PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por zulema » Mié 25 Mar 2009 23:56

a ver que tal vatrex,a las demas lo mismo de siempre,a cuidarse :up: :up: ,yo aqui sigo con mi dolorcillo en lado derecho y con la dichosa ciatica,pero bueno estoy mas trankila con lo de las contracciones,que ganas tengo que me den ya los puñeteros cursos que estoy toda emparanoiada......bueno chicas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 26 Mar 2009 17:53

Bueno pues la endocrina no me ha dado ninguna dieta, me ha dicho k no coma dulces y k me controle, :lol: :lol:

alli mismo me ha hecho la prueba y ha salido 93, hacia un ratito k habia almorzado
y hoy me la he hecho una hora despues de comer y me ha salido 84 :nodigona: , jajajajajja,

el aparato es mas moderno k con mi anterior hija, las tiras medidoras salen solas apretando un boton, y cuando he ido a medirmela despues de comer (el azucar claro,............. :lol: :lol: ), le he dado al botoncito y han salido volando tropecientas mil, ajajajajjaja, pero bueno, poco a poco lo controlare. Me ha dicho k tengo k volver el dia 7 de mayo, a no ser k me den niveles altos y entonces la tengo k llamar por telefono y me dara cita antes.

¿Que tal vosotras?

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Vie 27 Mar 2009 12:32

bueno pues ayer estuve en la matrona y nada me dijo que estaria tranquila que solo eran 4puntos de mas en el azucar pero que ya ellos te mandan a el endocrino,asiq ue haber si me puedo acercar hoy y sino el lunes pq tengo a la peque mala.

por lo demas nada pe peso y desde que empece el embarazo como adelgace todabia me quedan 2k para llegar el principio asi que me dijo que muy bien y que ademas con la dieta que me daba seguro que vajaba mas.

la tension la tengo muy bien y eso que llebo una semana sin dormir cn mi niña(el primer parto me lo probocaron por tension alta)asi que sali contenta.

las clases de preparacion las empiezo el dia 3 de abril,y bueno lo que no me gusto esque me dijo que seguro el tocologo me mandaba ya al hospital a que me controlase y la verdad que no me gusta esa idea con ellas estoy muy contenta pero bueno que le voy hacer.

bueno y vosotras chicas que tal estais?

anngels
Novata/o

Mensaje por anngels » Dom 29 Mar 2009 11:59

Holas chicas!
Felicidades a todas....
Soy nueva en el foro y tambien espero para el 1 de Junio segun mi ultima regla.
El asunto es que me hice la eco 3D a las 28 semanas, y me dijo la gine que ya pesaba 1.365 Kg y que posiblemente nacera 1 ó 2 semanas antes de lo previsto. Osea, que segun las medidas podria nacer a mediados de Mayo!!!!
El lunes proximo 30/03/09 haria 31 semanas.

Me gustaria saber vuestras opiniones y si a alguna de vosotras os han dicho algo parecido....

Un besote..

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 30 Mar 2009 21:17

Buenas k tal vais todas, por aki vamos bien. hoy con dolor de cabeza y sueño, no se si sera por el tiempo, o xk mi hija esta con fiebre y no he descansado lo normal, pero estoy hecha polvo. :herida:

Mi mediciones de azucar estan saliendo dentro de los limites, asi k la mas de contenta. :)

Este fin de semana como ha estado lloviendo sabado y domingo, y aunk se k es pronto, me puse a lavar las sabanitas y plancharlas asi lo dejo preparado, porque al mes k viene k empiece el calor, ya no tendre tantas ganas.
Mi marido empezo a pintar los dibujos de la habitacion.

Hoy he estado mirando la ropita k tenia de mi hija a ver si podria utilizar algo, pero claro como es de febrero, me da k poca cosa podre utilizar, pero bueno, aun he dejado algunas cositas para lavar.

¿que tal vais las demas?

