MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Nov 2009 18:20

NOLI999 escribió: No se si tu madre es mayor o no, la mía si lo es. Veo que cada día más…….. cuando llegan a mayores se vuelven como los niños. :frito: :frito: --> tiene 69 años y no es por nada pero creo que empieza a xoxear y eso me da miedo

Le habeis puesto a los peques la vacuna de rotavirus??? Cuántas dosis teneis que ponerle? Es q leí a alguien que le había puesto una y le quedaba otra, creo recordar. A Alvaro le han puesto una parte a los 2 meses y la padiatra dijo otra a los 4 y otra a los 5 meses. Y de la Prevenal en 4 veces (3, 5, 7 y 16 meses). --> nosotros se la pondremos la semana que viene no tengo ni idea de como va

Un saludito para todas.

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Jue 05 Nov 2009 18:49

UFHHHH :o :o :o ...por fin he acabado de leer todo lo que tenía atrasadooooo...qué pasada no???....lo que os gusta hablar y hablar jejejee 8) 8) 8) ...eso está bien :lol: :lol: :lol: :lol:

DANEMFI...a mi el pediatra me dijocomo a ti que si quería que le pusiera la del rotavirus y la del neumococo..pero que me recomendaba la del neumococo si tenía que elegir entre una u otra como a ti....así que ya veremos a ver qué hacemos , que me quedan 11 días para la cita para ponerle las vacunas...

JULIETT...bienvenida, ya te puedes poner a leer que tenemos post para rato jejeje

NOLI...enhorabuena por tu peque Álvaro....a nosotros nos pasa como a ti, que tenemos los abues fuera ( a 1 hora, tampoco están tan lejos) y claro para unas cosas viene bien, pero para otras a veces se les echa de menos...pero desde luego que prefiero tenerlos fuera porque puedo hacer lo que quiera sin que estén por aquí rondando toodo el día...

MEGUI...siento mucho lo del ERE...te mando un besito y mucho ánimo, lo positivo es que podrás pasar más tiempo con tu peque....

TICOPETE...me alegro que tu peque vaya mejor....Adrián pòr la noche se duerme solito, la verdad que lo bañamos, come (se queda medio dormido) y al moisés a dormir, se despierta un poco al ponerlo y se remueve pero se queda fritito sólo....a ver si hay suerte y lo consigues sin que tenga que ser en brazos...

SALIPREBE...me necanta lo del muñeco ELVIS jajaja.... :lol: :lol: , Adrián tiene el Bbcosmos DOU DOU de Imaginarium que es un muñeco como una mini mantita con un cabezón de marcianito y le encanta....además cuando no es capaz de sujetar su chupe en la boca, le ponemos agarrando el muñeco y a la vez el cabezón le hace de sujetachupes jaja invenciones de mi marido...

MONIKE....vaya con lo de tus suegros es para ir a mear y no echar ni gota jajaja...menos mal que tu sobri Pau os salvó...antes de estar embarazada yo tb hacía danza del vientre, pero me cambiaron de profe y ya no me molaba tanto...pero es muy chulo y te sientes genial tras la clase.....qué valor tienes para conseguir correr una carrera..está hecha una deportista 100%....

NGUILLEN...Pau en la foto está para comérselo, yo no lo veo delgado...será pòrque Adrián pesa 4'800 y mide 55 ..a ver si me pongo yo tb en serio a congelar leche..que me incorporo el 22 de diciembre...a ver si os cuelgo una de Halloween de mi peque, que aunque no soy partidaria de esa fiesta me moló unos bodies de Woman Secret...por lo del carro y tu madre, pues nada...son casos que se dan...mi madre y mi suegra se tiene que sacar tb el carnet de carrito, porque vaya toalla...que mira que mientras mejor gira el mío por el sistema de 3 ruedas pues peor parece que lo conducen en las curvas jajaj se van chocando con las paredes de las esquinas...ainssssss..así que pacienciaaaa :porfavor: :porfavor:

A Adrián tb le pongo el Babyeinstein...le encanta estando en la hamaquita...se queda embobado.....y respecto al cambio de horario pues tb le ha afectado...se me queda sopa antes de tiempo por las noches

bueno vaya rollazo..un besito guapas que toca tetiii....

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Jue 05 Nov 2009 18:56

Fotos halloween

Imagen
Imagen

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 05 Nov 2009 22:02

hadaluna que gracioso está tu peque!!!!!! Yo tampoco soy defensora de esta fiesta porque la veo una americanada. El sábado le decía al papi de Alvaro que es una pena que nuestro peque se va a criar pensando que es una costumbre nuestra.
El body rojo no veo que dibujo es pero el negro es muy gracioso y un poco tétrico :lol: :lol: . De todas formas….. en carnavales los vestimos a todos :meapunto: :meapunto:

Juliett
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Juliett » Vie 06 Nov 2009 00:02

vaya hadaluna, ni que lo digas jejejeje
Qué monada de peque! :coqueta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Nov 2009 08:43

monikeeeeeeeeeee a las 10:30

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Vie 06 Nov 2009 09:52

Los bodies son del woman secret's...y el rojo tiene muchos Cásper pequeñitos como volando y el negro es Cásper disfrazado de momia jajaja....es que no me pude resistir....y en mi familia ha causado sensación....

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 06 Nov 2009 10:04

hasta dentro de un ratito Nuria! A ver si hoy hacemos fotgos y las colgamos.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Nov 2009 10:17

OK....yo ahora me estoy sacando leche....no creo que tarde muxo

donde quedamos????

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 06 Nov 2009 16:44

hadaluna si que esta gracioso :plas: :plas: :plas: he pinchado en la foto para verle mas grande y esta guapisimo :D

Monike y nguillen que tal? Nos vais a poner alguna foto. que pena que yo este lejos porque tambien me apuntaba.

Alvaro va muy bien. Ya se duerme el solito por las noches. Le doy el bibe entre las ocho y media /nueve y cuando termina le meto en el moises. A veces tengo que ir a meterle el chupeta (dos o tres veces) pero se duerme solito y me aguanta toda la noche hasta las siete y media /ocho de la mañana.
Y por fin ya no llora como un loco. Ahora ya solo le estoy dando el nexium y la leche especial.Ojala siga asi.
Lo unico que me preocupa un poquito es que le encanta dormir boca abajo. Si no soy capaz que se duerma le pongo asi y al minuto esta frito ademas se pega unas siestas muy largas. Alguna pone a su bebe boca abajo?
que paseis un buen finde :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder