¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues ya sabeis me enviais el correo por mp tambien tengo el de la rosa jove
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Pues vale, te lo envio ahora.
Me valen ambos los dos, igual no los necesito, pero nunca se sabe con el siguiente como irá la cosa y por información que no sea.

Me valen ambos los dos, igual no los necesito, pero nunca se sabe con el siguiente como irá la cosa y por información que no sea.

- trampo
yo no me lo hubiera planteadoCocinillas1978 escribió:trampo escribió:Coci...como te miran raro??si SOLO estas de 7 meses y de mellizos. que floja es la gente
![]()
ni caso...has pensado en "hacer" algo mas??? una maratón quizas
???
![]()
![]()
espero que te pongas de baja YAAAA![]()
![]()
![]()
Danemfi es verdad...con lo pequeñas que son..a los 10 y 13 años no se debe dejar a los niños con su padre.....![]()
![]()
Soy lo peor
![]()
Me quedan 10 días laborable para coger la baja![]()
Mujer correr una maratón no, pero le sugerí a marinovio que yo podía lijar y pintar las cunas de Zipi y Zape aprovechando la baja y creo que fue la primera vez que se planteó seriamente ingresarme en el frenopático![]()
![]()

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Ya, si me van a obligar, porque ya se han confabulado marinovio y mi madre para "vigilarme"

- trampo
menos mal¡¡¡ ...amore por favorCocinillas1978 escribió:Ya, si me van a obligar, porque ya se han confabulado marinovio y mi madre para "vigilarme"![]()

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Ya, si sé que tengo que cuidarme y lo hago. El problema es que no estoy acostumbrada a una vida tan sedentaria y a veces se me olvida el barrigón que llevo y que cada día soy un poco menos ágil.
Creo que voy derecha a la hoguera por esta frase pero el embarazo en sí, me parece un mal necesario pero que ojalá fuera prescindible. Ale, me voy yo sola a arder en la hoguera

Creo que voy derecha a la hoguera por esta frase pero el embarazo en sí, me parece un mal necesario pero que ojalá fuera prescindible. Ale, me voy yo sola a arder en la hoguera

- trampo
Voy contigoCocinillas1978 escribió:Ya, si sé que tengo que cuidarme y lo hago. El problema es que no estoy acostumbrada a una vida tan sedentaria y a veces se me olvida el barrigón que llevo y que cada día soy un poco menos ágil.
Creo que voy derecha a la hoguera por esta frase pero el embarazo en sí, me parece un mal necesario pero que ojalá fuera prescindible. Ale, me voy yo sola a arder en la hoguera![]()

- trampo
Hasta luego¡¡
Voy a empezar mi 2º jornada "laboral".. ama de casa ,sin cobrar

Voy a empezar mi 2º jornada "laboral".. ama de casa ,sin cobrar

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Como me entere yo que has hecho la burrada de la cuna ... llamo a tu LMM y le doy tus datos para que te pida el ppoCocinillas1978 escribió:Ya, si sé que tengo que cuidarme y lo hago. El problema es que no estoy acostumbrada a una vida tan sedentaria y a veces se me olvida el barrigón que llevo y que cada día soy un poco menos ágil.
Creo que voy derecha a la hoguera por esta frase pero el embarazo en sí, me parece un mal necesario pero que ojalá fuera prescindible. Ale, me voy yo sola a arder en la hoguera![]()

Serás burraaaaaaaaaaaaaaaaa

relájate un poquito, que tu cuerpo lo necesita y luego agradecerás no haberte pegado la gran panzada, que los primeros días con un bebé son muy caóticos, cuando más dos, así que tendrás que estar fuerte física y mentalmente, que agota, de verdad.

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues ya he quedado para el jueves
, a ver qué me dicen porque he estado al mediodía en el piso y la verdad, vaya chapuza.
He hablado con el del suelo y hasta el lunes/martes no puede empezar, con lo cual, al mudanza se pospone dos semanas
, lo bueno es que me pilla ya de baja, lo malo es que son dos semanas que tenmgo que reorganizarme.
Garfield lo sé, soy un poco bruta, pero te prometo que mis hijos están haciéndome pisar el freno, menudas patadas me meten cuando voy "acelerada"
Veo que esta tarde me habéis dejado sola, malas pécoras!!!! por ahí pendoneando en vez de estar en casa cosiendo y planchando
Pues nada, voy a tomarme un zumito y a trabajar "un poco".
Ah!! Trampo, estoy de acuerdo contigo, estoy aguantando ciáticas, ardores, cambios hormonales y demás historias porque al menos me queda el consuelo de que tendré a mis pitufillos, pero no creo que eche de menos ni la barriga, ni sentirme como una elefanta, ni haberme vuelto "inútil" a los ojos de los demás

He hablado con el del suelo y hasta el lunes/martes no puede empezar, con lo cual, al mudanza se pospone dos semanas

Garfield lo sé, soy un poco bruta, pero te prometo que mis hijos están haciéndome pisar el freno, menudas patadas me meten cuando voy "acelerada"

Veo que esta tarde me habéis dejado sola, malas pécoras!!!! por ahí pendoneando en vez de estar en casa cosiendo y planchando

Pues nada, voy a tomarme un zumito y a trabajar "un poco".

Ah!! Trampo, estoy de acuerdo contigo, estoy aguantando ciáticas, ardores, cambios hormonales y demás historias porque al menos me queda el consuelo de que tendré a mis pitufillos, pero no creo que eche de menos ni la barriga, ni sentirme como una elefanta, ni haberme vuelto "inútil" a los ojos de los demás