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Lun 30 Mar 2009 22:29

Hola chicas!!!
El viernes fui al tocologo y a hacer la ultima eco. La persona que me hizo la eco mas le valia dedicarse a otra cosa. Le pregunte como estaba el niño y me dijo que todas las preguntas que tuviera que hacer que se las hiciera al tocologo y lo peor no fue eso sino que no me dejo ni ver el monitor por lo que no vi como iba el enano.
Se lo conte luego al tocologo y se quedo de una pieza pero me tranquilizo diciendo que todo estaba bien, que el niño parecia que estaba perfecto y ya pesaba 2,5 estoy de 35 semanas.
Pero como me quede con pesar con la eco el miercoles voy por privado a hacerme una que tenia ganiñas de verlo otra vez. Menuda borde la de la eco :bate: :bate: :bate:
Ya os contare :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 31 Mar 2009 00:50

Es que los hay con muy poca delicadeza :bate:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 31 Mar 2009 09:00

Hola wapis!!!!
hay que ver que poco me paso por aqui,voy a intentar pasarme a diario,chicas que pokito nos queda ya,yo salgo de cuentas el 25 de mayo y ya me empiezan a entrar los nervios :lol: tb es que es mi primer parto y como no se a lo que me enfrento pues... Pero bueno,pensaré en las ganas que tengo de ver a mi niño y ya está :) bueno,os comento que yo tb tengo contracciones,son como si fuera un dolor de regla pero mucho más intenso y largo,el dolor me durará como un minuto más ó menos,eso sí,no tengo todos los dias contracciones,solo de vez en cuando,ya hace como unas tres semanas ó así que empecé con ellas.
En mi última visita al gine le llevé unos análisis que me mandó él y me dijo que tenía el colesterol un poco alto,y luego la matrona me dijo que no le diera importancia pq a todas las embarazadas les sube un poco el colesterol ¿es cierto? el caso es que se contraciden el uno al otro y yo estoy echa un lío,a ver si vosotras me sacais de dudas.
Otra cosa,a mí en el hospital siempre me ve el ginecólogo,y el jueves me ve el tocólogo por primera vez ¿que diferencia hay entre uno y otro? y lo que más me asusta... ¿que me va ha hacer el tocólogo chicas? ais... que me da un poco de miedo ir al tocólogo :nodigona:
Bueno chicas,ya no os doy más la bara, a ver si me podeis contestar :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mar 31 Mar 2009 15:06

hola guapas

giserma en tre los dos yo te digo que no hay diferencia pq mira yo voy a un gine pribado y en la ss siempre me ve un tocologo y me hacen lo mismo asi que tranquila.
lo que nose si te aran la prueba del paito o todabia es pronto (no recuerdo de mi primer embarazo)y es que te cojen una muertra de los bajos para a nalizar,es pq si da + teponen antes de que nazca el bebe antibiotico para que el no lo coja y si te da - pues nada las cosas quedan igual.

que te vas a encontra? pues nadie te lo puede decir pq cada parto es un mundo y nunca sabes como sera como acabara si con tu precioso niño entre tus brazos guapa,asi que tranquila vale cielo?

sales de cuentas un dia despues de mi cumple.

yo estoy cansada pero bueno me imajino que sera pq no paro de hacer cpsas uffffffffffff.
el jueves tengo endocrino haber que me dice de lo del azucar.

:beso: :beso: :beso:

rosaluci
Novata/o

Mensaje por rosaluci » Mié 01 Abr 2009 15:24

Hola,os llevo leyendo unos dias,yo tambien tengo la fecha de parto para el 30 de mayo,asi que estamos nen las mismas...soy de Zaragoza,tengo una niña de 5 años,tiene diabetes,asi que del tema del azucar algo se,lo digo por si os puedo ayudar en algo...voy a tener una niña que se llamara Nerea,nombre que ha elegido mi niña mayor,Lucía....al leeros he despejado alguna duda,aunque tengo millones,al menos me hago idea de que ropita prepararle y que cosas llevarme yo al hospita,aunque no es mi primer parto son cosas que se olvidan,al menos a mi...mañana tengo clase de preparacion al parto y le preguntare a la matrona pero me podeis ayudar? esta semana santa seria muy arriesgado salir de viaje? serian unas cuantas horas en bus,desde Zaragoza hasta Benidorm pero es que Lucia si no vamos le da algo...y me da una penica horrorosa decirle que no vamos.Yo me encuentro perfectamente,sin ningun tipo de molestias ni nada..que hariais??
Muchas gracias y os sigo leyendo por aqui.

Responder