pues con mi novio ya lo hemos hablado y al pobre se le da muy bien la plancha y ya sabe que le va a tocar,...pero el dia que se entere mi suegra no va a decir que cojamos una chica que nos libere de estas cosas que para que tirar el dinero que eso lo tienen qu ehacer las mujeres ( pero no tienen mas fuerza los hombres??)Cocinillas1978 escribió:ranmita, en mi casa la plancha es patrimonio exclusivo de marinovio. Yo no plancho desde que vivo con él. Y mi LMM, como la sienta fatal, ya nos ha dicho varias veces que LO QUE TENEMOS QUE HACER es contratar a una asistenta para que limpie un poco y "nos" libere de plancha![]()
![]()
![]()
![]()
Ah!!! Y por supuesto no valdría ninguna asistenta. Tendría que ser la suya, que viniera a nuestra casa después de ir a la de mi suegra (así ella tendría información de primera mano sobre cómo tenemos la casa)
![]()
![]()
![]()
![]()
Familias Políticas...:
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...
Cocinillas1978 escribió:Pues ha llegado un clásico del final del verano.![]()
![]()
Explico un poco:
Soy una apasionada del baloncesto, y en verano, siempre veo todos los partidos de la selección española, ya sea en olimpiadas, europeos o mundiales. Y además reconozco que lo vivo intensamente. Madrugo en fin de semana si juegan a las 8 de la mañana hora española. Me programo el tiempo de estudio en función del partido...vamos que soy incondicional de ese deporte y de esa selección, (la de fútbol, aunque me gusta el fútbol, me aburre mucho). Incluso, si juegan cuando estoy trabajando, mi jefe enciende la tele del despacho y lo vemos juntos, (dice que se lo pasa genial viéndome hablar con la tele).![]()
![]()
![]()
Ayer estaba yo sola en casa viendo el partido y justo al comienzo de la prórroga, en lo más emocionante, zas!!! suena el teléfono. Como se me ha roto el identificador de llamadas y además eran las 8 y media de la tarde lo cogí y MAL!!! TREMENDO FALLO!!! Era LMM, que la tía parece que huele que estoy viendo el partido porque SIEMPRE me tiene que j0d3r con alguna llamadita inoportuna en esos momentos. (El día de la Final del Mundial de Baloncesto del 2006, convocó una comida familiar a la misma hora que el partido, y por mis ovarios que llegué tarde porque 1º ví el baloncesto y luego la ví a ella).
Total que me fue imposible cortarla porque puso el turbo y comenzó a soltarme un rollo de impresión, y me quedé sin ver la prórroga![]()
![]()
![]()
![]()
Os parecerá una tonteria, pero es que me cabrea porque cuando su hijo está viendo el fútbol y juega nuestro equipo, NUNCA llama![]()
![]()
uyyy en casa si estoy ocupada con algo interesante no se coge el telefono (vendito invento de timofonica con el contestador automático a los 4 tonos se activa

yo sin identificador me muero!!! me va a las mil maravillas,..que llaman mis padrinos ( quieren que vayamos mañana a comer y a mi no me apetece que con lo que me estresan pues eso que no que ya he ido mucho el mes pasado)los numeros no identificados no se cogen siempre es para vender algo y si no pues que no se escondan detras de ese numero no identificado,..a mi suegra,..tp la cojo,..que mania tenia al señora en llamarme al mobil al trabajo para decirme,..mira que tengo muchos calabacines, ven a buscarmelos a casa, a que hora acabas a las 7 no? pues ya estare en casa?? a las 7??? mi horario teorico era hasta las 7 y media pero el real era a las 9,...y para que quiero yo 3 quilos de calabacines si en casa solo vivimosmi padre y yo!!!!! que quiere que se me quede cara de calabacin,..sera para que no coma chocolate ( que en casa no hay casi nunca pero la mujer se debe de creer que me paso el dia comiendo chuches y que no como comida por eso estoy tan gorda

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Si, sé que son buenos inventos pero:
1º.- Se me ha escacharrado la pantalla del teléfono y no se lee quien llama
2º.- Mi LMM sabía que marinovio no estaba y además su hora de llamada son las 9 y 15, se adelantó 45 minutos
3º.- A cualquier otra persona, le digo "estoy viendo el basket, luego te llamo" y lo entiende. Mi suegra no, ella sólo entiende lo que le dá la gana.
4º.- Estaba esperando una llamada de marinovio y tenía que cogerlo sí o sí.
En fin, ya le he dicho a marinovio que el sábado a las 21 horas apago móvil y desconecto el teléfono, y que no me interrumpe el partido NI DIOS!!!!

1º.- Se me ha escacharrado la pantalla del teléfono y no se lee quien llama
2º.- Mi LMM sabía que marinovio no estaba y además su hora de llamada son las 9 y 15, se adelantó 45 minutos
3º.- A cualquier otra persona, le digo "estoy viendo el basket, luego te llamo" y lo entiende. Mi suegra no, ella sólo entiende lo que le dá la gana.
4º.- Estaba esperando una llamada de marinovio y tenía que cogerlo sí o sí.
En fin, ya le he dicho a marinovio que el sábado a las 21 horas apago móvil y desconecto el teléfono, y que no me interrumpe el partido NI DIOS!!!!

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
es que eso da mucha rabia,..yo tb pensaria que si ella sabe que te gusta el basket y que estabas sola,....
- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o
Chicas si que es buen invento eso del identificador de llmadas si, yo sin el tampoco viviria
Eso tambien lo e hecho yo alguna vez y no veas que bien, si quiero que de comunicanco descuelgo el auricular y listo y si quiero que para la persona que llama suene normal pero en casa que no suene lo que hago es quitar la clavija que esta en la pared y...!!listo!!.
Es que si no hay veces que...
yo de momento ..no lo llevo mal de el todo con mis padres, intento pensar lo menos posible y si pienso en lo que se le va a ocurrir hacer pues intento darle la menos importancia posible, por lo menos hacia mis adentros para que no me afecte demasiado que ya esta bien!!
Ahora le a dado por llamarme por las mañanas al movil al trabajo total para decirme cualquier chorrada de turno como , ¿que haces?, ¿que tal la mañana? "< pues que voy hacer, si tengo un negocio y estoy sola pues....
TRABAJANDO!!, pero en fin ya lleva 3 dias haciendolo (desde que vino del crucero) y ya lo tengo claro a la proxima ni se lo cojo ni la llamo yo pensando que le pasa algo
Tendre que ir a su casa la semana que viene por que como han llegado de vacaciones pues....asi me da un iman que me a tradido del viaje, en fin para que comentar.
Espero que ns lo tomemos todas toooodo lo mejor posible!!

Eso tambien lo e hecho yo alguna vez y no veas que bien, si quiero que de comunicanco descuelgo el auricular y listo y si quiero que para la persona que llama suene normal pero en casa que no suene lo que hago es quitar la clavija que esta en la pared y...!!listo!!.

Es que si no hay veces que...
yo de momento ..no lo llevo mal de el todo con mis padres, intento pensar lo menos posible y si pienso en lo que se le va a ocurrir hacer pues intento darle la menos importancia posible, por lo menos hacia mis adentros para que no me afecte demasiado que ya esta bien!!

Ahora le a dado por llamarme por las mañanas al movil al trabajo total para decirme cualquier chorrada de turno como , ¿que haces?, ¿que tal la mañana? "< pues que voy hacer, si tengo un negocio y estoy sola pues....

Tendre que ir a su casa la semana que viene por que como han llegado de vacaciones pues....asi me da un iman que me a tradido del viaje, en fin para que comentar.
Espero que ns lo tomemos todas toooodo lo mejor posible!!

