por callarme, ea, q nooo!!!

Así q con esas personas, mi suegra entre otras, pues no me callo ni bajo el agua, sobre todo pq ahora está mi hija por medio...antes, por mi marido y SÓLO por él me he mordido la lengua alguna vez....pero eso ya pasó...y con la llegada de la niña no me ha vuelto a pasar, no me callo, si le gusta, como si no. Lo peor de todo es q cuando ven a la niña dice la gente q se parece a lmm...y sí, un poco se parece...y es a la nieta q menos ve (la q más se parece físicamente a ella), a la q menos quiere y a la q más desprecios ha hecho...cosa q no entiendo, aunque sólo sea por egoísmo, por egocentrismo...ver tu cara en la niña...pues no...En fin, allá ella, q ella se la pierde...
:beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 19 Ago 2009 11:48

Upfff, yo cuando nació Blanca mis suegros también venían casi todos los días, sobre todo a las horas en las que estaba la niña durmiendo y lo que más odiaba era que mi suegro se quedaba como adorando a mi hija, apoyado en el carro o en la minicuna.... Yo no lo aguantaba

Ahora ya lo he superado, lo que no sé es como volveré a estar cuando nazca garbancito... supongo que todos esos sentimientos de odio hacia los suegros volverán...

Responder