Hola wapis!!!!
hay que ver que poco me paso por aqui,voy a intentar pasarme a diario,chicas que pokito nos queda ya,yo salgo de cuentas el 25 de mayo y ya me empiezan a entrar los nervios

tb es que es mi primer parto y como no se a lo que me enfrento pues... Pero bueno,pensaré en las ganas que tengo de ver a mi niño y ya está

bueno,os comento que yo tb tengo contracciones,son como si fuera un dolor de regla pero mucho más intenso y largo,el dolor me durará como un minuto más ó menos,eso sí,no tengo todos los dias contracciones,solo de vez en cuando,ya hace como unas tres semanas ó así que empecé con ellas.
En mi última visita al gine le llevé unos análisis que me mandó él y me dijo que tenía el colesterol un poco alto,y luego la matrona me dijo que no le diera importancia pq a todas las embarazadas les sube un poco el colesterol ¿es cierto? el caso es que se contraciden el uno al otro y yo estoy echa un lío,a ver si vosotras me sacais de dudas.
Otra cosa,a mí en el hospital siempre me ve el ginecólogo,y el jueves me ve el tocólogo por primera vez ¿que diferencia hay entre uno y otro? y lo que más me asusta... ¿que me va ha hacer el tocólogo chicas? ais... que me da un poco de miedo ir al tocólogo
Bueno chicas,ya no os doy más la bara, a ver si me podeis contestar