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Lo mejor que se ha inventado es el identificador de llamadas, la de veces que decido que la llamada no es para mí

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o
ranmita escribió: uyyy en casa si estoy ocupada con algo interesante no se coge el telefono (vendito invento de timofonica con el contestador automático a los 4 tonos se activa![]()
)
yo sin identificador me muero!!! me va a las mil maravillas,..que llaman mis padrinos ( quieren que vayamos mañana a comer y a mi no me apetece que con lo que me estresan pues eso que no que ya he ido mucho el mes pasado)los numeros no identificados no se cogen siempre es para vender algo y si no pues que no se escondan detras de ese numero no identificado,..a mi suegra,..tp la cojo,..que mania tenia al señora en llamarme al mobil al trabajo para decirme,..mira que tengo muchos calabacines, ven a buscarmelos a casa, a que hora acabas a las 7 no? pues ya estare en casa?? a las 7??? mi horario teorico era hasta las 7 y media pero el real era a las 9,...y para que quiero yo 3 quilos de calabacines si en casa solo vivimosmi padre y yo!!!!! que quiere que se me quede cara de calabacin,..sera para que no coma chocolate ( que en casa no hay casi nunca pero la mujer se debe de creer que me paso el dia comiendo chuches y que no como comida por eso estoy tan gorda)
Juas! A mí me ofrece la mujer "comida casera" cuando voy a comer obligada a su casa.... ¡¡¡ ELLA, QUE FRIE LA GRASA!!! y si no la frie para no gastar aceite, la cuece!!!!!!!!
Que quema toda la comida!!!! Es que de verdad, hasta el hijo reconoce que cocina mejor su padre que ella!!!!!!
Un día se rompía los cuernos para que comiese un poco de bizcocho, que no quería porque no tenía ganas.... para que comiese algo casero, y era un puñetero bizcocho de yogurt..... el de las medidas con el vasito!!!!! Como si yo no supiese hacerlo! Que aprendí a hacerlo a los doce años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se debe de creer que yo meto las cosas a mis maquinitas, o ni lo hago, que las maquinitas se llenan solas, y después ya está! Que si no es algo congelado no sé cocinar!
Pues sí que sé.... y muy bien además. Soy la hija de una excelente cocinera, y el ver a diario la mano que tiene una persona con la cocina, te ayuda a coger tú la misma mano o mejor. Y mi madre no tenía tiempo!
También hay veces que me quiere llenar de fruta, o de tomates... porque se le van a perder. A ver alma de cántaro! Si aquí estais tres a comer, más cuñadísimo-a y nietísimo.... ¿se puede saber qué voy a hacer yo sola con diez kg de tomates tan maduros que se pasaron antes de tocarles???????????
Sí, ya sé, conservas.... pero no me tiro yo dos días haciendo conservas por culpa de mi suegra y sus pocas ganas de tirar con los tomates! Que patatas y cebollas no me han dado una aún! Como eso no se estropea.....
En fín. "Cosas veredes amigo Sancho..."
- samararia
- Subjefa/e de cocina
.
Última edición por samararia el Dom 02 May 2010 01:45, editado 1 vez en total.
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
uyyy samaria eso me recuerda un vez que me dio una bandeja de horno ( entera) llena de berenjenas rellenas,...pero que pretendia que comieraberenjenas de desayuno comida cena merienda????,..y luego el finde en su casa mas de lo mismo????
jo es que yo no soporto tirar la comida ni que se me estropee,..cada lunes voy al super y compro justopara toda la semana nunca sobra nada, a mi cuando me daba verduras no me quejaba pero por que son de ellos y al menos sabes de donde sale y de sabor,..nada que ver con la del super pero oye tu que sin o esta tan bueno lo estamenos pero que si no me daban cosas (porq ue ella insistia) y luego parecia que le debias la vida
por cierto como ha ido e finde?

por cierto como ha ido e finde?