MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por mariajose_eb » Jue 29 Abr 2010 14:23

Pole, que ya te queda poquísimo!! Qué bien!!!
Qué envidia (sana) saber cuando vas a tener a tu peque contigo... Yo seguiré esperando, que aún me queda un poquito y la pitufa creo que no tiene prisas :lol: :lol:
Como haya crecido mucho en estas últimas semanas me va a salir luchadora de sumo :lol: :lol:

:beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 29 Abr 2010 14:29

Hola guapas , como le dais al teclado eh :lol: :lol: Yo ando regular , cada dia me cuesta dormir mas , me paso el dia supercansada , se me hinchan las manos y los pies y no tengo ganas de hacer nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ademas desde que lei lo de Luna ando superagobiada con lo del peso de la nena , a ver si da engordado lo suficiente en estos dias :porfavor: :porfavor: .Por lo demas hoy le he comprado a Sara sus primeros pendientes y sali de la joyeria mas contenta que un niño con zapatos nuevos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:El dia 3 voy al anestesista y el10 tengo la ultima consulta y ya me dicen la fecha de ingreso . Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 16:16

serantela no te fijes en mi.. :nodigona: oo yo no queria agobiar a nadie.. ahora me siento mal por marearos y meteros cosas raras en la cabeza :cry:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 29 Abr 2010 17:16

No Luna , no te agobies , las mamas tenemos tendencia natural a agobiarnos por todo durante el embarazo y cuando son bebes y cuando son adolescentes :( :( :( :( :( :( De todas formas no me agobie por lo tuyo , es que veo que se acerca el momento y me empiezan las dudas , siento que hayas pensado que era por ti , lo siento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 17:32

tranqui que no pasa nada, :wink: yo tambien me agobio por que veo que el momento esa YA aqui y ahora no me veo preparada, vaya horas para pensar eso :bate:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 29 Abr 2010 17:37

Si a mi tambien me pasa y ahora me da la sensacion de que me faltan cosas por preparar como las cosas de llevar al hospital , aun no le hemos comprado su primera puesta con la que saldra de alli , la cuna estamos con ella :nodigona: :nodigona:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 29 Abr 2010 21:07

Chicassssssss que es eso de agobiaros!!! :anda-ya:
Los bebes van a estar genial, ya lo vereis.. Serantela, creo que Sara y Daniela pesaban lo mismo en la ultima eco ¿no? Daniela pensaba 2,200kg... :duda: :duda:

Cuidaros y no os agobieis....muchos besos para todas. :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 29 Abr 2010 21:15

Hola chicas¡¡¡

Pues estos días estoy teniendo contracciones, vienen y se van, aunque hoy he tenido un rato en que cada quince minutos o diez tenía un par de ellas y después han parado, la verdad que me ha entrado un pelin de miedo. Porque desde la semana 32 no me han hecho ninguna otra ecografía....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 29 Abr 2010 21:17

Ánimos a todas :beso: vemos que estamos todas un poco agobiadillas.

Llevo con la tripa súper dura todo el día y he tenido algún pinchazo que otro.

Mañana tengo ginecólogo a las 9, a ver qué me cuenta y para cuando calcula él que tendré a mis pitufillos conmigo, (aunque os confieso que el momento parto me tiene acojonaíta perdía :nodigona: :nodigona: )

Ah y en cuestión de dos días, se me han hinchado los pies muchísimo :o :o :o parece que me he hecho un esguince en cada tobillo :nodigona: :nodigona:

arcodavella tranquila, que seguro que está todo perfecto :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 29 Abr 2010 21:42

Pole , en que semana pesaba Daniela eso? yo en la 34+3 pesaba 2100grs. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder