purinchy escribió:Pues no no la dio ninguna verguenza, pero claro ya la e pillado y he tomado nota.Sino quiero que me regale nada, porque luego relaciono el regalo con ella y ni me lo pongo. <---- ejem.... yo tengo una caja de cartón en la que dejo jugar a la gata llena de figuritas y tonterías que me ha ido comprando ella. Que no son regalos que me hiciese ella, conste. Son regalos que me hizo marinovio al principio de estar juntos, que ella se empeñó en comprar para que no gastase más dinero en mí. Pero verdaderos poemas estilo remordimiento apastelado, una figurita de una pastorcilla de cerámica mala, que a ella le parecía un regalo adecuado para una chavala de 20 años! y otras chorradas por el estilo... al final, cuando él entró en casa y vio donde tenía esas cosas... me preguntó que por qué no lo tiraba. Le dije que porque me lo había regalado él, pero que ya irá cayendo... jijijijijiJera escribió:joeeer Purinchy! que fuerte me parece...! Y no le dió vergüenza a tu suegra decir eso?? vamos, mejor hubiera quedado si no te regala nada y listos![]()
Meiga...yo pienso igual que tú...pero no es plan de empezar a escribir ya sobre estas cosas desde el primer dia que lo hago...que vais a pensar de mi??? jajajajaja
Pa la próxima meto unas bolas chinas dentro de la caja...y que pregunte, que pregunte!! jajaja <--- BOLAS CHINAS NO! Algo mucho más evidente que no tenga ni que preguntar!!!!!!!
Yelines lo del manotazo se lo toma a coña, ya lo hice una vez...
Ayer me llamó, cosa que suele hacer bastante a menudo (ahora ya lo hace más prontito, sobre las 22.30h pero hasta hace poco me llamaba sobre las 23.30h o 00.00h...le tuve que decir que no llamara tan tarde, que la niña estaba dormida a esas horas y me la despertaba, a parte de que yo voy como los caracoles, estoy muy cansada y si quiero dormir antes me jode el sueño...) total, que me llama y cuando se va a despedir me dice:
-Dale un beso muy grande a mi niña y a mi hijo...y claro, a ti también, pero es que claro, mi niña es mi niña...como se quieren a los hijos, eh??
Y yooooo![]()
![]()
![]()
![]()
-Claro que la quiero, es MI HIJA!
que c*****s su niña, es MÍA!!!! <---- Espera, creo que esto no lo he entendido bien... tu suegra decía que TU hija era suya?????
Que lo mismo es que a mí me han tocado muchos locos juntos en la familia política propia y ajena.... es decir, en la familia política de mis padres y en la mía ahora.... pero eso es de locos!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡TU HIJA ES TUYA Y DE SU PADRE!!!!!!!!
A ver si van a necesitar un diccionario. Pero yo incluso se lo regalaría. Subraya el significado de la palabra madre, padre, hijo, hija y abuelo y abuela! Llamemos a las cosas por su nombre, demonios!
A lo mejor son tonterías mías, pero es que...a veces estas cosas me sacan de quicio, como el que me cojan el carro de la niña y tiren millas, sin pedir permiso, ostia...de verdad es que a veces me quedo pasmá, parezco la perra guardiana de mi hija y pensaran que soy una borde, pero no puedo evitarlo.
El otro día estabamos en casa de una tía de mi marido y llegó otro tío con la mujer y sus niños, el pequeño tiene ahora 13 meses, bien...pues pillé a la abuela metiendole en la boca una pasta de crema pastelera, pegué un grito que pa que os cuento, el niño es alergico al huevo!! y la abuela asustada me dice que que pasaba, le dije que no le podía dar eso al niño que le podía dar un choque anafiláctico por ser alergico al huevo, y va y me dice que no pasa nada que eso no lleva huevo...![]()
NO...ESTÁ HECHO CON ANÍS DEL MONO!!! Tocate los kinders!! pa mear y no echar gota!
Como te entiendo con las llamadas y el carrito, parecen que son ellos los dueños de los niños y ellos saben hacer todo y hacen todo como les da la gana sin respetar la decision de los padres. Mi niño tambien tiene alergia al huevo(pero creo que es pasajera, de todos modos estamos a espera de las pruebas ya veramos) y le tengo dicho a todo el mundo que no le den nada con huevo, pero me da igual le dan todo lo que come ellos y me da un asco que se lo den de su boca o ya mordido que quiero quitarselo pero claro mi niño llora, sobre todo la bisa que es muy muy pesadale queire dar de todo todo la ultima un bombon con licor, le dices que no le de nada de nada y a ella le entra por un oido y le sale por otro, que harta estoy.
Lo del bombón de licor no lo hace por mal la pobre de la vieja, antes se hacían animaladas de ese estilo. Si ves que se vuelven a acercar con esas cosas a tu niño pregúntales si quieren que se te quede cabezón, como los cachorros de perro a los que emborrachaban para que no creciesen más, o una animalada parecida... o pregúntales directamente que por qué se empeñan en intentar matar a tu bebé, que puede ser alérgico y darle un shock anafiláctico y palmarla.... Si el mayor peligro del bombón no es solamente el tema del licor, es que puede contener trazas de huevo y de frutos secos, casi todos los chocolates les pasa.
En fín, que ya jugar con la salud de bebés no... ahí no me parece normal. Y conste, que yo soy la prima cabrona que anda repartiendo chuches antes que nadie, fruta y cosas así... no tengo corazón para negarle comida a un niño. Pero si me dicen que no se puede, pues no se puede... y si me dicen que no lo saben, pues lo comprobamos! jijijiji pocas cantidades, y dejamos al niño guarrear con cosas normales como fruta blandita y así. Pero lo que es chocolate, nata de pastelería, esas chorradas, yo paso, no lo hago, aunque sí que le acabo dando a mi sobri comida pa jugar, a ver si se le ocurre meterla en la boca, no sé, guisantes cocidos y cosas así..... pero no lo mete en la boca... y siempre pido permiso...
Familias Políticas...:
- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...
Hola chicas!!!
Ya he vuelto de vacaciones y se acabó lo bueno. Hoy hemos llegado a Madrid y MAÑANA ya me toca comer con LMM
Ya os contaré que tal va y a ratitos os leeré para ponerme al día

- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o
Tranquila cocinillas tranquila. Algun dia tenia que ser no? pero bueno muucha paciencia
Yo tambien estoy de vuelta y de momento
llegue aller martes y como mis padres se fueron el lunes de crucero..(ese tan sacrificado que lloraba mi madre, ese mismo) pues de momento bien. Solo llame a mi hermaniiisima para decirle que estaba en valencia y un poco mas y asi ya habia cumplido y listo!!
He vuelto con las pilas puestas, con ganas de vivir la vida y no dar importancia a lo que no lo tiene (la gente pesada sin motivos) asi que ...a respirar y a disfrutar.
Mañana ya abro mi tienda de nuevo (despues de un mes de vacaciones) y a empezar la marcha, ya me e comprado la revista del mes de "mente sana" que por cierto esta muy bien y voy a ver con quien quedo este finde si con mi hermano y mi cuñada (que me llevo fenomenal afortunadamente) o con unos amigos que han llamado, total que como vereis se me notan aires renovados y muuuuy feliz.
Espero que vosotras lo intenteis tambien. No dejeis que os pisen chicas!!

Yo tambien estoy de vuelta y de momento

He vuelto con las pilas puestas, con ganas de vivir la vida y no dar importancia a lo que no lo tiene (la gente pesada sin motivos) asi que ...a respirar y a disfrutar.
Mañana ya abro mi tienda de nuevo (despues de un mes de vacaciones) y a empezar la marcha, ya me e comprado la revista del mes de "mente sana" que por cierto esta muy bien y voy a ver con quien quedo este finde si con mi hermano y mi cuñada (que me llevo fenomenal afortunadamente) o con unos amigos que han llamado, total que como vereis se me notan aires renovados y muuuuy feliz.
Espero que vosotras lo intenteis tambien. No dejeis que os pisen chicas!!

- LUDA
- Cocinera/o
No sigo este post (imposible!!
) , pero me apetece contaros este chiste.
En una población muy pequeña hay dos familias que quieren casar a las hijas; pero no hay jóvenes adecuados en el pueblo, así que deciden unirse para buscarlos por los pueblos de los alrededores. Finalmente encuentran dos excelentes partidos y les invitan a que vayan a conocer el pueblo. Pero resulta que uno de ellos se arrepiente por el camino y sólo uno llega al pueblo. El muchacho es una joyita y las dos familias se lo disputan sin ponerse de acuerdo para quien es el novio.
La discusión se va tornando acalorada entre las dos madres de las niñas y por este motivo se hace presente la policía para poner fin a la controversia entre ambas familias.
Las mujeres son llevadas ante el Juez para que dictamine con una solución inapelable.
El magistrado decide:
-Lo que haremos es muy simple, partiremos al chico por la mitad, y le daremos un trozo a cada familia para que no haya discusiones.
La madre de una de las novias dice:
- No, por favor, pobre muchacho, ¿cómo le van a hacer eso?
La segunda madre dice:
- ¡Eso, eso, que lo partan, que lo descuarticen!
Entonces, el juez mira a la segunda madre y decide:
- El chico se casa con su hija, ¡Usted es la verdadera suegra!

En una población muy pequeña hay dos familias que quieren casar a las hijas; pero no hay jóvenes adecuados en el pueblo, así que deciden unirse para buscarlos por los pueblos de los alrededores. Finalmente encuentran dos excelentes partidos y les invitan a que vayan a conocer el pueblo. Pero resulta que uno de ellos se arrepiente por el camino y sólo uno llega al pueblo. El muchacho es una joyita y las dos familias se lo disputan sin ponerse de acuerdo para quien es el novio.
La discusión se va tornando acalorada entre las dos madres de las niñas y por este motivo se hace presente la policía para poner fin a la controversia entre ambas familias.
Las mujeres son llevadas ante el Juez para que dictamine con una solución inapelable.
El magistrado decide:
-Lo que haremos es muy simple, partiremos al chico por la mitad, y le daremos un trozo a cada familia para que no haya discusiones.
La madre de una de las novias dice:
- No, por favor, pobre muchacho, ¿cómo le van a hacer eso?
La segunda madre dice:
- ¡Eso, eso, que lo partan, que lo descuarticen!
Entonces, el juez mira a la segunda madre y decide:
- El chico se casa con su hija, ¡Usted es la verdadera suegra!

-
- Subjefa/e de cocina
- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o

Muy bueno, muy bueno

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Buenísimo

- acuario31
- Cocinera/o

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o
Mira tú porque me ha tocado la suegra que me ha tocado! Seguro que fue el resultado de una "decisión salomónica" de esas!!!!!!
Bueno, yo de momento sigo firme en mi decisión de ir "cuando toca" es decir, festivos, cumpleaños y fiestas de guardar previa invitación cuasi-por escrito.
Marinovio se quedó a cuadros cuando este fin de semana me llegó él todo contento con eso de que su madre me había invitado a comer el domingo y yo le solté, "no voy, que no me toca" toda llena de razón.
Claro, el pobre no entendía nada. Su mamá se había portado bien ... según él, porque está en babia y no se entera, y yo no daba mi brazo a torcer.
Le expliqué claramente que no, porque lo que habíamos acordado era que fines de semana, ni alternos ni fijos. Que no quería costumbres insanas con eso de las comidas familiares. Que bastante trabajo me estaba costando ahora mismo mi vida sin nada más, como tener que dejarlo todo si su madre exigía mi presencia en su sacrosanta mesa. Que unicamente iría por cumpleaños, festivos y fiestas de guardar.
Creo que no reaccionó muy bien, pero al final medio lo entendió.
El sábado me volvió a repetir el recado. Aquí me ensañé un poquitito más. Le dije, a ver, con tu madre casi se llevó bien la comida a la que fui. Pero para eso tuve que verla como iba a dar la vuelta al infierno para no saludarme, tuve que entrar yo en su juego y dejarla de saludar delante de todas sus amigas, ver como no me invitaba a su cumpleaños, hacerle un regalo hecho por mí y verle la cara de zorra satisfecha cuando se lo dí, rechazarle la invitación a comer al día siguiente para hacerle ver que eso no lo aceptaba como "premio" por mi buen comportamiento, y durante la comida a la que sí que fui escuchar como le llamaban loco a un primo mío, y tener que decirle a él cuando preguntó que de quien hablaban "no, de mi primo hermano, que tu madre si no insulta a alguien de mi familia no está feliz durante la comida" y otro par de animaladas con las que me tuve que enfrentar con ella, eso sí, con mucha educación, para acabar viendola durante toda la comida pegando saltos en la silla cada vez que yo abría la boca, aunque fuese para preguntar por el tiempo, o para hablar con mi sobrino.
Él me dijo que de acuerdo, pero que él había cumplido que me había dado el recado. Yo le dije, mira, estoy medio griposa, usa eso como excusa, dile que tengo miedo de tener algún virus y pegárselo a mi sobrino.
Hasta ahí bien. El domingo estuvo un poco remolón, y terminó montándomela porque le dio un aire... en fín, tenía ganas de pagar conmigo algo, no sé muy bien el qué, y me tocó. Para el caso que le hago cuando se pone así! Yo preocupada, vamos! jajajaja
Normalmente lo dejo que se cocine en su propio jugo, y después le pregunto que qué pasaba.
La verdad es que ahora mismo aún encima no estoy demasiado bien de salud, y no creo conveniente acercarme por allí a que me reviente la cabeza esta mujer. Como no se me ve nada sangrando, y procuro hacer todo lo mismo aunque esté enferma, marinovio no se acaba de creer que lo esté. Solamente me lo cree si me ve meterme en cama y para hacer yo eso... ufffffff tiene que ser gorda la cosa.
A ver qué me espera este fin de semana... que podría llegar a considerarse festivo porque es fiesta en mi pueblo. Aún así, creo que voy a aprovechar para organizarnos algo los dos solitos por ahí adelante. Son las fiestas en MI PUEBLO, y me gasto los dineros en las invitaciones que considero pertinentes. Es decir, me voy a escapar a ver si no se le ocurre a mi familia aparecer por aquí, y de paso me escapo de la familia política de ambos, de la mía y de la de marinovio.
A ver si tengo suerte y no me los cruzo... Porque parte de mis primos ... mejor no tenerlos de enemigos, que llevándose bien conmigo ya me las hacen gordísimas!
Que os vaya bien con vuestras respectivas familias políticas y no políticas durante este finde. Cuidaos mucho y no dejeis que os pisen! Besitos

Bueno, yo de momento sigo firme en mi decisión de ir "cuando toca" es decir, festivos, cumpleaños y fiestas de guardar previa invitación cuasi-por escrito.
Marinovio se quedó a cuadros cuando este fin de semana me llegó él todo contento con eso de que su madre me había invitado a comer el domingo y yo le solté, "no voy, que no me toca" toda llena de razón.
Claro, el pobre no entendía nada. Su mamá se había portado bien ... según él, porque está en babia y no se entera, y yo no daba mi brazo a torcer.
Le expliqué claramente que no, porque lo que habíamos acordado era que fines de semana, ni alternos ni fijos. Que no quería costumbres insanas con eso de las comidas familiares. Que bastante trabajo me estaba costando ahora mismo mi vida sin nada más, como tener que dejarlo todo si su madre exigía mi presencia en su sacrosanta mesa. Que unicamente iría por cumpleaños, festivos y fiestas de guardar.
Creo que no reaccionó muy bien, pero al final medio lo entendió.
El sábado me volvió a repetir el recado. Aquí me ensañé un poquitito más. Le dije, a ver, con tu madre casi se llevó bien la comida a la que fui. Pero para eso tuve que verla como iba a dar la vuelta al infierno para no saludarme, tuve que entrar yo en su juego y dejarla de saludar delante de todas sus amigas, ver como no me invitaba a su cumpleaños, hacerle un regalo hecho por mí y verle la cara de zorra satisfecha cuando se lo dí, rechazarle la invitación a comer al día siguiente para hacerle ver que eso no lo aceptaba como "premio" por mi buen comportamiento, y durante la comida a la que sí que fui escuchar como le llamaban loco a un primo mío, y tener que decirle a él cuando preguntó que de quien hablaban "no, de mi primo hermano, que tu madre si no insulta a alguien de mi familia no está feliz durante la comida" y otro par de animaladas con las que me tuve que enfrentar con ella, eso sí, con mucha educación, para acabar viendola durante toda la comida pegando saltos en la silla cada vez que yo abría la boca, aunque fuese para preguntar por el tiempo, o para hablar con mi sobrino.
Él me dijo que de acuerdo, pero que él había cumplido que me había dado el recado. Yo le dije, mira, estoy medio griposa, usa eso como excusa, dile que tengo miedo de tener algún virus y pegárselo a mi sobrino.
Hasta ahí bien. El domingo estuvo un poco remolón, y terminó montándomela porque le dio un aire... en fín, tenía ganas de pagar conmigo algo, no sé muy bien el qué, y me tocó. Para el caso que le hago cuando se pone así! Yo preocupada, vamos! jajajaja
Normalmente lo dejo que se cocine en su propio jugo, y después le pregunto que qué pasaba.
La verdad es que ahora mismo aún encima no estoy demasiado bien de salud, y no creo conveniente acercarme por allí a que me reviente la cabeza esta mujer. Como no se me ve nada sangrando, y procuro hacer todo lo mismo aunque esté enferma, marinovio no se acaba de creer que lo esté. Solamente me lo cree si me ve meterme en cama y para hacer yo eso... ufffffff tiene que ser gorda la cosa.
A ver qué me espera este fin de semana... que podría llegar a considerarse festivo porque es fiesta en mi pueblo. Aún así, creo que voy a aprovechar para organizarnos algo los dos solitos por ahí adelante. Son las fiestas en MI PUEBLO, y me gasto los dineros en las invitaciones que considero pertinentes. Es decir, me voy a escapar a ver si no se le ocurre a mi familia aparecer por aquí, y de paso me escapo de la familia política de ambos, de la mía y de la de marinovio.
A ver si tengo suerte y no me los cruzo... Porque parte de mis primos ... mejor no tenerlos de enemigos, que llevándose bien conmigo ya me las hacen gordísimas!
Que os vaya bien con vuestras respectivas familias políticas y no políticas durante este finde. Cuidaos mucho y no dejeis que os pisen! Besitos