Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
alepensis
Novata/o
cuchara

Mensaje por alepensis » Sab 09 Feb 2008 00:38

solebcn escribió:Que lindo todo lo que recibieron de Ordesa!!! :D supongo que lo envian a partir de que el bebé tiene 6 meses, porque sino se echaria a perder. Yo ayer recibi una segunda Blevit cuchara...que no es la maravilla. Y mañana tengo que ir a MRW a buscar los pañales de dodot!!
Sole de donde te enviaron la cuchara de Blevit a ver si me apunto pa que mi sobri reciba una tambien que estoy haciendole una coleccion.

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cuchara

Mensaje por solebcn » Sab 09 Feb 2008 09:22

alepensis escribió:
solebcn escribió:Que lindo todo lo que recibieron de Ordesa!!! :D supongo que lo envian a partir de que el bebé tiene 6 meses, porque sino se echaria a perder. Yo ayer recibi una segunda Blevit cuchara...que no es la maravilla. Y mañana tengo que ir a MRW a buscar los pañales de dodot!!
Sole de donde te enviaron la cuchara de Blevit a ver si me apunto pa que mi sobri reciba una tambien que estoy haciendole una coleccion.

Antes te digo que es bastante feita. :nodigona: Es de plastico, bastante grandota, y solo pone blevit...yo tengo una azul y una naranja. Pero bueno, tienes que entrar en la pagina de ordesa, inscribirte y donde pone diviertete hay una seccion que es la pregunta del mes. A los primeros 1000 que contesten (creo que bien o mal, no importa) la pregunta les envian la cuchara. Yo lo hice a principio de mes...pero como no te dice si "ganaste o no" lo intente dos veces, por eso tengo dos cucharas.

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DODOT

Mensaje por solebcn » Sab 09 Feb 2008 11:26

Acabo de volver de MRW con mi paquete de Dodot despues de que les tuviera que reclamar porque ellos se pensaban que ya me lo habian enviado..un misterio...Asi que tengo un paquetito de pañales recien nacido y las toallitas (caja para casa y para paseo). Gracias dodot!! :plas:
:beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: cuchara

Mensaje por Buenasuerte » Sab 09 Feb 2008 16:54

solebcn escribió:
alepensis escribió:

Antes te digo que es bastante feita. :nodigona: Es de plastico, bastante grandota, y solo pone blevit...yo tengo una azul y una naranja. Pero bueno, tienes que entrar en la pagina de ordesa, inscribirte y donde pone diviertete hay una seccion que es la pregunta del mes. A los primeros 1000 que contesten (creo que bien o mal, no importa) la pregunta les envian la cuchara. Yo lo hice a principio de mes...pero como no te dice si "ganaste o no" lo intente dos veces, por eso tengo dos cucharas.
YA HE PARTICIPADO :up:

belinduchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belinduchi » Sab 09 Feb 2008 17:22

Yo tb he participado 2 veces, haber si tengo suerte. Lo k si k me ha llegado hoy son las fichas de winnieh de pooh y estan super bien!! Hasta estoy pensando en hacerle la coleccion. Me parecen muy educativas y tampoco son caras. :dientes:

Patitach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patitach » Sab 09 Feb 2008 17:35

a mi me ha llegado hoy el libro de la granja q esta muy simpatico con los muñequitos de la vaca, el toro y el becerrillo....tb he recogido el regalo de venca q me han mandado la ranita con la mantita en lugar del leon guardajuguetes pero esta muy chula..... :beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Sab 09 Feb 2008 17:51

pues yo estro en la pagina de ordesa y no veo donde pone registrarse :( :beso: :beso: :beso:

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Sab 09 Feb 2008 19:28

anisabel escribió:pues yo estro en la pagina de ordesa y no veo donde pone registrarse :( :beso: :beso: :beso:
`

entra en la zona de diviertete, y ahi esta la parte para registrarse. :wink:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Sab 09 Feb 2008 22:30

me he registrado en Danone...dice que mandan vales de descuentos.

mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mantruca » Dom 10 Feb 2008 00:19

no sé si alguien lo ha puesto ya porque no me he leído todo el post, pero en los super mercados LUPA (cantabria y castilla y león), regalan una canastilla espectacular: pañales, toallitas, manzanilla, chupetes, biberón, cereales sin glute, botellita de agua, lejía para la ropa del bebé, tenn para suelos, wipp express, norit, tónico facial para la mamá, jabón líquido, 2 colonias para el bebé, portatoallitas...y no sé cuántas cosas más y de buenas marcas...la verdad es que la canastilla pesaba un riñón, y te la dan sacándote la tarjeta del super y presentando el libro de familia.
podéis verlo en la página web del LUPA

Responder